• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » 57-60

57-60

Publicado el 25 de diciembre de 2021, 23:50

"El 28 de julio de 1794, Robespierre pronunció un largo discurso contra los ultra terroristas... profiriendo vagas acusaciones de carácter general. "No me atrevo a nombrarlos en este momento y en este lugar. Yo no me atrevo del todo a descartar el velo que cubre este profundo misterio de la antigüedad.
Pero puedo afirmar muy positivamente que entre los autores de esta trama están los agentes de ese sistema de corrupción y el despilfarro, el más poderoso de todos los medios inventados por extranjeros para la perdición de la República, me refiero a los impuros apóstoles del ateísmo e inmoralidad de la que está en su base".
A las 2 a.m. de la madrugada, Robespierre fue baleado, y al día siguiente fue llevado a la guillotina.
Él se estaba acercando demasiado a decir la verdad sobre la "gloriosa" Revolución Francesa, y extraño mundo de los Illuminati/Élite, eso significaba que tenía que irse. Piense en eso, aquellos de ustedes en la Hermandad, que creen que tienen el control de los acontecimientos.
Deténgase ahora, déme la información que tenga sobre lo que está pasando, y sálgase de ella antes de convertirse en otro Robespierre o Egalité! Desde la Revolución Francesa, podemos ver los elementos de las guerras y las revoluciones manipulados que son comunes a todos los levantamientos de los "pueblos" en Europa, que derrocaron a las monarquías y orquestaron los conflictos en todo el mundo hasta el día de hoy.
Estos son: la crisis financiera para crear el sufrimiento y el deseo del cambio ("Hay que hacer algo"), el embaucamiento de personas influyentes que apoyan la "causa" sin darse cuenta de la verdadera agenda, el descarte de estas personas cuando han cumplido su propósito, la propaganda masiva para explotar el sentido natural del público de la injusticia, desinformar, y liderar la opinión en la dirección deseada.
Las mentiras dichas sobre los opositores al plan y el asesinato de su carácter hasta el punto donde la gente le toma un gran odio, la organización de "alquilar multitudes" para causar agitación y animar a otros a derribar el orden establecido y, por último, la instalación de una falsa democracia o dictadura alternativa.
Mire el fondo de una revolución o una guerra y verá, por lo general, todos estos métodos en el trabajo. Este sistema que estoy describiendo es el medio a través del cual los guardias extraterrestres de la prisión y la Conciencia Luciférica sobre las frecuencias no físicas alrededor de este planeta, proyectan de su control en el mundo físico, como el Élite Global/Illuminati / red de la Hermandad.
Divide y vencerás, el control del flujo de la información, la manipulación secreta, y el conflicto. En los últimos 300 mil años más o menos, todos estos métodos de control de los guardias de la prisión pueden ser vistos en toda la red de la Élite en la Tierra.
Uno de ellos es simplemente otro nivel del otro. La revolución y la guerra continuaron en toda Europa durante el siglo XIX, muchos de ellos coordinados por Lord Palmerston , primer ministro británico, que dirigió la política de su país para llevar a cabo los diseños de los Illuminati. Lord Palmerston fue el Gran Patriarca o Gran Maestre de la Masonería del Gran Oriente - otro nombre para los Illuminati.
Fue Palmerston, que fue primer ministro durante la 'guerra del opio", cuando Gran Bretaña obligó a China a importar opio, una política que hizo adicta a la población y la hizo fácil de controlar. Un resultado fue la propiedad británica de Hong Kong, desde donde el Reino Unido siguió su tráfico de drogas y, con los estadounidenses y los chinos, todavía lo hace.

Había otra ambición en la agenda del Carcelero/Élite mundial durante este período: el final de Dios en la mente humana.
El Dios de la Élite es la Conciencia luciferina, pero ellos querían que la mente humana rechazara todas las creencias en la vida eterna y que creyeran en la mortalidad, la inevitabilidad y la "ciencia" materialista.
Esto convertiría a la conciencia humana en un esclavo aún mayor a este nivel material. A finales de los 1800s, un polémico documento salió a la luz, llamado los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’. Yo los llamo los Protocolos de los Illuminati y cito muchos extractos de ellos en la rebelión de los robots. Algunos dicen que eran una falsificación hecha pública sólo para desacreditar a los judíos, y utilizo el término ‘Protocolos Illuminati’ para alejarme del énfasis judío.
Si se tratara de una falsificación, algo que es muy posible, ¿de qué eran una falsificación, y por quién?
Los autores del best-seller, Santa Sangre, Santo Grial, concluyen que los protocolos originales eran realmente auténticos. Ellos sugieren que eran obra de un grupo de Élite llamada El Priorato de Sion, el núcleo interior de control de los Caballeros Templarios.
Ellos creen que este documento original fue modificado para hacerlo aparecer como un complot judío. Yo desde luego no descarto esa conclusión. Es la manipulación que describen lo que me interesa, no quién ha sido culpado por ello.
Creo que su origen se encuentra con los Illuminati, al igual que el rabino Antelman.
Sea cual sea el argumento, un hecho no se puede negar, dada la visión retrospectiva de los últimos 100 años. Los Protocolos, desde donde fuese que llegaron, fueron una profecía bastante impresionante de lo que ha sucedido en el siglo XX en términos de guerras y manipulación que estoy exponiendo aquí. Quienquiera que haya escrito sí sabía lo que se trataba el plan de juego.
Un protocolo habla de la forma en que los manipuladores tienen la intención de destruir la idea de Dios en la mente humana tanto como sea posible:
"Es con este objetivo en mente que estamos constantemente, por medio de nuestra prensa, despertando una confianza ciega en estas teorías [científicas. Los intelectuales entre los goyim [Gentiles] se van a inflar con su conocimiento y sin ningún tipo de verificación lógica pondrán en práctica toda la información disponible de la ciencia, que nuestros especialistas de la agencia han hábilmente reconstruido, con el propósito de educar sus mentes en el dirección que queremos. No supongamos por un momento que estas declaraciones son palabras vacías: piensen con cuidado en los éxitos que hemos arreglado para el darwinismo... "
Protocolo 2
"... Es indispensable minar toda la fe, arrancar de las mentes de los goyim el principio mismo de Dios, la cabeza y el espíritu, y poner en su lugar, cálculos aritméticos y necesidades materiales."
Protocolo 4
El darwinismo, por supuesto, se refiere a Charles Darwin, el hombre más eficaz en el logro de una creencia generalizada en una-sola-vida-y-se-acabó.
Él sugirió a mediados de 1800-que el potencial de la mente ha sido desarrollado por herencia genética. Esto es un disparate patentado, que proporcionó la justificación del movimiento de la eugenesia (la pureza racial) que seguiría y conduciría tanto a Adolf Hitler y las políticas de control de la población de hoy.
Su obra, Origen de las Especies, para darle un título abreviado, se convertiría en la base del pensamiento "científico" y su mentalidad domina lo que llamamos valientemente ciencia hasta este día. Su teoría más famosa, aquella de la supervivencia del más apto, ni siquiera aparecía en las primeras cuatro ediciones.
Lo sacó de los escritos de un contemporáneo, Herbert Spencer, que lo había sacado de otra persona.
La palabra "Evolución" no aparece hasta la sexta edición, en 1872. Entiendo que aunque Darwin ya no creía en su teoría al final de su vida, y pensaba que Dios creó a los seres humanos. Sin embargo, en su Origen de las Especies pasó a hacerse cargo del pensamiento "científico". Fue diseñado por la Élite para hacer precisamente eso. Darwin era otro títere.
Él era el líder de un golpe de estado en la mente humana, que ha sido coordinado durante muchos años. Un pequeño grupo de gente conocida como la Sociedad Lunar de Birmingham, Inglaterra, fue significativa en este sentido. El grupo continuó su influencia bajo el nombre de Sociedad Real de Londres, que sigue siendo uno de los organismos más influyentes del mundo en lo que respecta a la ciencia.
La Royal Society fue fundada por la Orden de la Rosa Cruz, en el reinado de Carlos II. Otro famoso científico "influenciado, Sir Isaac Newton, era un Maestro Rosacruz y Gran Maestro del Priorato de Sión, el núcleo interno de los Caballeros Templarios.
Él fue una inspiración detrás de la fundación de la Sociedad Real. Los investigadores en el fondo de la Sociedad Lunar han demostrado que refleja (con notable precisión) un grupo llamado Colegio Invisible, que se describe en la obra de Francis Bacon, La Nueva Atlántida. Era conocida como la Sociedad Lunar porque se reunía una vez al mes en el momento de la luna llena.
Entre sus miembros estaban Benjamin Franklin, uno de los fundadores de los Estados Unidos y estrecho colaborador de los revolucionarios franceses, y. .. Erasmus Darwin, abuelo de Charles Darwin, el hombre que más tarde sería el líder de ‘este mundo-es-todo-lo- que-existe. ¡Qué casualidad!
Otro miembro de la Sociedad Lunar fue el unitario, Josiah Wedgwood, fundador de la famosa cerámica, y su hija se convertiría en la madre de Charles Darwin después de casarse con el doctor Robert Darwin, el hijo de Erasmus Darwin. No hay nada como mantener en la familia! Seis de los miembros de la Sociedad Lunar fueron educados en la Universidad de Edimburgo, al igual que Charles Darwin.
La sociedad fue una organización revolucionaria que apoyó el derrocamiento de las monarquías y el debilitamiento de Dios en el sistema de creencias humanas.
Benjamin Franklin se convirtió en una especie de transporte "diplomático" para la causa, de la misma manera que Henry Kissinger llegaría a ser en la segunda mitad de este siglo.
No puedo recomendar lo suficiente el libro escrito por el científico e investigador canadiense, Ian T. Taylor , llamado en la Mente de los Hombres: Darwin y el Nuevo Orden Mundial (In The Minds Of Men: Darwin And The New World Order). Esto revela la historia de cómo la teoría “científica” moderna fue fabricada y vendida como la verdad para engañar a la mente humana. Con evidencia detallada, documentada, Taylor desmantela la construcción de la comunidad científica, sus creencias, afirmaciones, y manipulación. Cada estudiante de ciencia se beneficiaría enormemente de la lectura.

Pero, por supuesto, la mayoría de la gente no lee esas pruebas.
Pasan a través de las escuelas y a través del sistema universitario y absorben y aceptan toda la charlatanería que se origina en la época de Darwin. Esto afecta la forma en que muchos de ellos se ven a sí mismos y a la vida en general, y, como hemos visto, crean la realidad del mundo que les rodea.
Es un mundo de "¿Qué sentido tiene?". Somos sólo accidentes cósmicos después de todo, y la vida se trata de la supervivencia del más apto.
No hay lugar para el sentimiento, es sálvese quien pueda. Un movimiento que surgió de la visión de la vida de Darwin llamado humanismo, otro vehículo para la manipulación, a pesar de que la abrumadora mayoría de sus partidarios no se dan cuenta.
Aún hoy en día, organizaciones como el Comité para la Ciencia [sic] para Investigación de Afirmaciones de lo Paranormal (CSICOP) hacen todo lo posible para desacreditar las explicaciones o fenómenos que exponen a la ciencia del establecimiento como un fraude.
Una vehemente campañista británica contra la explicación científica alternativa es Susan Blackmore, que está conectada en abundantes programas televisivos que defienden la línea del establecimiento contra todo desafío. El candado en tales mentes desafía mi imaginación.
En nuestra breve historia de la conspiración, estamos por el momento en los primeros años del siglo XX. Los manipuladores han creado el sistema bancario y financiero, han introducido este-mundo-es-todo-lo-que-existe, y a través de una revolución diseñada, han instalado una serie de falsas democracias que controlan y dirigen al mismo tiempo el que la gente piense que es libre.
En sus mentes equivocadas (controladas por los Guardias de la Prisión en la Cuarta Dimensión), que era el momento correcto para poner en marcha la siguiente etapa en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial. Era el momento de globalizarse.

FUENTES
1 Enciclopedia judía, vol. X, p499
2 George Armstrong, el Fideicomiso Rothschild (1940) p. 22
3 Eustace Mullins, el orden mundial, nuestros gobernantes Secretos (Instituto Ezra Pound de la civilización, Staunton, Estados Unidos, 1992) p7
4 También he visto esta frase atribuida más tarde a Rothschild.
5 Los Rothschild, Autoridades financieras de las Naciones Unidas, p167
6 John Reeves, Los Rothschild, p104-105
7 Enciclopedia Judía, vol. 10, P501-502
8 digo "holandesa", de hecho, antes era un príncipe alemán de la casa de Nassau. Curiosamente, otro príncipe alemán se casaría en la familia real holandesa en este siglo. Que fue el príncipe Bernhard, de quien hablaré más tarde.
9 El nuevo orden mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, p25
10 El Nuevo Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, p25
11 Ibid P276
12 Sociedades Secretas, p122
13 Hay otra corriente de pensamiento que sugiere que Lincoln fue asesinado porque estaba revelando muchos de los secretos de la Hermandad de la cual él era un miembro. Voy a describir la base esotérica negra de la Élite Global/Hermandad en un capítulo posterior
14 El título 'Coronel' era puramente honorífico. En realidad nunca lo fue.
15 Saturday Evening Post, (febrero 9, 1935) p25
16 Fondo fiduciario Rothschild, p41
17 Sociedades Secretas, P109
18 La vida de Napoleón, por McNair Wilson p38
19 AHM capitán Ramsey, La guerra sin nombre (Publicaciones Omni, Londres, 1952), p. 25

20 Ibid p. 25
21 La guerra sin nombre, p26
22 rabino Marvin S. Antelman, para eliminar los opiáceos (Zahavia Ltd., en Nueva York, Tel Aviv, 1974),
23 Sociedades Secretas, p110-112
24 La guerra sin nombre, p29
25 Ibid
26 Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, Holy Blood, Holy Grail (Tusquets, Barcelona, 1982), P198-203


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador