• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: INTRODUCCIÓN: SOMOS LO QUE PENSAMOS (10-12)

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: INTRODUCCIÓN: SOMOS LO QUE PENSAMOS (10-12)

Publicado el 1 de diciembre de 2021, 17:37

Cuando 'morimos', nuestra mente-espíritu (conciencia), deja este cuerpo físico temporal y pasa a otra longitud de onda, a otra etapa de experiencia y evolución.

Un punto muy importante a destacar es que, mientras estamos en el mismo cuerpo físico en el mismo planeta, la mente de una persona se puede sintonizar a diferentes longitudes de onda de conocimiento y comprensión. Por esta razón existe una variación en la conciencia, perspectiva y percepción dentro de la raza humana.

En nuestra vida diaria, podemos incluso hablar de personas que están "diferentes longitudes de onda", porque piensan de manera tan diferente y tan poco en común. Nuestra actitud ante la vida y el nivel de conocimiento y sabiduría que podemos alcanzar en cualquier punto depende de los niveles vibratorios a los que nuestras mentes pueden tener acceso.

Todo esto es base fundamental para lo que creo, está detrás de la historia de la raza humana durante millones de años y en el día de hoy. Para mí la raza humana, a menudo parece ser como un desconcertado y perdido rebaño de ovejas. De hecho, mira cuántas veces a lo largo de la historia ha sido utilizado el conocido simbolismo de las ovejas para describir nuestra situación.

De alguna manera nos hemos desprendido de nuestro mayor potencial, nuestra fuente de poder, de nuevo, vemos esto representado simbólicamente en toda la historia y las culturas en frases tales como los ‘niños perdidos’ que se han desconectado del "padre". La historia del hijo pródigo en el Nuevo Testamento es un ejemplo obvio.

Yo creo que, simbólicamente, esto es precisamente lo que ha sucedido y las consecuencias de esto explican gran parte del mundo en el que vivimos hoy.

Creo que es imposible apreciar lo que ha sucedido, a menos que podamos abrir nuestras mentes a la existencia de lo que llamamos vida extraterrestre. Esto puede incluir una variedad infinita de formas. Todo lo que entendemos por extraterrestres son otras civilizaciones, formas de vida consciente que "no son de esta Tierra" - o que están en otras longitudes de onda que nuestros sentidos físicos, que normalmente no podemos ver ni oír.

Por ejemplo, si bien podemos ver algunos de los otros planetas en este sistema solar y verlos aparentemente estériles, tierras sin vida, estamos sólo mirando a ese planeta desde nuestra propia frecuencia o dimensión de experiencia, nuestra propia realidad de espacio-tiempo.

En otra dimensión, ese planeta puede ser un lugar lleno de vida de la misma manera que todas las estaciones de radio y televisión transmitiendo a su área ahora están compartiendo el mismo espacio que su cuerpo está ocupando. Usted no puede verlos, y ellos no pueden “verse” entre sí porque están operando en diversas longitudes de onda.

Tome un paso más allá para abarcar el hecho de que estas otras civilizaciones, en otras longitudes de onda, están más avanzados en sus conocimientos y experiencias de lo que estamos nosotros en este momento, y una imagen se empieza a formar, para mí y para muchos otros, de todos modos.

Estas otras civilizaciones no son todos positivos o negativos. Como nosotros, ellos son un poco de ambos. La vida extraterrestre no es gran cosa. Es la misma corriente de vida que llamamos Creación o Dios, en una etapa diferente de la evolución y / o en una diferente longitud de onda de experiencia. Pero muchos de estos pueblos son años, a veces millones de años (en nuestra versión de tiempo), más avanzados, tanto tecnológicamente como en su comprensión de las leyes universales. Si juzgamos la credibilidad o la locura de algo sólo desde la perspectiva de nuestros logros científicos en esta longitud de onda del planeta Tierra, nunca vamos a entender lo que nos ha sucedido a nosotros.

Es por eso que pedimos a los escépticos a abrirse a otras posibilidades. Si usted fuera un campesino en las montañas de alguna sociedad autónoma en lo más profundo de Asia, le sería imposible creer una descripción de Nueva York. Sin embargo, Nueva York seguiría existiendo. Y recuerde, sólo un corto tiempo ha pasado desde que la idea que los seres humanos vuelan al espacio era considerado ridículo.

Durante varios años, al tratar de comprender la naturaleza de la condición humana, una
historia ha comenzado a formarse en mi mente. Cuando leí un libro que se llama Mensajeros del Alba, 1 me confirmó algunos de los temas que había escrito en La rebelión de los robots y otras ideas que yo había venido desarrollando en los meses siguientes.

Se trata de un libro "canalizado", en el que la escritora, Bárbara Marciniak , ajustó a su conciencia a otra longitud de onda de la realidad y actuó como canal para llevar la información a esta vibración terrestre.

Siempre desconfío de los libros canalizados, ya que, como todo, este proceso puede producir un entendimiento inspirado o una carga completa de tonterías. Depende de la competencia de la canal y del nivel de la longitud de onda a la que se está conectando.

Como alguien dijo una vez, sobre ponerse en contacto con aquellos que ya no están en esta tierra:

"La muerte no es una cura para la ignorancia".

Si te conectas con longitudes de onda próximas a ésta, puedes ser seriamente mal guiado.

En Mensajeros del Alba se afirma que son las palabras de una conciencia comunicándose desde el sistema estelar que conocemos como las Pléyades.

Sé que si usted es nuevo en esto, todo esto le sonará fantástico y difícil de aceptar. Pero todo lo que puedo hacer - todo lo que cualquiera de nosotros puede hacer - es decir lo que creemos y sentimos. Creo que este sistema estelar llamado las Pléyades, o al menos los grupos más evolucionados de allí, son parte de una operación universal para liberar a la humanidad de la prisión en la que, sin saberlo, hemos vivido en el lapso de eones de lo que llamamos tiempo.

Somos la generación que va a ver suceder esto. El planeta Tierra fue secuestrado, se podría decir, y absorbido por otra civilización o civilizaciones, que son muy avanzados tecnológicamente, pero son muy bajos en amor y sabiduría. Esto es, como siempre, un decir, y una combinación profundamente desequilibrada.

Yo lo llamo "inteligencia sin sabiduría". Vivimos en un universo de libre albedrío donde, dentro de ciertos límites, se nos permite experimentar todas las emociones, y aprender de las consecuencias de nuestras acciones. Por lo que tomar el control de un planeta no trae al 'padre', la Fuente de Todo lo que Existe, al control inmediato de los secuestradores. Se utiliza como un período de experiencia de la que todos aprenden y evolucionan.

Vivimos en una realidad de tiempo y espacio - "mundo" - llamado la Tercera Dimensión, y es de algunos de nuestros "vecinos" en la cuarta dimensión que ha llegado esta injerencia.

Cada vez que hablo de la conciencia extraterrestre o la conciencia del Guardián de la prisión me refiero a la manipulación desde la Cuarta Dimensión, ya sea a través de control del pensamiento o intervención directa. Tanto los secuestradores extraterrestres como aquellos que tienen en su corazón el interés de la humanidad han sido visitantes regulares de la Tierra miles de años atrás.

Se convirtieron en el 'Dioses 'en los textos antiguos y leyendas que han formado las bases de la mayoría, quizás de todas las religiones más importantes de la actualidad. Si un extraterrestre aterrizó en el planeta en la antigüedad en una sorprendente nave espacial anti-gravedad, o usted tuvo una visión psíquica de alguien en otra frecuencia, usted seguro pensó que era un Dios ! Y así lo hicieron.

Aquí es donde los 'Dioses' - en especial los iracundos, los dioses del juicio, del fuego y azufre se originaron: extraterrestres negativos.

El ‘temor de Dios’ nació, y este temor y resistencia al cambio (desobediencia a los Dioses) se encuentra todavía en la psique colectiva. Con el tiempo, como se describe en detalle en la rebelión de los robots, estos diversos mitos de Dios se fundieron para formar un ‘Dios compuesto’, basado en temas de muchas de las civilizaciones anteriores.

Lo mismo ocurre con el judaísmo, la Biblia cristiana, el Islam, y la mayoría de las otras.

Su versión de Dios se relaciona con el tipo de extraterrestres de la cual se originó su religión, o bien la forma en que muchas y diversas historias extraterrestres se han fundido en un compuesto de Dios en el transcurso de los siglos. Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para adorar a un compuesto de Dios formado por extraterrestres. Amén.

Si nos fijamos en los orígenes de las religiones más importantes, las historias son muy similares a las que escuchamos hoy en día de personas que afirman haberse tropezado, o haber sido secuestrados por extraterrestres.

Mahoma, el fundador del Islam en el siglo VII, dijo que había sido visitado por el ángel Gabriel, quien era,

"a semejanza de un hombre, de pie en el cielo sobre el horizonte" . 2

Esta figura le dijo que tenía que ser un profeta, y le dieron mensajes que formaron el libro sagrado musulmán, el Corán. Estos mensajes se dictaron mientras Mohammed se encontraba en un trance en muchas otras ocasiones en los años que siguieron. Él también escribió acerca de ir en un "viaje celestial".

Muchas personas en el mundo moderno que afirman haber experimentado el contacto
extraterrestre han dicho lo mismo que Mahoma. Saulo de Tarso, mejor conocido como San Pablo, fue el hombre que cambió la imagen de Yeshua (Jesús) en el Dios-mesías- salvador que dio lugar a la religión cristiana. Esto sucedió después de tener una "visión" de Yeshua en el camino a Damasco.

También habló de ser "llevado" al cielo, o a una serie de cielos diferentes (dimensiones).
Hablando de sí mismo, escribió:

"Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo. Si estaba en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé - Dios lo sabe. Y sé que este hombre - si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, pero Dios sabe - fue arrebatado hacia el Paraíso. Oyó palabras inexpresables, cosas que al hombre no le está permitido decir ". 2 Corintios 12: 2-4

De nuevo, esto va acompañado de muchas cuentas de hoy de secuestrados por extraterrestres que han dicho haber sido llevado a otras dimensiones de la realidad por extraterrestres, a veces en su cuerpo, a veces fuera de él.

San Pablo y el profeta llamado Enoc hablan de haber visto muchos cielos cuando fueron 'llevados', lo que corresponde con las historias de los Vedas, los antiguos libros sagrados de la India, que fueron escritos en el idioma original, en sánscrito. Estos describen siete planos superiores y siete planos inferiores alrededor de este planeta. Algunas personas aún hablan de estar en "El Séptimo Cielo" cuando les sucede algo maravilloso.

 

1 Bárbara Marciniak, Mensajeros del Alba (Bear & Co, Santa Fe, 1992)

2 Hari Prasad Shastri, el Ramayana de Valmiki (Shanti Sadam, Londres, 1976) vol. II, p95


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios