48-50

Publicado el 16 de diciembre de 2021, 2:06

Muchos de los miembros de las familias que nombraré aquí, como los Rothschild, los Rockefeller, y otros, no conocen tampoco el plan de juego. Son aquellos que controlan esos imperios a quienes estoy buscando exponer, no a todos los que se llaman Rothschild, Rockefeller, o lo que sea.

Yo creo que los investigadores en los últimos años que han culpado a toda la conspiración contra al pueblo judío en su conjunto están muy equivocados, de manera similar, las organizaciones judías de negar que cualquier persona judía está trabajando para la conspiración del Nuevo Orden Mundial sea igualmente ingenua y permita que el dogma o peor aún, esté ciega a la realidad.

Estamos buscando un denominador común - el ansia de poder y el culto Al-Ojo-que-todo-lo-ve - que atraviesa todas las razas y, en mi opinión, está conectado - a veces a sabiendas, pero en su mayoría sin saberlo - a una fuerza controladora superior: los guardias de la prisión de la cuarta dimensión.

Una red global de banca de Élite fue creada con bancos centrales en cada país trabajando juntos para manipular el sistema en toda Europa y los Estados Unidos. Esto sería más tarde coordinado desde el Bank of International Settlements en Basilea, Suiza, y una Élite de trece hombres en la Comisión de Banca Internacional en Ginebra, Suiza. Usted se habrá dado cuenta de que Suiza siempre es dejado solo cuando Europa se va a la guerra. Esta es la razón. Es el centro financiero mundial de Élite.

La idea de un banco central en cada país fue otra inspiración de la Élite.

El primero fue el Banco de Amsterdam en 1609 y después siguió el Banco de Hamburgo (1619) y el Banco de Suecia (1661), constituido por los descendientes de los banqueros de Génova y Venecia.

Estos incluyen los Warburg de Hamburgo, que descendían de la familia Abraham del Banco, los grandes banqueros de Venecia. Los manipuladores detrás del Banco de Amsterdam estaban también detrás del holandés William de Orange, que subió al trono británico en 1689, una hazaña lograda por las maniobras de la sociedad secreta llamada la Orden de Orange.

El Banco de Inglaterra pronto siguió, en la carta otorgada por William en 1694. Algunos investigadores afirman que todos los monarcas europeos tienen una conexión con William.

La resistencia al banco de los miembros del Parlamento se superó cuando William llevó al Reino Unido a una costosa guerra con los franceses. La necesidad de recaudar dinero hizo sucumbir la oposición a la presión para introducir el banco, que comenzó a prestar dinero inexistente al gobierno británico. Las fantásticas ganancias que hicieron fueron el resultado de los bolsillos de la gente a través del impuesto sobre la renta, y de la explotación de las personas más pobres en todo el Imperio Británico.

La institución conocida como la deuda pública (a los bancos) nació.

La prerrogativa real para la acuñación de dinero fue entregada a un comité a quien también se le dio el poder de convertir la base de la riqueza del país a oro, que controla la Élite.

Una parte importante de la Élite mundial en la parte superior de la pirámide humana es el grupo conocido como la nobleza Negra, de donde descienden las familias como los Warburg de Hamburgo. Estos estaban a vanguardia del plan para poner a William de Orange en el trono británico y de crear el sistema monetario tal como lo conocemos.

Se originan a partir de los güelfos, también llamados los Neri, o güelfos Negros, y ahora la Nobleza Negra.

Ellos fueron la fuerza detrás de los normandos, que conquistaron Inglaterra en la batalla de Hastings, dirigidos por William el Conquistador en 1066. Más tarde, cuando tuvieron su sede en Génova, Italia, la nobleza Negra apoyó a Robert Bruce en su conquista de Escocia y fue esta misma línea genética y la sociedad secreta que aseguraron que William de Orange se convirtiera en rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

A través de William, la Nobleza negra creó el Banco de Inglaterra y la famosa Compañía de East India, que se expandió rápidamente a capturar Asia y el Lejano Oriente para los británicos (Élite Global) y convertirse en la mayor operación de tráfico de drogas que el mundo había visto.

La unión política y económica de Inglaterra y Escocia fue diseñada para forzar a Escocia en esta telaraña de préstamo de dinero y control.

Tenemos un Reino Unido, bien - unidos en su subordinación al sistema monetario manipulado y controlado por unos pocos. Los banqueros de la Élite estaban ahora manipulando con cada vez mayor influencia en todo el mundo. Ellos estuvieron involucrados en la guerra civil americana, en la cual financiaron a ambos lados.

Los Rothschild de Londres financiaron el Norte, mientras que los Rothschild de París financiaron el Sur. El presidente Abraham Lincoln también imprimió dinero sin intereses, llamado "greenbacks", para reducir el nivel de la deuda que su gobierno enfrentaría. Esto fue potencialmente desastroso para los bancos. Si esto hubiera continuado después de la guerra y se hubiera extendido a otros países, los bancos y la Élite hubieran perdido su poder.

Lincoln fue asesinado por John Wilkes Booth, un agente de la Casa de Rothschild, de acuerdo con algunos investigadores. Después de la muerte de Lincoln, la impresión de billetes verdes se terminó.

Los esfuerzos para formar un sistema de banca central en los Estados Unidos fueron siempre muy controvertidos.

Contra la oposición de dos de los padres fundadores, Thomas Jefferson y James Madison, el primer banco central de Estados Unidos fue introducido, gracias a la manipulación de uno de sus colegas, Alexander Hamilton, quien dirigió el Banco de Nueva York. Fue respaldado en secreto por el Banco de Inglaterra y por el imperio Rothschild, que fueron, en verdad, el mismo.

Cuando George Washington, un masón de alto rango, se convirtió en presidente en 1789, Hamilton lo hizo Secretario del Tesoro.

En dos años, Hamilton había asegurado su ambición con la creación del Banco Central de Estados Unidos, el Banco de los Estados Unidos. Al igual que con el Banco de Inglaterra, se trataba de un banco privado, que ahora controla la economía estadounidense. El banco causó caos y los disturbios estallaron a partir de las consecuencias de sus políticas.

En la década de 1830, el presidente Andrew Jackson tuvo el coraje de asumir el poder del Banco de los Estados Unidos y ganó. El primer banco central de Estados Unidos ya no existía. Otro, sin embargo, no se hizo esperar.

En los primeros años de este siglo, la Élite conspiró para retomar el control de la economía de Estados Unidos aún más completa que antes.

Ellos querían dos cosas:

  • un nuevo banco central con control sobre los préstamos de la nación
  • la introducción de un impuesto sobre la renta federal para darles el control de los ingresos del gobierno

Una vez más hubo una fuerte oposición a esto, pero de una manera clásica "de negro es blanco", que engañó al Congreso y al pueblo estadounidenses.

Primero, la Élite apoyó la elección del presidente Woodrow Wilson en 1909. Era un hombre frontal, un títere político y un Rosacruz. El verdadero poder de la administración de Wilson estaba en manos de un hombre llamado 'Coronel' Edward Mandel House, que estaba allí con el único objetivo de servir a la Élite.

Wilson dijo que House era "su segunda personalidad", "su alter ego", y que "sus pensamientos y los míos son uno". El Coronel House, instruido por la Élite dio instrucciones a Woodrow Wilson, quien hizo lo que se le dijo. Todo esto fue sucediendo con el pretexto de la "democracia".

Los banqueros de la Élite se reunían en un lugar llamado Isla Jekyll, en Georgia, para elaborar el proyecto de ley para la introducción del nuevo banco central de Estados Unidos, el Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System). Viajaban en un lujoso vagón privado, propiedad del Senador Nelson Aldrich, el portavoz político de la Élite en Washington, y el abuelo de Nelson Aldrich Rockefeller (el cuatro veces alcalde de Nueva York y vicepresidente de los Estados Unidos bajo la presidencia de Ford).

La hija de Aldrich, Abby, se casó con John D. Rockefeller Jr. Durante años después de la reunión en Jekyll Island, los "educadores", comentaristas e "historiadores" negaron que se llevó a cabo. Ahora bien, esto ha sido aceptado, pero se dice que ha sido un hecho insignificante. Absoluta mentira.

Fue el momento en que la Élite se hizo cargo de la economía de Estados Unidos y de su gente con una organización llamada el Sistema de Reserva Federal, que no es ni federal, ni tiene ninguna reserva. En 1902, los Rothschild enviaron a uno de sus agentes, Paul Warburg, a Estados Unidos con su hermano, Félix, a 'reorganizar' el sistema bancario de los Estados Unidos para que se adaptase a los Rothschild y a los intereses de la Élite.

Otro hermano, Max Warburg, se quedó en casa, en Frankfurt, para ejecutar el negocio bancario de la familia allí.

Después de llegar a los Estados Unidos, Paul Warburg se casó con Nina Loeb (de laa compañía controlada por los Rothschild, Kuhn y Loeb), mientras que Félix se casó con Frieda Schiff, hija de Jacob Schiff, el jefe de la Compañía Kuhn y Loeb.

No es de extrañar, los dos hermanos se convirtieron en socios en la empresa y a Pablo se le dio un sueldo anual de medio millón de dólares (en los primeros años de este siglo!) para preparar el terreno para la imposición de la Reserva Federal al pueblo de los Estados Unidos. Todo estaba arreglado por los Rothschild, probablemente incluso para los cónyuges Warburg.

A estas familias Élite de banqueros les gusta inter-cruzarse siempre que les sea posible. Mantiene los genes a la altura, y mantiene el dinero (control) en la familia. Cuando Jacob
Schiff llegó a América para unirse a Kuhn, Loeb y Co., se casó con la hija de Solomon Loeb.

Jacob Schiff habría de ser uno de los manipuladores clave en la primera mitad de este siglo.

Las familias Rothschild y Schiff fueron como una sola familia y compartieron la misma casa en Frankfurt en los días de Mayer Amschel. La Ley de Reserva Federal llegó a ser conocida como la "Ley Aldrich y fueron Warburg y Aldrich, que organizaron la reunión secreta en la Isla Jekyll.

Muchos años después, Frank Vanderlip, agente de los Rockefeller en su momento, diría:

"A pesar de mis puntos de vista sobre el valor a la sociedad de mayor publicidad para los asuntos de las empresas, hubo una ocasión, cerca del final de 1910, cuando era tan secreto - de hecho furtivo - como conspirador... No creo que sea ninguna exageración hablar de nuestra expedición secreta a Isla Jekyll como la ocasión de la concepción actual de lo que eventualmente se convirtió en el Sistema de la Reserva Federal".

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios