51-53

Publicado el 19 de diciembre de 2021, 21:41

"A pesar de mis puntos de vista sobre el valor a la sociedad de mayor publicidad para los asuntos de las empresas, hubo una ocasión, cerca del final de 1910, cuando era tan secreto - de hecho furtivo - como conspirador... No creo que sea ninguna exageración hablar de nuestra expedición secreta a Isla Jekyll como la ocasión de la concepción actual de lo que eventualmente se convirtió en el Sistema de la Reserva Federal".

El Sistema de Reserva Federal es un cartel de bancos privados, de los cuales el Banco de Nueva York es el más poderoso.

Hasta el día de hoy controla la economía de Estados Unidos y por lo tanto afecta a nuestras vidas. A través de sus ramificaciones y conexiones estadounidenses como J.P. Morgan y Kuhn, Loeb y Co., el imperio Rothschild controló los principales bancos de Nueva York y, a través de ellos, el Banco de Nueva York. Esto les dio el control del Sistema de la Reserva Federal y de la economía americana.
Este cartel de la Reserva Federal está nominalmente controlado por el presidente designado por el gobierno de la Reserva Federal, que es otra manera de decir que la Élite lo está controlando. El cartel presta dinero que no existe para el gobierno de Estados Unidos y por ello ha asegurado que el país - y por lo tanto la gente - se esté ahogando en deuda con los bancos.
En 1910, el comportamiento de los bancos los había hecho muy impopulares con el pueblo.

La Élite tenía que pensar en una manera de persuadir al público a aceptar un golpe de estado bancario de la nación americana, mientras

pensaban que el poder de los bancos se estaba recortando. Así que cuando el proyecto de ley de los banqueros habían escrito fue presentado por los políticos frente a su público, éste vehementemente se opuso.

Esto dio la impresión de que el proyecto de ley fue una mala noticia para los bancos y se convirtió en ley en 1913, en la creencia de que reducía el poder de los manipuladores de dinero. No lo hizo. Se les dio el control total.

Sólo para estar seguros, la Ley de Reserva Federal se presentó ante el Congreso poco antes de Navidad de 1913, cuando muchos congresistas estaban ya en casa con sus familias durante las vacaciones.

Ahora la Élite estaba controlando los préstamos del gobierno de Estados Unidos y las tasas de interés, y podría crear auges y depresiones cada vez que lo desease. La forma en que introdujo el Impuesto sobre la Renta Federal fue aún más escandalosa, aunque hay que admirar su valor. Para que esto se convirtiera en ley, requería del consentimiento de al menos treinta y seis estados, debido a que tenía que haber una modificación, la decimosexta, a la Constitución de los Estados Unidos. Sólo dos estados de acuerdo.

En una democracia, se podría pensar que el proyecto sería abandonado.
No es así. ¡Esto no es democracia!
El Secretario de Estado, Filander Knox, informó al Congreso que el acuerdo necesario se había logrado y se convirtió en impuesto obligatorio sobre la renta federal. O más bien, en realidad, no lo hizo.

El Servicio de Rentas Internas ( IRS ), que recoge la Declaración de Impuesto Federal y le quita la propiedad a aquellos que no la pagan, ha estado robando al pueblo estadounidense durante décadas y lo sigue haciendo. La recolección forzada de Impuesto sobre la Renta Federal es ilegal el día de hoy. Nunca fue aprobada correctamente por la ley.
En 1985, un empresario estadounidense que llevó al Servicio de Impuestos Internos a los tribunales sobre esta base, ganó. Puedo reimprimir una carta (Figura 5), que apareció en la revista Nexus, una excelente publicación que pone de manifiesto la manipulación de la conspiración global.

La carta, del Comisionado del Servicio de Impuestos Internos a sus directores regionales, pretende ser una prueba de que el IRS y el gobierno de los Estados Unidos saben muy bien que forzar a la gente a pagar impuesto sobre la renta federal es un robo.

Algunas personas dicen que la carta es una falsificación y que pudiera estar bien, pero si usted vive en Estados Unidos, vale la pena tomar consejo profesional sobre su obligación tributaria.

Servicio de Rentas Internas - Departamento del Tesoro

A TODOS LOS DIRECTORES DEL DISTRITO                                 abril 4, 1985

El 5 de marzo de 1985, un cargo de evasión de impuestos fue presentado en Estados Unidos al Tribunal de Distrito de Indianapolis, Indiana por el Fiscal estadounidense George Duncan. Los cargos fueron descartados!
El abogado defensor, Lowell Becraft de Huntsville, Alabama presentó pruebas irrefutables de que la 16 ª Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos nunca fue ratificada correctamente. Esta enmienda, que estableció el "impuesto sobre la renta", se convirtió en ley a pesar de serios defectos.
En realidad, sólo dos estados ratificaron la enmienda, y la ratificación requiere 36 estados para ser válida. El efecto de esto es tal que todos los impuestos pagados al Tesoro desde 1913, se deben y son reembolsables a todos los ciudadanos y las empresas.
La posición oficial del servicio es, como siempre lo ha sido, ayudar y asistir a los ciudadanos de los Estados Unidos. No vamos a publicar o anunciar este hallazgo como un reembolso total e inmediato, ya que podría causar una merma importante en los recursos del Tesoro. Para aquellos ciudadanos que tengan conocimiento de este hallazgo y soliciten un reembolso total, agilicen sus documentos de reembolso lo más pronto y lo más silenciosamente posible ...
... Asesore a cada uno de sus directivos que no discutan esta situación con nadie. No habrá comunicaciones escritas y este memorándum habrá de ser destruido.
El Secretario del Tesoro asegura que no habrá reducción de personal, ya que esta actividad de devolución tomará un mínimo de 5 años en completarse. Otras directrices serán enviadas en caso de necesidad.

(Firmado)    /    Roscoe L.Egger, Jr.    /    Comisionado de Rentas Internas
                                                                                                                     

Figura 5: Esta carta pudiera ser una falsificación, pero expone los temas del truco de la estafa.

 

El poder sobre los acontecimientos políticos y humanos en este planeta se incrementó a pasos agigantados al expandir este sistema de dinero falso su control sobre el mundo.
Esto dio a los banqueros de la Élite el poder de manipular las guerras y revoluciones, casi a voluntad, en alianza con otros elementos dentro de la red de la Hermandad, que se expandieron y enfocaron más sus objetivos durante el mismo período en que surgió el sistema bancario.
Otra rama de la Hermandad fue oficialmente iniciada por el profesor alemán Adam Weishaupt, el 1 de mayo de 1776, y este trató de infiltrarse en todas las sedes del poder en toda Europa.
Se llamó los Illuminati de Baviera.
El término "Illuminati" significa iluminado o iluminados y se remonta a tiempos antiguos.

Los Illuminati de Weishaupt fueron diseñados en las clásicas líneas de la Hermandad, con círculos de personas aparentemente inconexas que, detrás de las escenas y sin su conocimiento, eran todos manipulados y dirigidos por el mismo núcleo de control central.
Él dijo una vez:

"La gran fortaleza de nuestra Orden se encuentra en su ocultamiento, que nunca aparece con su propio nombre, sino que siempre es cubierta por otro nombre, otra ocupación".
Eso fue un excelente resumen del enfoque de los Illuminati/Élite Mundial. Algunos investigadores sugieren que en realidad fue en 1770 que a Weishaupt se le pidió poner en marcha los Illuminati de Baviera por los Rothschilds.

Las sociedades secretas de la Hermandad conspiraron para destruir las monarquías europeas, ya sea mediante la sustitución de ellas con repúblicas o, menos frecuentemente, mediante la eliminación de su poder y dejándolos como jefes de estado puramente simbólicos.
Un poderoso monarca estaba bien si él o ella apoyaban los planes Illuminati/Élite para el Nuevo Orden Mundial, pero si se negaban a ser manipulados, actuaban como un serio bloque para el desenvolvimiento del plan. Los manipuladores podían asesinarlos y esperar que el reemplazo les siguiera el juego, pero no podían seguir haciendo eso una y otra vez.
Era mucho mejor desde el punto de vista de la Hermandad el reemplazar la monarquía con representantes elegidos por el pueblo, que podrían ser sustituidos cada pocos años.
Si usted puede controlar el dinero y los medios de comunicación, en gran medida puede controlar
a. quién llega a la cima en los partidos políticos

b. a quien elige el pueblo para el gobierno

Le dan el apoyo financiero y usan la red de sociedades secretas en todos los partidos políticos para manipular a su candidato a la cima, activan los (controlados) medios de comunicación para hacer avanzar en popularidad de quien usted quiere que gane al momento de las elecciones, y socavar a su oponente.
La ilusión, que es juguetonamente llamada democracia es un maravilloso vehículo para los Illuminati/la Élite Global. Fue su creación y lo último que se le puede llamar es democracia.

La Revolución Francesa de 1789 fue un golpe de Estado Illuminati, cuyos métodos se han repetido una y otra vez para reemplazar a las monarquías no democráticas con parlamentos populares "no democráticos”.
La única diferencia real entre estas formas de gobierno era que uno era claramente una dictadura, mientras que la otra aparentaba ser libertad. Cuando la gente está gobernada por un dictador en cualquier forma, llegará el tiempo cuando crezca en el pueblo el deseo de expresar su opinión en los asuntos de un país y cuando sean demandadas formas de democracia.
Las personas que viven bajo un dictador, en otras palabras, saben que están viviendo bajo una dictadura y eventualmente se rebelarán.
El sistema que remplazó a las monarquías, las "falsas democracias" como yo les llamo, fueron diseñados para dar la ilusión de "poder popular", mientras estructuran el sistema para asegurarse de que los pocos puedan hacer correr el espectáculo completo. Mediante la manipulación de los acontecimientos y las elecciones a través de la intervención directa, la corrupción, o el poder mediático, la Élite podría muy bien estar segura de que sus opciones se conviertan en presidentes, primeros ministros y en las personalidades principales de los gobiernos.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios