Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (40-41)

Publicado el 11 de diciembre de 2021, 13:43

Los miembros de la Logia de los Francmasones St. Andrews en Boston, dirigidos por el Segundo Vigilante, Paul Revere, vestidos como "indios" nativo americanos y lanzaron cajas de té en el puerto, en protesta por el impuesto sobre el té. El Boston Tea Party, como se le conoce, se fraguó durante una cena en la casa de los hermanos Bradlee, que eran miembros de la Logia St. Andrews. El impulso para una guerra de independencia cobró fuerza hasta que fue imparable.

Los revolucionarios líderes y aquellos que firmaron la Declaración de Independencia en 1776 eran casi todos masones. George Washington, el triunfante Comandante en Jefe de los ejércitos norteamericanos y el primer presidente de los Estados Unidos de América, era un masón de alto rango y todos menos dos de sus generales de brigada en la guerra eran masones.

El masón superior e historiador Masónico, Manly P. Hall, dice que de los cincuenta y seis hombres que firmaron la Declaración de la Independencia, casi cincuenta se sabía que eran masones y solo se sabe que uno no lo era. Otro investigador, Enrique De Vicente dice que cincuenta y tres de los firmantes eran masones y que diecisiete presidentes, comenzando por Washington, han sido miembros de la Orden.

El segundo presidente, John Adams, pertenecía a una sociedad secreta conocida como Los Dragones, nombrada en honor de las líneas de energía magnética en la red de energía de la Tierra. Él estudió la geometría sagrada contenida en la matriz energética y supo aprovechar el poder que contenía.

Uno de los líderes revolucionarios y padres fundadores de los Estados Unidos fue Benjamin Franklin, el primer Gran Maestro de los masones de Pensilvania. Se hizo amigo de Sir Francis Dashwood, el canciller del Tesoro británico y fundador de la sociedad secreta llamada el Club del Fuego del Infierno. Franklin se convirtió en miembro, junto con el alcalde de Londres, el hijo del Arzobispo de Canterbury, y el Príncipe de Gales. Viajó a Francia para sondear con éxito por el apoyo de los masones franceses en la Revolución Americana, y también se aseguró los servicios del masón alemán, el barón von Streube, que sirvió en el ejército de Federico el Grande de Prusia.

El barón habría de jugar un papel importante en la victoria de los colonos contra los británicos.

Las conexiones de Franklin con la Hermandad francesa eran muy cercanas y se convirtió en un miembro de alto rango de las Logias de San Juan y las Nueve Hermanas, que, en alianza con la Logia del Gran Oriente de París, daría lugar a la Revolución Francesa de 1789. Franklin fue Gran Maestro de las Nueve Hermanas. Uno de los revolucionarios centrales en Francia, el marqués de Lafayette, fue amigo de Franklin y lo apoyaron a él y a los colonos durante la Revolución Americana.

Los masones manipularon y ganaron la Guerra de la Independencia y luego tomaron el control de los nuevos Estados Unidos de América. Ellos, y otros grupos de la Hermandad, nunca han reconocido que el control hasta este día. Qué apropiado, entonces, que cuando los padres fundadores encargaron un diseño para el Gran Sello de los Estados Unidos, éste incluía los símbolos clásicos de la Hermandad (de los Carceleros) que se remontan al antiguo Egipto y más allá, entre ellas la pirámide y el ojo que todo lo ve.

Por encima y por debajo de este símbolo están dos frases en latín, Annuit COEPTIS y Novus Ordo Seclorum . Esto se traduce como,

"Al anunciar el nacimiento, creación, o de llegada "de" un nuevo orden de las Edades".

En otras palabras, anunciando la creación del Nuevo Orden Mundial.

La fundación de los Estados Unidos fue un gran paso adelante en el plan para el poder global centralizado. Hoy en día esta parte del sello puede ser encontrado en cada billete de un dólar (ver Figura 4), y de nuevo, esto es muy apropiado, dado que la Élite controla la economía estadounidense y la de todos los demás.

 

 

La decisión de poner el símbolo de la Pirámide/Nuevo Orden Mundial en el dólar fue hecha por el masón de grado 33, Franklin D. Roosevelt, en 1935, con el pleno apoyo y el aliento de su vicepresidente, Henry Wallace, otro Mason grado 33.

El Sr. Roosevelt hará muchas apariciones en el texto de los próximos capítulos. La bandera de Estados Unidos, las barras y estrellas, también fueron diseñadas para reflejar simbolismo de la Hermandad y la Estatua de la Libertad fue dada a los masones americanos por la orden masónica Gran Oriente Magnífico francés (Illuminati).

Mientras los vínculos fueron "oficialmente" separados entre Gran Bretaña y los Estados Unidos después de la guerra, aquellos que existen entre las sociedades de la Hermandad Americana y las familias gobernantes y sus hermanos en Gran Bretaña y Europa creció aún más fuerte, a través de la red secreta.

Una vez más, no estoy sugiriendo que todos los involucrados en la lucha por la independencia americana fueron motivados negativamente, ni que todos los Hermanos en las logias sean de un estado mental similar. La mayoría se ha convencido que estaban haciendo lo correcto y de muchas maneras era así.

A menudo no es el acto, pero la motivación detrás de la ley es la que tenemos que ver. Un país poseyendo y controlando al otro es muy malo, en mi opinión. Pero tenemos que mirar en la agenda más amplia y la motivación detrás de un curso de acción, y ver muy cuidadosamente un aspecto de lo que sería la propuesta alternativa.

El control de los Estados Unidos por un monarca británico y el gobierno siendo reemplazado por el control de los Estados Unidos por una hermandad secreta no avanza la libertad humana, pero - y aquí está el punto a recordar - tal transferencia de poder y control puede ser (y es siempre) justificada en virtud de la bandera de la expansión de la libertad humana.

La Guerra de la Independencia fue la primera de una serie de "revoluciones del pueblo", creada y financiada por la Hermandad.

El plan era acabar con el poder de los monarcas. No me opongo a esto si se lleva a cabo pacíficamente y con el apoyo popular genuino. Pero en lugar del "poder al pueblo", los monarcas fueron reemplazados por otras dictaduras, los llamados comités revolucionarios, comunistas, fascistas o, más sutilmente, por la ilusión de la "democracia", que en realidad era y es la del gobierno de la Élite.

Vamos a resumir dónde nos encontramos. Una estructura piramidal de los seres humanos ha sido creada bajo la influencia y el diseño de los manipuladores negativos en la Cuarta Dimensión, los Guardianes de la Prisión. Ellos controlan la camarilla de humanos en la parte superior de la pirámide, que he llamado la Élite Global.

Estos, a su vez, manipulan los niveles más bajos de la red, en el que se encuentran la mayoría de los principales nacionales y mundiales tomadores de decisiones en la política, la banca, la industria, el comercio, los medios de comunicación, los militares, etc.

Los guardias de la prisión manipulan a la Élite, la Élite manipula a la red de la Hermandad, y la red de la Hermandad manipula el mundo.

Cada nivel inferior no sabe lo que sabe el nivel superior, y ninguno de ellas sabe lo que saben los guardias de la prisión. Es un paraíso para los manipuladores, con la mayoría de la gente dentro de el sin saber que son parte de o cuál será el objetivo final.

Usted podría describirlo simbólicamente como,

  • los ETs de visión clara, manipulando...
  • la visión parcial (Élite Global/Hermandad),
  • que luego manipula a los ciegos (la masa de la humanidad)

Con los Estados Unidos ya creados y en las manos de la Hermandad, el control de todo el mundo podría avanzar aún más rápido que antes.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador