LA HORA DE LOS NAZIS: Hallstein y la "neolengua" nazi

Publicado el 29 de noviembre de 2021, 22:01

LA HORA DE LOS NAZIS: Hallstein y la "neolengua" nazi

A lo largo de este capítulo, se utilizará el término “coalición nazis/Cártel” para describir el horrible “matrimonio” entre el Cártel farmacéutico y del petróleo IG Farben y sus secuaces nazis, quienes, juntos, tenían el objetivo de conquistar y controlar el mundo. El término “Coalición”, e incluso “Matrimonio”, se utilizó durante los Procesos de Núremberg para describir la relación entre el Cártel farmacéutico y del petróleo y los nazis en la preparación e inicio de la Segunda Guerra Mundial.

El "Discurso de la conquista" de Walter Hallstein, pronunciado el 23 de enero de 1939, fue parte de la completa campaña de movilización de los nazis/Cártel para preparar la Segunda Guerra Mundial.

Para ocultar sus planes de guerra de agresión, y con el fin de mantener el elemento sorpresa, la coalición nazis/Cártel perfeccionó su estrategia de engaño. Walter Hallstein fue uno de los "Maestros del engaño" en la campaña de propaganda nazis/Cártel que condujo a la Segunda Guerra Mundial.

Ahora que se hace público, el discurso de Hallstein se convertirá en un ejemplo clásico de cómo los propagandistas nazis/Cártel engañaron al mundo entero acerca de sus verdaderas intenciones. El "Discurso de la conquista" de Hallstein será una cuestión de estudio para generaciones de estudiantes de historia, política, derecho y otras disciplinas.

Nuestra publicación de este discurso no sólo sirve para exponer los intereses de Hallstein, como arquitecto clave de la "UE de Bruselas", sino que también servirá a generaciones futuras como una advertencia para mantenerse alerta sobre las acciones de sus propios representantes políticos, y para no caer presa de sus falsas palabras.

Como parte de su movilización camuflada para la Segunda Guerra Mundial, Hallstein y otros propagandistas de la Coalición nazis/Cártel sistemáticamente redefinieron el significado de ciertas palabras.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios