• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: (13 - 15)

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: (13 - 15)

Publicado el 2 de diciembre de 2021, 15:12

Uno de estos 'planos' es nuestra tercera dimensión y justo encima de nosotros está el nivel vibratorio de donde hemos sido manipulados. En el Libro de Enoc, los 'Vigilantes’ (Watchers) suenan notablemente como extraterrestres.

Los Rollos del Mar Muerto dicen que el padre de Noé era un "Vigilante", y Nabucodonosor, el rey de Babilonia, 651-604BC, se registra que fue visitado por un Vigilante y santo que bajó del cielo.4 Los Dakas en el budismo Mahayana eran "seres viajeros del cielo”,5 y Padma Sambhava, el fundador del budismo tibetano, se dice que abandonó el Tíbet en una carroza celestial.6 Algo similar fue afirmado por el profeta bíblico Elías cuando dejó Israel, así como para el Dios de América Central, Quetzalcóatl. 7

Descripciones de discos voladores, barcos voladores, y carros celestiales, abundan en todos los continentes y en todas las culturas. Todavía hoy relacionamos el 'cielo' con el espacio aéreo, porque de allí es de donde vinieron los ‘Dioses' de la antigüedad de su nave espacial.

Los aborígenes de Australia hablan de tres seres ancestrales, llamados Djanggawul, que estaban conectados con el planeta Venus, al igual que Quetzalcóatl, la deidad de la Polinesia, Kahuna. 8

Añada a todos estos ejemplos los muchos citados en la Rebelión de los Robots y un sinnúmero de otros libros, vinculando a los extraterrestres con la creación y la supervisión de las razas de la Tierra, y sólo una mente cerrada con candado podía descartar al menos la posibilidad - Yo diría probabilidad - de que los extraterrestres estén en el corazón de la historia humana y los acontecimientos que han dado forma a esta historia.

Hay tantos temas que unen a los antiguos textos con descripciones de avistamientos de OVNIs y extraterrestres de hoy. Investigadores de OVNIs localizaron al presunto autor de un reporte conocido como el Memorando. Bill English, que fue un ex capitán de la inteligencia con los Boinas Verdes en Vietnam, involucrados en la recuperación de un bombardero B-52 derribado en la selva por un OVNI.

Él afirma haber pasado tres meses en una unidad psiquiátrica después de la experiencia, antes de ser asignado a un puesto de escucha en la Royal Air Force de Inglaterra por la Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos. En su oficina allí, dice, encontró una bolsa diplomática sellada, esperando por él, que contenía un reporte de 624 páginas sobre OVNIs, conocida como El Reporte Grudge (The Grudge Report).

Su memorándum fue su análisis personal de este documento. Se incluyeron todas las actividades OVNI de alto secreto desde 1942 hasta 1951 y este desembarco involucraba reportados avistamientos, accidentes de OVNIs, abducciones humanas, y extraterrestres capturados por el gobierno. Todo esto podría perfectamente ser desinformación, porque hay mucho de eso en la escena OVNI.

Pero el reporte no contenía muchos puntos interesantes. Decía que el lenguaje de los extraterrestres capturados era similar al sánscrito, la antigua lengua de los textos sagrados indios, los Vedas, que contienen numerosas referencias a lo que parecen ser naves espaciales y máquinas voladoras conocidas como los Vimanas y 'Dioses' extraterrestres.

El Reporte Grudge, decía que el alimento absorbido por el ET que se examinaron estaba basado en clorofila, que (como se conoce ahora) existe en todo lo que llamamos espacio y no sólo en la Tierra. En los Vedas, hay una considerable importancia dada a una planta conocida como Soma. Fue utilizada como una droga alucinógena en las ceremonias para ayudar a la comunicación con el 'Dios' Indira y otros 'Dioses', y era la bebida favorita de Indira y sus colegas.

Dada la creciente especulación de que los antiguos ‘Dioses’ eran en realidad extraterrestres, es más bien una coincidencia que la bebida Soma es creído que está basada en clorofila líquida. Un número de personas que han afirmado haber estado en contacto con extraterrestres han reportado de que su alimentación provenía de 'jugo'. Hay, sin embargo, decenas de miles de civilizaciones extraterrestres que han visitado este planeta, creo yo, y han de ser muy diferentes en apariencia, genética, y medios de sustento.

Algunos, sin duda, se parecen mucho a nosotros y podrían caminar junto a nosotros en la calle sin llamar la atención. Otros parecen ser muy diferentes de nosotros.

Creo que al menos muchos de los 'milagros' registrados a través de la leyenda religiosa tienen un origen extraterrestre (cuarta dimensión). El espectáculo presenciado por 70,000 católicos en Fátima, Portugal en 1917, se parece a muchas de las historias descritas, tanto en los textos antiguos como en el mundo moderno. El "Milagro" de Fátima, tras una serie de reuniones entre los tres niños y un ser extraño, que, según ellos, a veces se manifestaba como la Virgen María.

El ser se comprometió a producir el milagro de abrir los ojos de la humanidad, y las decenas de miles de personas que acudieron a presenciarlo, en efecto, vieron una visión fantástica. Pero, ¿qué era?

El investigador OVNI, Jacque Vallee, creía que lo sabía cuando escribió en su libro de 1976, El Colegio Invisible (The Invisible College):

"No sólo estuvo un disco volador o un globo constantemente involucrado, sino que su movimiento, la trayectoria de la caída de hojas, sus efectos de luz, los truenos, los zumbidos, la extraña fragancia, la caída de ‘cabello de ángel’ que se disolvía en el suelo, la ola de calor asociada con el acercamiento del disco, todos estos son parámetros constantes de avistamientos de OVNIs en todas partes. Y también lo son la parálisis, la amnesia, las conversiones y curaciones."

Los niños pasaron un mensaje sellado de su comunicador al Papa, con instrucciones de que sólo se abriera y se hiciera público en 1960.

El Papa lo abrió en 1960, pero todavía estamos esperando que todo esto se haga público! Una cosa es segura: si hubiera confirmado la base de la religión católica romana, hubiera golpeado en cuestión de minutos el espacio radioeléctrico. Entonces, ¿qué decía?

Estoy convencido de que el "Dios" del Antiguo Testamento conocido como YHWH (Yahvé) se basa también en un extraterrestre, o más probablemente, en una serie de ellos. Curiosamente, mientras que la religión judía es percibida como una fe de 'Un solo Dios", los textos originales hebreo no son compatibles con esto. Mientras que la traducción al Inglés se refiere a un "Dios", en hebreo se habla de Elohim, el sentido plural ‘Dioses’ .

Del mismo modo, mientras nosotros leemos la palabra "Señor" en Inglés, el hebreo se refiere a Adonai, los 'señores' en plural. Jehová, que es a menudo intercambiado con el Señor, parece tener un origen diferente. Otro extraterrestre, lo más probable.

Si usted lee el Antiguo Testamento y otros textos antiguos y sustituye todas las referencias a "Dios" o ‘los Dioses’ con 'extraterrestre', todo comienza a tener sentido y se hace muy evidente. Es importante recordar que en términos evolutivos, el tiempo transcurrido entre el período en que estos relatos fueron escritos y la actualidad no es nada, apenas un abrir y cerrar de ojos.

El moderno fenómeno OVNI según lo reportado por miles de personas - que incluyen impresionantes imágenes holográficas, seres y embarcaciones que aparecen y desaparecen (cambian de dimensiones), y una serie de visiones y trucos que ponen a Walt Disney en la sombra - eran llevadas a cabo por extraterrestres en los períodos en que se originaron las grandes religiones.

Estos manipuladores de la Cuarta Dimensión crearon las religiones para controlar la mente humana en sus intentos de controlar esta dimensión.

El potencial para manipular a la humanidad con esta tecnología es simplemente ilimitado. Qué mejor manera de controlar a la gente, cerrar sus mentes en un divide y vencerás, al crear una serie de religiones dogmáticas basadas en efectos especiales extraterrestres? Mire el dolor, la miseria y la ignorancia entre las generaciones que han sido visitadas en este planeta por el cristianismo, el islam, el judaísmo, y todo el resto.

Si desea apagar la conciencia de alguien para que dejen de pensar por sí mismos y desvinculen la mente de su potencial infinito, véndanle una religión dogmática o alguna otra forma de dogma rígido. Luego son masilla en sus manos.

Creo que la toma de posesión del Planeta Tierra se logró mediante lo que yo llamo la Conciencia Luciferina. Puedo usar esto como un nombre general para describir la fuerza que trata de trabajar a través de todas las formas de vida, humana y extraterrestre, para controlar el planeta. Se trata de una operación de energía muy negativa desde la Cuarta Dimensión.

La Conciencia Luciférica adopta dos formas principales. Las diferentes culturas dan a estas diferentes formas, nombres simbólicos. Una trata de encerrarnos en el mundo material, persuadiendo a rechazar toda idea de los reinos espirituales y de la naturaleza eterna de la vida. Las otras trabajan en las personas de mente espiritual para convencerlos de hacer caso omiso de las realidades del mundo físico y flotar alrededor en un deslumbramiento espiritual.

De cualquier manera esto significa que las personas involucradas pueden ser controladas y su potencial para lograr un cambio positivo para el mundo físico es considerablemente reducido.

La toma de posesión de la tierra por las expresiones de esta conciencia extraterrestre Luciférica tomó la forma, siento, al crear una prisión vibratoria. Somos seres multidimensionales, trabajando a través de muchas frecuencias y dimensiones al mismo tiempo. Yo sé que estos pueden ser conceptos extraños para aquellos que los escuchan en frío, pero nuestro verdadero potencial y nuestro potencial percibido están a años luz distancia, ya que vamos a darnos cuenta de los asombrosos años que han de seguir.

Por tanto, si hay 'red' de frecuencia lanzada alrededor de este planeta, una vibración, que nos impide la interconexión con los niveles más altos de nuestra conciencia y potencial, dejamos de ser "completos". Llegamos a desvincularnos "del padre". Con el conocimiento sostenido en la cuarta dimensión, esto no sería el milagro que podría parecer a primera vista.

El bloqueo de frecuencias ya es utilizado aquí en la Tierra, por civilizaciones tecnológicamente más avanzadas.

Durante el período de la Unión Soviética, crearon una prisión de información mediante el envío de frecuencias de bloqueo para evitar que ciertas emisoras de radio extranjeras fueran recibidas por la población. Esto impidió que la información que ponía en entredicho la versión oficial llegara a la gente. Se creó una prisión vibratoria, una prisión de información.

Al ampliar ese concepto al planeta como un todo se podrá tener la misma imagen que estoy presentando (Figura 2).

4 George C. Andrews, Los Extraterrestres Entre Nosotros (Llewellyn Publications, Estados Unidos, 1986) p63

5 extraterrestres entre nosotros, p54-55

6 Ibid p73-74

7 Ibid p72-73

8 Ibid p63


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador