• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » EL GOBIERNO ES EL PROBLEMA: El Gobierno odia la diversidad

EL GOBIERNO ES EL PROBLEMA: El Gobierno odia la diversidad

Publicado el 9 de diciembre de 2021, 22:52

El escritor Pérez-Reverte dijo: «de la educación se ha hecho ideología y de la ideología, negocio» [34] . El Gobierno adoctrina a nuestros hijos según sus intereses cuando no es la función de ningún político repartir ideología entre niños. Es función de los padres. Si el político se inmiscuye en la educación de nuestros hijos solo tendremos una sociedad donde no hay individualismo y donde todo el mundo piensa igual. Seremos todos ovejas sin pensar crítico. El absurdo actual son los jóvenes que se manifiestan con las mismas ideas que los hippies de los años 70 o mayo del 68 y se creen vanguardistas. Sin embargo no tienen reparo en confesarse involuntariamente «conservadores ”al afirmar“ que no podemos perder los derechos sociales conseguidos durante tantos años». Entre muchas otras cosas el Gobierno anula la diversidad:

Cuando adoctrina a inmigrantes para «integrarlos”, pero lo único que hacen estos es cobrar subvenciones. ¿Por qué no puede cada uno seguir su estilo de vida sin que cueste dinero al resto de la sociedad? ¿Hemos conseguido algo con la “integración»? ¿Qué problema hay con la diversidad en nuestra sociedad?

También cree que hay ciudadanos mejores que otros y les premia. En una ciudad española, por ejemplo, el Ayuntamiento decidió que los coches eléctricos no pagaban en la zona azul [35] . ¡Vaya! ¿Los que tienen este tipo de vehículo son mejores que el resto y por eso no pagan? Solo los tiranos acusan con el dedo a los buenos y malos ciudadanos por sus estilos de vida.

Cuando el Gobierno subvenciona a periódicos está influyendo en los medios y comprando así la opinión de los editoriales. Uno de los poderes que sirve para nivelar la fuerza del Gobierno al final acaba siendo otra herramienta más de lavado de cerebro y propaganda gubernamental.

Cuando el Gobierno propaga el igualitarismo, destruye la diversidad.

Si el Gobierno otorga una subvención a la Asociación Para la Igualdad de las Mujeres y se la niega a la Asociación Para la Igualdad de los Hombres, es que margina políticamente a una organización favoreciendo a la otra. Si controla los medios audiovisuales y los restringe con licencias, es que favorece una forma de pensar respecto a otras. Si da una subvención al libro «Abajo el Capital” y se la niega al escrito “Viva el Capitalismo» (o al revés), está decidiendo qué ideas son buenas y cuales malas. Sería legítimo si lo hicieran con su dinero, pero no es suyo, es nuestro. En el momento que pone un número de firmas mínimas a un partido para presentarse a las elecciones es que favorece a los grandes para dejar en el olvido a los pequeños. El dinero que el Gobierno nos expropia no es para fomentar la diversidad, sino para expandir sus ideas y hacernos a todos mentalmente planos.

 

[34] Un asunto sospechoso. XL Semanal. Arturo Pérez-Reverte. 06/01/2013.

[35] Los vehículos eléctricos aparcarán gratis en la zona azul de Sant Cugat. La Información. 14/01/2012.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador