Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: CAPÍTULO 3. EL PODER DEL PAPEL (42-44)

Publicado el 12 de diciembre de 2021, 13:36

El plan para el Nuevo Orden Mundial y el control global se movió a una nueva etapa con la aparición de "dinero falso".

Este es el proceso por el cual los bancos prestan dinero que no existe (de crédito) y cobran intereses sobre el mismo. Si yo le diera algo que no existe y le pido que me pague por ello, usted podría considerar llamar a la policía. Si yo le diera algo que no existe y le digo que si no me paga lo llevaré a los tribunales y le quitaré su propiedad, usted podría decir que
vive en un estado fascista.

Sin embargo, lo que acabo de describir es el sistema bancario del mundo y el medio a través del cual las personas y los gobiernos se están ahogando en deuda.

¿Y a qué se iguala la deuda? Control.

Entre los primeros banqueros del mundo occidental estuvieron los Caballeros Templarios. Se les dio una enorme riqueza de los cristianos apoyar las cruzadas y a través de legados de personas que a menudo tenían la esperanza de comprar un lugar en el cielo. Ellos eran la organización más rica en cada país en el que se establecían, y sus templos en París y Londres se convirtieron en centros financieros.

Con el tiempo, el rey Felipe IV de Francia, en alianza con el Papa Clemente V, destruyó a los templarios y les robaron su fortuna para pagar sus deudas y, como indiqué en la rebelión de los robots, posiblemente también por otras razones. El Gran Maestro de los templarios, Jacques de Molay, fue quemado en la hoguera y la orden luego pasó a trabajar en clandestinidad y tramar secretamente dentro de otras organizaciones.

El mundo cristiano tenía una estricta prohibición de la usura (el cobro de intereses sobre préstamos), pero con el paso de los siglos, esto fue olvidado, y el sistema bancario, que hoy controla a la humanidad se comenzó a desarrollar.

La moneda de la época eran los metales preciosos (oro y plata) y, por razones de seguridad, los propietarios comenzaron a depositar sus riquezas con los orfebres, quienes tenían cajas fuertes para asegurar su custodia. Los orfebres emitían recibos de papel para el oro y la plata depositada con ellos, y los propietarios pagaban sus deudas mediante la retirada de parte de sus "depósitos", según fuera necesario.

Obviamente, fue un proceso difícil de manejar el del el traslado de todos esos los metales, y los recibos en papel poco a poco llegaron a ser aceptados como moneda.

El oro y la plata eran movidos o trasladados en raras ocasiones, pero la propiedad de esto cambió con la emisión de recibos ("dinero") para pagar las deudas. De la misma manera, hoy mismo, se hacen grandes fortunas con sólo mover un número entre el archivo de una computadora a otra.

Los orfebres y otros propietarios de las cajas o cámaras fuertes comenzaron a darse cuenta de que, en un momento dado, sólo una fracción del oro y la plata estaba siendo retirado por los propietarios.

"Por lo tanto" pensaron, "¿por qué no emitir billetes (dinero) a otras personas que no poseen oro y cobrarles intereses de los bonos?"

La única manera que el truco puede fallar es si emitiesen demasiadas notas y todo el mundo llegase al mismo tiempo a cambiar el dinero en efectivo por el oro y la plata.

Ellos comenzaron a emitir billetes por la propiedad del oro y la plata en exceso superior a la cantidad de oro y plata que habían depositado en sus bóvedas. La mayoría de las notas que se prestaban (y los intereses devengados sobre ellas) estaban relacionadas  con el oro y la  plata que los "bancos" ni siquiera tenían. Sin embargo, dado que sólo una pequeña cantidad de los metales estaban siendo retirados en cualquier momento, estaban en lo claro.

Podrían emitir muchos trozos de papel por un oro y plata que no existían, y cobrar intereses por ello! Allí, en una frase, usted tiene una descripción del sistema bancario de hoy, que controla el mundo.

La gente y los gobiernos están sumergidos en la deuda y tratando desesperadamente de pagar intereses sobre el dinero que nunca existió ni nunca existirá. Se calcula que en promedio, por cada £1,000 que el banco recibe de los clientes a quienes presta (y cobra intereses al menos £10.000!

Es capaz de hacer esto a través de un sistema de reserva fraccionaria, lo que significa que
sólo tiene que mantener una fracción (digamos, una décima parte) de sus depósitos totales en el banco, o "reserva".

Ellos cuentan con que no todo será exigido por sus clientes al mismo tiempo. En la mayoría de los países donde los bancos están regulados, hay reglas o leyes que permiten al banco cerrar sus puertas, si mucha gente quiere su dinero al mismo tiempo. El banco crea el dinero de la nada digitando números en una pantalla de ordenador.

Una gran porción de sus impuestos va a los bancos a pagar intereses sobre el dinero creado de esta manera cuando los impuestos bien podrían ser utilizados para aliviar la pobreza y el hambre, y crear mayores oportunidades. En efecto, si el sistema monetario fuese reestructurado para servir al pueblo y no a los bancos, habría un buen caso para decir dónde terminan todos los impuestos.

La estafa es completada con el hecho de que si usted se atrasa en sus pagos de intereses sobre el dinero inexistente, el banco puede quitarle su coche, su casa, y otros bienes - propiedades que sí existen. Recuerde, también, que mientras que usted está pidiendo prestado una cierta cifra del banco, usted está pagándoles de vuelta más que eso, con el interés.

¿De dónde viene ese interés? Viene de la riqueza y del crédito en el mundo.

Así que con todos los préstamos pagados a un banco desde que comenzó este sistema, los pagos de intereses han estado chupando la riqueza y el dinero del mundo hacia el sistema bancario. Con cada pago de los préstamos, el control de ese sistema se fortalece.

Esto permite que el sistema bancario, controlado por la Élite Global, presta cada vez mayores sumas de un dinero no existente y sumergir a la gente más en la deuda. El siglo XVIII vio un gran paso adelante para las ambiciones de la Élite global/Hermandades, al expandirse este sistema bancario, especialmente con la aparición y el rápido aumento de la dominación de la Casa de los Rothschild.
Pocas organizaciones en los tiempos modernos han servido tanto a las ambiciones de la Hermandad más que éste. Este nombre aparecerá en tantas ocasiones en la primera mitad del libro (mientras explico cómo los guardias de la prisión manifiestan su control en el nivel físico), que debería entrar un poco en la historia de Rothschild aquí.

Mayer Amschel Bauer (más tarde Rothschild) nació en 1743 en Frankfurt, Alemania. Se casó con Schnaper Gutle en 1770 y tuvieron una familia grande de cinco niños y cinco niñas. Fue educado para ser rabino, pero más tarde trabajó brevemente para el banco Oppenheimer de Hannover, y luego se convirtió en prestamista de dinero, actuando como agente de William IX, Landgrave de Hesse-Cassel.

En 1785, William heredó la fortuna más grande de Europa de la familia, estimada en unos $ 40 millones. Algo de esto fue acumulado mediante la contratación de tropas de Gran Bretaña para luchar en la Guerra de la Independencia diseñada por la Hermandad.

El imperio Rothschild fue construido con dinero malversado por Mayer Amschel de William, quien a su vez lo robó de los soldados que había contratado a los británicos. El dinero, tal vez alrededor de $3 millones, fue pagado por el gobierno británico a William para pagarle a los soldados, pero se lo guardó para él mismo. William le dio el dinero a Rothschild para esconderlo de los ejércitos de Napoleón, pero en lugar de esto, Rothschild lo envió a Inglaterra con su hijo Nathan para establecer la sucursal londinense del imperio de la familia.

Nathan usó el dinero para comprar una gran cantidad de oro de la East India Company y utilizó ese oro para financiar las hazañas militares del duque de Wellington.

Nathan manipuló la situación de tal manera que este se convirtió en el origen de la enorme fortuna de Rothschild. Debemos recordar que el dinero, como todo, es una energía. Puede ser utilizado con fines positivos y negativos y que llevará la energía de la "intención" detrás de él. El hecho que la Casa de los Rothschild fue construida en el dinero malversado de un estafador significa que el imperio fue construido desde el principio sobre energía negativa.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador