• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » capítulo 4: de Rodas a la ruina (61-63)

capítulo 4: de Rodas a la ruina (61-63)

Publicado el 28 de diciembre de 2021, 23:56

Algunas personas encuentran difícil entender en un primer momento cómo esta manipulación puede ser continuada a través de las generaciones, pero en realidad es muy simple - la coordinación y la inspiración desde la Cuarta Dimensión.

Y aquellos que han alcanzado la cima de la pirámide humana están siempre en busca de personas con el perfil y actitud adecuados para que poder asumir el control de ellos, como representantes terrenales de los guardias de la prisión. El conocimiento de la agenda del Nuevo Orden Mundial y el método de manipulación también se pasan a través de las generaciones de algunas familias, haciendo más fácil el proceso.

Yo creo que las mismas corrientes de conciencia han estado constantemente encarnando, "muriendo", y re-encarnando en el curso de miles de años para mantener el plan en marcha. Así como aquellos que desean liberar a la humanidad son compatibles con otras frecuencias de la realidad, también lo son los de la Red de Poder/Illuminati/Hermandad.

Un tema común entre muchas personas involucradas es un interés lo "negro" oculto y el deseo de comunicarse con los 'superhombres' extraterrestres - los Guardianes de la Prisión de la cuarta dimensión. Los métodos de comunicación son muy similares para los que quieren la libertad y para los que quieren el control. Es la intención detrás de esas comunicaciones la que difiere.

La Élite tiene pensamientos e información alimentando su conciencia para guiarlos, así como también son alimentados aquellos que cuestionan esta estructura.

Nosotros en la Tierra somos los vehículos para una lucha espiritual que se lleva a cabo en otro nivel de este planeta, y no sólo en éste.

La Mesa Redonda

Cecil Rhodes era un inglés fabulosamente rico que explotó al continente y a los pueblos de África, y en particular las reservas de diamantes de Sudáfrica.

El nombre Rhodesia, ahora Zimbabwe, es una indicación de su influencia en esa parte del mundo. Como estudiante de la Universidad de Oxford, Rhodes fue inspirado por un profesor de bellas artes llamado John Ruskin, que todavía es considerado una figura legendaria en Oxford.

Ruskin nació en Londres en 1819, hijo de un rico comerciante de vinos, y heredó una gran fortuna. Su héroe fue el filósofo griego Platón, cuyas obras leía casi todos los días. Platón tenía una mente brillante e hizo una gran contribución al debate y al conocimiento humano, pero algunos de sus puntos de vista sobre cómo estructurar una sociedad de arriba hacia abajo no podría estar más lejos de la mía.

Ruskin era un creyente en la agenda del Nuevo Orden Mundial del poder centralizado, y sintió que el Estado debía controlar los medios de producción y distribución.

Esta fue la misma filosofía seguida por el Partido Laborista británico temprano, antes de convertirse en el Partido Conservador Alternativo que es hoy. Ruskin, sin embargo, fue más allá y cree que el control del Estado podría estar en manos de un dictador de una inteligencia superior al resto de la sociedad. Algunos investigadores dicen que él era un partidario de los Illuminati. Ruskin probablemente quería realmente mejores condiciones para los pobres, pero yo sugeriría que estaba seriamente equivocado en sus medios para alcanzarlos.

Sus ideas iban a ser seguidas por Karl Marx y Friedrich Engels (otro alumno de Platón) y se convirtieron en los cimientos de la forma marxista del comunismo, que estaba a punto de atrapar a las naciones de Europa del Este.

El rabino Marvin S. Antelman también identifica al tema Platón y su conexión con la red de la sociedad secreta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve. Señala que Moses Mendelssohn, un arquitecto de la Revolución Francesa, era estudiante de las obras de Platón, y que llegó a ser conocido como el "Platón alemán". Tradujo tres libros de la República de Platón al alemán, pero su obra no se publicó.

Fue, sin embargo, transmitida a través de la familia de banqueros Warburg, subordinados de los Rothschild, y creadores de la Reserva Federal. Los Warburg, como los Rothschild, más tarde ayudarían a financiar a Adolfo Hitler.

Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati, fue otro seguidor de Platón y alto iniciado de la corriente del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve de "pensamiento" oculto. Las opiniones de John Ruskin y su promoción articulada de ellos, supuso una revolución en el pensamiento de los estudiantes privilegiados de Oxford y Cambridge también.

Rhodes copió la conferencia inaugural de Ruskin a mano y la acarreó con él durante el resto de su vida. La creación de un gobierno mundial centrado en Gran Bretaña se convirtió en la obsesión de Rhodes, y está en el corazón de casi todo lo que hizo. A medida que su riqueza creció con su explotación de diamantes y minerales de Sudáfrica, estableció compañías como la Minas Consolidadas DeBeers y Campos Consolidados de Oro.

También se convirtió en Primer Ministro del Cabo Colonia, y usó su riqueza e influencia para controlar los escaños parlamentarios en el Reino Unido y Sudáfrica.

Por la década de 1890, tuvo un ingreso de por lo menos un millón de libras al año (¡hace más de cien años!), pero por lo general estaba siempre sobregirado en su cuenta, tal era su capacidad de gasto. Una gran cantidad fue a la promoción de sus objetivos de un gobierno mundial. Se afirma que Rhodes fue miembro de un grupo de Élite conocido como el Comité de 300, también conocido como los olímpicos.

Esta organización fue objeto de un libro escrito por el Dr. John Coleman llamada Jerarquía de los Conspiradores: La historia del Comité de los 300. Coleman afirma haber sido un oficial de inteligencia en el MI6 británico.

A partir de este momento voy a identificar a las personas mencionadas por el Dr. Coleman con la abreviatura (Comité 300 - Comm 300).

Esta organización se compone de las personas más destacadas en la política, el comercio, la banca, los medios de comunicación, los militares, etc., que están trabajando hacia el objetivo de poder global total. La idea de Rhodes era establecer una sociedad secreta que manipulara los eventos de una manera que conduzca a la introducción de un control mundial centralizado.

Esta sociedad es conocida por varios nombres, pero, para simplificar, lo voy a llamar en todo momento por uno de sus nombres: la Mesa Redonda.

Fue estructurada según las líneas de los Illuminati y las líneas Masónicas. Había un círculo interno, la Sociedad de los Elegidos (o Iniciados), que sabía exactamente cuál era el objetivo del juego, y un círculo externo de amigos, formado por personas influyentes que podrían ayudar a la causa, pero que no siempre sabían las consecuencias o las ambiciones de la Mesa Redonda.

Los manipuladores de la mesa eran sobre todo aquellos que tenían el verdadero poder en lugar de los que tenían la apariencia de poder.

Sus miembros generalmente no eran registrados en la historia como líderes famosos, políticos y militares, pero que controlaban los acontecimientos mucho más que aquellos documentados por los libros de historia. Lord Astor (Comm 300) era un miembro de la Élite de la Mesa Redonda interna y fue un ejemplo de otra área clave de control por parte de la Élite: los medios de comunicación.

Más tarde sería el dueño del diario The Times. Aún hoy, el poder no reside en los políticos, sino en las figuras sombrías que los "asesoran" y los controlan, y aquellos que manipulan el flujo de información en el ámbito público.

La Mesa Redonda, otra creación Rothschild, trazó la Guerra de los Boers en Sudáfrica de 1899-1902, en la que decenas de miles de hombres, mujeres y niños fueron asesinados, muchos de ellos en los campos de concentración establecidos por Lord Kitchener (Comm 300). El Primer Ministro británico y Ministro de Relaciones Exteriores en el momento, Lord Salisbury (Comm 300) de la familia Élite de Cecil, amigo íntimo de Winston Churchill (Comm 300), Lord Salisbury y la familia de Cecil fueron actores clave en la operación de la Mesa Redonda de Rhodes.

La manipulación por parte de la Mesa Redonda británica aseguró el control británico de las riquezas minerales e introdujo la Unión de Sudáfrica. Nathan (Baron) Rothschild era un miembro de la Mesa Redonda que representaba los intereses de la Casa de los Rothschild y los banqueros que éstos controlaban, como los Warburg, Schroders, y Lazard. J.P. Morgan (Comm 300) se hizo miembro en 1899.

Cuando Rhodes murió en 1902, legó sus fondos a la causa. Estos continuaron prestando apoyo a la Mesa Redonda en cierta medida, aunque gran parte del financiamiento provino de la Casa de Rothschild.

En su testamento, Rhodes también creó un sistema de becas subvencionadas, que continúan hasta nuestros días. Este fue, en parte, un frente para ocultar la sociedad secreta. Seleccionados estudiantes extranjeros son llevados a la Universidad de Oxford para que se les enseñe el punto de vista británico de la vida y que vendan la idea de un gobierno mundial.

Es notable cómo muchos ‘becados Rodas’, como se les llama, llegan a convertirse en líderes de los países o jefes de las agencias de inteligencia, educación, y otras materias importantes para la Élite, o "asesores" de los líderes.

El becario de Rhodes más famoso en el mundo hoy es Bill Clinton, quien asumió la presidencia de los Estados Unidos en 1993. La Universidad de Oxford, en particular las facultades de All Souls, Balliol y New College, fueron dominados por la Mesa Redonda, y esto continuó después de la muerte de Rhodes, cuando Alfred Milner (Comm 300), un agente Rothschild, se hizo cargo de la dirección.

Él también era un ardiente seguidor de Ruskin, al igual que el grupo de antiguos alumnos de Oxford y Cambridge que Milner reclutó para la Mesa Redonda y más tarde, el Instituto Real de Asuntos Internacionales (Royal Institute of International Affairs).


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador