Cuando el primer J.P. Morgan murió en 1913, dejó sólo $ 11 millones, una suma muy modesta, teniendo en cuenta su reputación y la fortuna dejada por otros. Esto es más probable que haya sido porque era un testaferro de los Rothschild y no todo-poderoso por derecho propio.
El reportero de Wall Street, Lincoln Steffens, entrevistó a J.P. Morgan y a J.D. Rockefeller, y se dio cuenta de que no eran el verdadero poder detrás de sus imperios.
"Nunca nadie parecía hacer la pregunta, ¿quién está detrás de los Morgan y los Rockefeller?", escribió en una ocasión.
Es de destacar, también, que fue de los Morgan tenían una reputación de ser anti-judíos, mientras que, de hecho, trabajaban en estrecha colaboración con los Rothschild.
Esta táctica de "antisemitismo" se utiliza a menudo para camuflar los intereses Rothschild.
Los Rothschild eran más poderosamente representados en los Estados Unidos por la entidad bancaria conocida como Kuhn, Loeb y Co. Fue fundada en 1867 por Abraham y Kuhn Loeb Salomón, dos comerciantes de Cincinnati, pero se convirtió en una obvia fachada Rothschild después de 1875, cuando Jacob Schiff llegó de Frankfurt. Schiff nació en la casa Rothschild / Schiff en Frankfurt, que las dos familias compartieron.
Los acuerdos comerciales entre Schiff y Kuhn, Loeb y Co se consumaron (como a menudo sucede en estos casos) por el matrimonio de la hija de Salomón Schiff Loeb, Teresa. Schiff trajo capital Rothschild a la empresa y fue operada como una fachada Rothschild.
George R. Conroy escribió en diciembre de 1912 en la revista Truth:
"El Sr. Schiff es cabeza de la gran casa de banca privada Kuhn, Loeb y Co, que representan los intereses Rothschild en este lado del Atlántico. Se le ha descrito como un estratega financiero y ha sido durante años ministro financiero del gran poder impersonal conocido como Standard Oil.
Fue la mano en el guante de los Harriman, Gould, y los Rockefeller en todas sus empresas de ferrocarril y se ha convertido en la potencia dominante en el poder de ferrocarriles y el poder financiero de Estados Unidos ".
Schiff fue el representante de los Estados Unidos de los Rothschild, una familia que se supone que tenía poca influencia o interés en los Estados Unidos!
También fue un banco Rothschild, el National City Bank de Cleveland el que financió la expansión temprana de los Rockefeller y Harriman. Los Rockefeller y los Rothschild (a través de Kuhn Loeb) eventualmente fusionaron algunos de sus intereses de la banca para formar el Chase Manhattan Bank, una de las operaciones bancarias más influyentes en el mundo de hoy.
En los primeros años de este siglo, el control de la Élite ha sido reforzado aún más en su estructura y se hizo aún más centrado y eficiente.
Desde los tiempos de Cecil Rhodes, la Sociedad Secreta de la Mesa Redonda generó una red de grupos interconectados en muchos países, trabajando hacia un objetivo común. Pero las dos fortalezas más importantes de la Mesa Redonda eran Gran Bretaña y los Estados Unidos.
En el nivel Élite fueron ciertas familias y personas a ambos lados del Atlántico que colaboraron de forma encubierta en busca de la meta de,
- un gobierno mundial
- una moneda mundial
- un banco central mundial
- un ejército mundial
La tecnología para el dinero electrónico y una población con microchip fue añadida más tarde.
Por ahora, algunos nombres fueron apareciendo, que estarían involucrados en casi todo lo de importancia mundial en las décadas siguientes: nombres como Rockefeller, Rothschild, Morgan, Harriman, Milner, Dulles, Warburg, Roosevelt, House, y Baruc.
Estos nombres se volverán familiares al volcarse la visión convencional de la historia. Estos nombres y organizaciones dentro de la red de poder / Illuminati / Hermandad han estado detrás de las dos guerras mundiales, la Revolución Rusa, el ascenso de Adolfo Hitler, y la constante manipulación del sistema financiero. Estos hechos han mantenido a la humanidad en el miedo y la división, exactamente según fuese necesario.
Pero es una buena pregunta preguntar, ¿por qué habrían de apoyar el fascismo, el comunismo y el capitalismo, al mismo tiempo? Y ¿cómo podría esto ayudar a sus planes para el Nuevo Orden Mundial? Esto tiene que ser visto en muchos niveles.
Financieramente, las guerras y las revoluciones son muy rentables para los banqueros y proveedores.
Pero hay razones más amplias detrás de esto. Si usted desea que las naciones renuncien a su soberanía y entreguen las decisiones y el poder a una autoridad mundial, esto no va a suceder. Se tiene que hacer que esto suceda a causa de conflictos entre las naciones, en el principio del problema-reacción-solución.
La Élite, trabajando, en parte, a través de la red de la Mesa Redonda, quería causar tanto dolor y guerra entre los estados nacionales que el público dijera "hay que hacer algo". Ese algo era la intención de ser una autoridad mundial.
Primero tratarían de introducir esto como la Liga de Naciones después de la Primera Guerra Mundial y cuando eso no funcionó, otra guerra mundial condujo a las Naciones Unidas. Ambas organizaciones fueron promovidas como un medio para mantener la paz entre las
naciones - para utilizar la famosa frase de Winston Churchill - "la mandíbula, la mandíbula y no la guerra, guerra". Sin embargo, ambos eran caballos de Troya para un gobierno global, el banco central, moneda y ejército.
Mire lo que está sucediendo dentro de las Naciones Unidas hoy y verá hasta qué punto la ONU ya ha avanzado en esta dirección.
La estrategia de la Élite/Mesa Redonda utilizada en las dos guerras mundiales, la Revolución Rusa, y un sinnúmero de otros conflictos a lo largo de este siglo se ha atribuido a un hombre llamado Hegel, aunque, de hecho, esta estrategia no ha sido desarrollada como tal por Hegel. Su trabajo fue sólo un disparador para otros que desarrollaron y cambiaron su forma de pensar para crear un fenómeno siniestro.
El propio Hegel parece haber sido un hombre muy auténtico. En pocas palabras, la versión modificada de su pensamiento puede ser descrita como "manejo de crisis", que parece incontrolado, pero es, de hecho, muy calculado. "Conflicto Administrado" y "elección controlada" serían descripciones más precisas. La idea es crear la guerra y ganar la paz reestructurando el devastado mundo de la posguerra.
George Wilhelm Friedrich Hegel fue un filósofo alemán, nacido en Stuttgart en 1770.
Durante su vida no podía haber sabido qué efecto habría de tener una versión modificada y materialista de los fenómenos que él identificó en el mundo desde ese día hasta hoy. Sus observaciones sobre el desarrollo espiritual de la mente fueron desarrollados y cambiados por otros, incluyendo a Karl Marx, y esta versión modificada del hegelianismo expresada así: si se crean dos bandos opuestos y se ponen en conflicto, va a crear una tercera fuerza, una sincronización ambos.
Se le conoce como tesis versus antítesis = síntesis: un nuevo orden.
Marx, un alemán, la inspiración de los revolucionarios bolcheviques, fue un gran estudioso de la obra de Hegel. La diferencia entre ellos es que Hegel hablaba del espíritu y la mente, mientras que Marx rechazaba la idea de Dios y de una vida más allá. Él era un materialista. Para él, este mundo era todo lo que había (o al menos eso dijo públicamente).
Como dijo una vez: "Puse a Hegel de cabeza".
Al hacerlo, él también identificó una herramienta muy eficaz para la manipulación del mundo hacia un control centralizado.
Marx y su amigo, el industrial alemán, Friedrich Engels, produjeron el Manifiesto Comunista. Engels, el promotor de la libertad de las masas del yugo del capitalismo, había hecho una fortuna explotando el trabajo infantil en Lancashire, Inglaterra. El Manifiesto Comunista no era nada nuevo y ciertamente no fue la inspiración de Karl Marx. Él captó sus "ideas" de las obras de otros, que leyó durante sus innumerables horas en el Museo Británico.
Su creencia en una guerra de clases vino de Weishaupt y los Illuminati de Baviera.
Como lo escribió el investigador estadounidense, Gary Allen en su libro de 1972 Nadie Se Atreve A Llamarlo La Conspiración:
"En realidad, el" Manifiesto Comunista" estuvo en circulación durante muchos años antes de que el nombre de Marx fuese ampliamente reconocido, lo suficiente para establecer su autoría de este manual revolucionario. Todo lo que Karl Marx realmente hizo fue actualizar y sistematizar los mismos planes revolucionarios y mismos principios establecidos setenta años antes por Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera".
Marx era miembro de una sociedad secreta en la red de poder/Hermandad/Illuminati llamada la Liga de los Justos, que más tarde se convirtió en la Liga de los Comunistas.
La Liga de los Justos era una rama de la Sociedad de las Estaciones, que jugó un destacado papel en la Revolución Francesa. Una vez más nuestros ojos se vuelcan hacia Alemania, lugar de nacimiento de los Illuminati de Baviera. La Liga de los Justos fue llamada la Liga de Gerechtan o, simplemente, l Liga (der Bund).
Esta fue la fuerza detrás de la subida del marxismo y que fue otro hombre de paja o fachada. Curiosamente, el 01 de mayo ("May Day"), fue elegido para la celebración anual de los países y grupos marxistas-leninistas, socialistas de todo el mundo. Los Illuminati de Baviera, creadores del Bund, se fundaron el 1º de mayo de 1776.
Marx tenía estrechos vínculos con la aristocracia británica a través de su matrimonio con Jenny von Westphalen, que estaba emparentada con los duques escoceses de Argyll y los Campbells.
Uno de sus antepasados, Anna Campbell, la condesa de Balcarras y Argyll, fue la institutriz del Príncipe de Orange, más tarde el rey Guillermo, quien le otorgó la carta al Banco de Inglaterra y ha causado indecible miseria en Irlanda.
Archibald Campbell, primer duque de Argyll, viajó con Guillermo en su viaje a Inglaterra para tomar el trono en 1688. El conde actual de Balcarras está relacionado con el vizconde Cowdray (Weetman John Churchill Pearson), cuya madre era la hija de Lord Spencer Churchill. Estas fueron algunas de las conexiones del "revolucionario del pueblo", Karl Marx.
Añadir comentario
Comentarios