• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » LA HORA DE LOS NAZIS: El "Discurso de la conquista" de Hallstein en 1939

LA HORA DE LOS NAZIS: El "Discurso de la conquista" de Hallstein en 1939

Publicado el 30 de noviembre de 2021, 22:19

Los siguientes son algunos ejemplos de la terminología de propaganda nazis/Cártel utilizada por Hallstein, un "Maestro del engaño", en su "Discurso de la conquista":

 

"Gran Alemania" ["Grossdeutschland", la palabra clave para "Europa bajo el control de la Coalición nazis/Cártel"]. Incluso con el título de su discurso, "La entidad jurídica de Gran Alemania", Hallstein da la impresión engañosa de estar simplemente describiendo cambios legales en el territorio alemán. El término "Gran Alemania" fue la palabra clave de los nazis/Cártel para hacer referencia a "La totalidad de Europa, y más tarde el resto del mundo, bajo su control".

 

"Ostmark" ["Territorio del Este", la palabra nazis/Cártel para la "Austria ocupada"]. Para la Austria anexada, Hallstein utiliza la terminología de propaganda nazis/Cártel "Ostmark" para dar la impresión de que la ocupación de la nación austríaca por parte de los nazis no era más que la extensión natural del Reich alemán hacia el Este.

 

"Anschluss" ["acoplamiento", la palabra clave nazis/Cártel para el "sometimiento de un país por cualquier medio"]. Para la anexión de Austria y los territorios checos de los Sudetes (Bohemia y Moravia), la coalición nazis/Cártel había inventado el término "Anschluss" ["acoplamiento"] para dar a entender que la anexión de estos territorios era simplemente un "acoplamiento" administrativo. Hallstein utiliza en numerosas ocasiones esta terminología nazis/Cártel durante su intervención, ocultando deliberadamente los planes de la coalición nazis/Cártel para conquistar militarmente y anexarse toda Europa y más tarde el resto del mundo.

 

"Rechtswahrer" ["Protectores de la ley", la palabra clave nazis/Cártel para las "tropas de asalto legal" cuya misión era la construcción de un mundo totalitario bajo su control]. 1936, tres años después de tomar el poder en Alemania, fue el año de las leyes raciales de Núremberg y el año en el que Hallstein pasó a ser el Decano de la Facultad de Derecho y Economía de la Universidad de Rostock.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador