• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » LA HORA DE LOS NAZIS: El "Discurso de la conquista" de Hallstein en 1939

LA HORA DE LOS NAZIS: El "Discurso de la conquista" de Hallstein en 1939

Publicado el 2 de diciembre de 2021, 23:04

Esta técnica de la propaganda nazis/Cártel de inversión de los hechos y de uso de un lenguaje engañoso con fines propagandísticos, perfectamente ejemplificada en el "Discurso de la conquista" de Hallstein 15 años después, sería descrita como "neolengua" por George Orwell en su novela "1984".


La siguiente traducción del "Discurso de la conquista" de Hallstein está basada en el manuscrito original. Teniendo en cuenta la naturaleza fanática del discurso de Hallstein, algunos de los lectores de este libro, sin duda, cuestionarán la autenticidad de este texto. A tal efecto, para que no haya ninguna duda, hemos publicado el "Discurso de la conquista" completo de Hallstein en línea (en alemán original).

Además, también hemos podido obtener una copia manuscrita del discurso de Hallstein; una muestra de la misma está documentada en la página anterior. Se ofrecen explicaciones de la terminología de propaganda nazis/Cártel utilizada por Hallstein a lo largo de su discurso extremista en forma de corchetes en el texto o con notas a pie de página.

Algunas secuencias del texto de Hallstein, que sólo servían para enmascarar la por otra parte naturaleza militantes de su discurso, no se han incluido en este libro. Sin embargo, se pueden consultar en línea en el manuscrito alemán original.

Para subrayar la importancia del "Discurso de la conquista" nazis/Cártel de Hallstein de 1939 para la Europa actual, se han introducido cuadros rojos en el texto. Estos cuadros rojos marcan las partes clave del discurso que posteriormente se convirtieron en partes oficiales de la "UE de Bruselas" con la firma de la "Ley de habilitación de Lisboa" en 2009, exactamente 70 años después de que Hallstein, poco antes del lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial, pronunciara su discurso.

El "Discurso de la conquista" de Hallstein es un ejemplo perfecto de cómo el Cártel farmacéutico y del petróleo cambia sus responsables políticos, pero, en las últimas décadas, sigue adelante con sus metas económicas y políticas a largo plazo.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios