Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: INTRODUCCIÓN: SOMOS LO QUE PENSAMOS (4-6)

Publicado el 29 de noviembre de 2021, 14:06

Introducción: SOMOS LO QUE PENSAMOS

Vivimos en un universo multidimensional, que es parte de una conciencia multidimensional e infinita que llamamos Dios y Creación. Somos seres multidimensionales. Por lo tanto, este libro tiene que ser multidimensional, si habrá de hacer una contribución significativa a la libertad humana.

Expone tanto la manipulación diaria de nuestras vidas por una camarilla secreta y presenta las causas y las soluciones espirituales que traerán la verdadera libertad al planeta Tierra y a todos los que viven en él.

Lo segundo se relaciona con lo que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos y antes de empezar a desentrañar la manipulación global y el nombre de algunas de las personas y organizaciones involucradas, es importante que esboce el contexto en el que estoy presentando estas cuestiones. Lo último que quiero es que la gente lea este libro lleno de ira, de odio y condene a los manipuladores globales y lo que están haciendo.

No escribo este libro para aportar culpa, sino que simplemente para mostrar lo que sucede cuando la raza humana entrega a otros su mente, y cuán rápido van a cambiar las cosas -están cambiando - al retomar nuestra mente.

Menciono nombres porque tenemos que saber quién está detrás de la manipulación, si habremos de exponer lo que está sucediendo. Esta exposición también dará a esas personas la oportunidad de enfrentarse a sus acciones y ver que el deseo de control y dominación de los demás es una expresión de sus propios desequilibrios internos profundos y rechazo de sí mismos.

El levantamiento del velo del secreto acelerará el momento en que terminen los días de tal dominación y manipulación. Pero la camarilla de la Élite que controla el mundo, la Élite mundial, como los llamo, son nuestra creación. No es bueno lanzar odio y condena en su dirección a causa de los males del mundo.

Sí, como usted verá, el mismo grupo manipuló las dos guerras mundiales y todos los acontecimientos negativos de importancia mundial en este siglo, e incluso antes. Pero sin el resto de la raza humana, no podrían haber hecho esto. Una pequeña Élite no puede crear guerras, a menos que miles o millones de personas estén dispuestas a ser utilizadas como carne de cañón. Si la gente lee este libro y le da la responsabilidad de lo que ha sucedido sólo a la Élite mundial, están perdiendo el punto que estoy enfatizando.

Lo que está pasando en el mundo es el reflejo aquí y ahora, de lo que está pasando dentro de nosotros, la raza humana. Hemos creado esta realidad.

Pero, ¿cómo?

Contrariamente a lo que la ciencia médica está obsesionada con decirnos, el cuerpo físico no es todo el ser humano. Es la fantástica capa física a través de la cual nuestro eterno yo experimenta el mundo físico. Hay mucho más de nosotros que sólo un cuerpo.

La creación es la expresión de una mente infinita y todas las formas de vida son aspectos de esa mente: lo que muchos llaman Dios. Somos también los demás. Todos somos Dios, si desea usar ese término. En el corazón de esta mente hay una conciencia que yo veo como una cegadora luz - la Conciencia Fuente de donde todo ha sido pensado a la existencia. La creación consiste en un número infinito de dimensiones, longitudes de onda, frecuencias de la realidad. Este mundo físico es sólo uno de ellos.

Estas frecuencias comparten el mismo espacio que ocupa nuestro mundo físico, de la misma manera que toda la radio, la televisión, y frecuencias de radiodifusión de las telecomunicaciones en su área están compartiendo el mismo espacio que su cuerpo está ocupando ahora. No interfieren unos con otros porque están en diferentes frecuencias o dimensiones, están vibrando a diferentes velocidades.

En el momento que llamamos muerte, nuestra mente-emociones- espíritu, todo lo que es el pensamiento, nuestras sensaciones, se retiran del cuerpo, del 'traje espacial genético’ como lo llamo yo. Este espíritu eterno se mueve a otra longitud de onda de la realidad, hacia otro "mundo", para continuar su evolución.

Esto es todo lo que está sucediendo en una "experiencia cercana a la muerte" o una "experiencia fuera del cuerpo" cuando la gente deja su cuerpo físico por un tiempo antes de volver a contar historias muy similares de lo que les sucedió. La vida es para siempre - para todo el mundo.

Nuestro ser mental, emocional y espiritual es una serie de campos de energía magnética interactuando entre sí a través de vórtices de energía ampliamente conocidos por la palabra hindú y sánscrita, chakra, que significa rueda de luz. Estos vórtices son espirales de energía que entrecruzan todos los niveles de nuestro ser y se pasan energías entre ellos.

Es a través de este sistema que un desequilibrio a nivel emocional, tal vez causado por el estrés, se pasa a otros niveles de nuestro ser, incluso, eventualmente, al cuerpo físico. Así es como el estrés causa la enfermedad. Lo que llamamos enfermedad "física" es realmente una falta de armonía multidimensional o malestar. Constantemente estamos absorbiendo energía magnética del cosmos, sobre todo a través del chakra ‘básico’, de la base de la columna vertebral.

Después de que esta fuerza de vida ha pasado por nuestros niveles del ser y hemos tomado de ella lo que necesitamos, transmitimos la energía a través de los chakras de regreso al cosmos y al mundo que nos rodea (Figura 1). Estas son las energías que la gente siente cuando dicen que alguien les da buenas o malas "vibras". Es lo mismo cuando decimos que una casa o un lugar se siente "feliz", "da la bienvenida" o "aterrador". Lo que llamamos "ambiente" es creado por las vibraciones (los campos de energía) generados por las personas, ya sea en el momento o en el pasado.

La gente a menudo se siente incómoda en las escenas de batallas, ya que están sintiendo las energías dejadas allí por el dolor, la agresión, y el sufrimiento de los involucrados.

Hay una diferencia fundamental entre la energía que entra por el chakra base y la que emitimos.

Esa energía es cambiada en su naturaleza y forma cuando pasa a través de nosotros. Se queda grabada con nuestro modelo energético único y el patrón refleja precisamente lo que está sucediendo dentro de nosotros en ese momento, mental, emocional y espiritualmente. Segundo a segundo nos están transmitiendo un campo de energía que refleja lo que pensamos de nosotros mismos.

Puede que esto no parezca tener nada que ver con la manipulación del mundo, pero está, de hecho, en el centro de lo que ha sucedido y continúa sucediendo.

Podemos imaginar este proceso como moldeando una capa magnética o aura alrededor de nosotros mismos. Bajo la ley de que los similares se atraen, este campo de energía magnética, el reflejo exterior de la persona interior, atraerá campos compatibles de energía. Todo lo que somos, lo que pensamos es energía, y hasta incluso la corriente principal, la ciencia de mente cerrada está empezando a apreciar.

Una persona es una serie de campos de energía magnética.  Así es también un lugar, una experiencia, una situación, todo. La vida es la interacción de estos campos de energía, todos los cuales tienen la capacidad de pensar y retener información. La energía es conciencia, la conciencia es energía. Ellos son la misma cosa.

Si suena difícil creer que una pared o el agua o una roca pueden pensar y retener la información, entonces recuerde que todo contiene campos magnéticos de energía. 

¿Qué es lo que hay dentro del equipo en el cual estoy trabajando ahora que conserva la información que estoy escribiendo? Un disco magnético. Mismo principio.

La razón por la que nos sentimos atraídos hacia personas, lugares, experiencias y formas de vida se debe a que somos magnéticamente atraídos por ellos. Y que la atracción procede del magnetismo de nuestras 'capas'. Estas capas, a su vez, son un reflejo de lo que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos. Nuestras vidas son una réplica exacta física de nuestra propia mente subconsciente.

De cómo piensa y percibe a sí misma y al mundo, es recreado físicamente en las personas, lugares y experiencias que atraemos a nosotros.

Cuando yo era niño, solía haber un dicho que decía:

"Piensa en la suerte y serás afortunado".

Esto contiene una verdad eterna, aunque no tiene nada que ver con la suerte. Atraemos gente nosotros, lugares y experiencias que se conectan magnéticamente con nuestra 'capa'.

Por lo tanto, si creemos en el interior el que siempre vamos a ser pobres y oprimidos, ese patrón será contenido en la capa. Se convertirá, se podría decir, en la capa de ninguna esperanza. Este patrón magnético, entonces, atraerá las experiencias que asegurarán que sigamos siendo pobres y oprimidos. Habremos creado nuestra propia realidad. Esto es así, tan vital de comprender, no sólo en relación con este libro, sino en el contexto de la vida misma: Nosotros creamos nuestra propia realidad.

Las religiones y textos antiguos remontándose hace mucho tiempo han tenido un tema común de, "cosechar lo que se siembra", "ojo por ojo y diente por diente", y "lo que haces a los demás te harán a ti".

La palabra con la que es ahora conocido este proceso es 'karma'.

Con demasiada frecuencia este karma se ve sólo en términos negativos. Sucede algo desagradable para algunas personas y dicen que debe ser su 'karma'. Se presenta casi como una forma de castigo. a ese nivel, es un castigo - un auto-castigo. Nosotros lo creamos, no un Dios enojado, crítico, señalando con el dedo!

Lo que llamamos karma es, en mi opinión, sólo otra palabra para describir la manera en que creamos nuestra propia realidad.

Si tenemos desequilibrios que nos llevan a actuar negativamente hacia los demás, estos desequilibrios también atraerán a nosotros una experiencia física, un "espejo" de lo que pensamos de nosotros mismos. De esta manera, lo que hacemos a los demás volverá a nosotros, ya que todavía estaremos aferrándonos a los desequilibrios, a la falta de amor propio que atraerá a esas experiencias.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios