70-72

Publicado el 11 de enero de 2022, 22:56

Una pequeña Élite está coordinando todos estos acontecimientos aparentemente inconexos. Así que cuando se ve cómo la misma gente y apoyan y financian a "opuestos" como el marxismo-leninismo, el fascismo y el capitalismo, no es porque estén confundidos o sean locos.
Ellos están creando "lados" contrarios que pueden entonces ser llevados al conflicto para manipular a uno contra el otro y crear otra fuerza - Orden del Nuevo Mundo .
Tesis versus antítesis = síntesis.
Esto fue más claro y destructivamente expresado de la forma en que la Élite creó, financió y llevó al capitalismo y al comunismo al conflicto contra el fascismo en la Segunda Guerra Mundial (Figura 6).

Esto creó la síntesis deseada:

  •  las Naciones Unidas
  •  la Comunidad Europea

La "guerra fría" entre el capitalismo y el comunismo está conduciendo a otra síntesis siguiendo las ‘revoluciones populares’ inspiradas por la Élite a través de la antigua Unión Soviética.
A las personas se les ha vendido la línea de que las creencias políticas se pueden ser expresadas, en un extremo por el comunismo (la extrema izquierda) y en el otro por el fascismo (la extrema derecha).

Esto es parte de la ilusión para ocultar de nosotros lo que realmente está pasando. El fascismo y el comunismo no son opuestos, sino que son simplemente promovidos como tales. Ambos implican un control central por una pequeña Élite. El espectro político es realmente la libertad de expresión, de pensamiento y estilo de vida en un extremo y el autoritarismo (el fascismo / el marxismo-leninismo), en el otro.

Sin embargo, hay personas que están atacando a los marxistas fascistas por sus políticas autoritarias y viceversa!

Estos opuestos son creados por la Élite para dar la ilusión de los extremos que ellos, entonces, pueden utilizar para crear el conflicto que conduce a la síntesis - las instituciones centralizadas globales que buscan.

Y los políticos "radicales", o lo que yo llamo los "Robots Radicales", han sido engañados a jugar un papel crucial en esto. Todavía lo son.

Mediante el uso de la modificación de la filosofía de Hegel, la Élite y todas éstas familias y organizaciones han estado involucradas en tanta manipulación de la raza humana, que tomaría toda una biblioteca de libros para contar la historia completa. Incluso entonces, la interconexión y las referencias cruzadas de nombres y organizaciones sería tan compleja como para ser difícilmente comprensible. No es mi ambición el aburrirlo a muerte con esta historia.

Al mismo tiempo, quiero incluir suficientes detalles para demostrar que la idea de que una pequeña Élite controle y pueda controlar al mundo y su vida no es una "teoría", sino un hecho demostrable.

Por lo tanto, en el resto de este capítulo, voy a concentrarme en los tres eventos más importantes en los primeros años de este siglo, que muestran que la versión de la historia que se nos da en las escuelas y en los medios de comunicación es considerablemente menos que la verdad. Esos acontecimientos son: la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa, y la creación del Estado de Israel.

Las mismas pocas personas manipularon todos estos acontecimientos.

La Primera Guerra Mundial

El Kaiser Guillermo II fue gobernante de Alemania en los primeros años de este siglo, pero los hombres que colocó la Élite en su administración manipularon la política, tal y como lo estaban haciendo en Gran Bretaña (Milner) y en los Estados Unidos (el coronel House).

El asesinato del archiduque Fernando, heredero al trono austro-húngaro, fue utilizado como excusa para la guerra, pero el conflicto se había decidido mucho antes. Los austriacos acusaron a Serbia del asesinato y declararon la guerra.

El asesinato se llevó a cabo el 28 de junio de 1914 por una sociedad secreta serbia, controlada por la Élite, llamada la Mano Negra. Fernando fue con su esposa a Sarajevo, en Bosnia.

Seis asesinos lo estaban esperando cuando su coche fue conducido a su compromiso. A pasar el coche junto a ellos, los seis no pudieron matarlo, y el Archiduque parecía haber sobrevivido al ataque.

Sin embargo, su chofer se "confundió", tomó un "camino equivocado", y finalmente detuvo el coche delante de uno de los aspirantes a asesinos, Gavrilo Princip, quien aprovechó su segunda oportunidad. Fernando le había dicho a su amigo, el conde Czerin, que sabía que un atentado contra su vida era inminente, porque se le había dicho un año antes que la masonería había decidido matarlo.

Mientras tanto - en el exacto momento en Rusia - Grigori Rasputin Yefimovitch , el consejero más influyente del zar (que se oponía a la guerra), fue atacado con un cuchillo en un fallido intento de asesinato en Pokrovskoe.

Como autor Colin Wilson lo dice en su libro, Rasputín:

"Hay cincuenta grados de longitud entre Sarajevo y Pokrovskoe, lo que significa que la hora once de Sarajevo es la hora 2.15 en Pokrovskoe. Es una extraña coincidencia que dos asesinos atacaran a casi exactamente el mismo momento - una coincidencia que lo hace que uno inclinarse a dudar de la 'ceguera de la historia'. La muerte de Fernando hizo probable la guerra; la lesión de Rasputín la hizo cierta, porque era el único hombre en Rusia capaz de evitarlo".

Kaiser Wilhelm, empujado por sus asesores de la Hermandad, apoyó a Austria y declaró la guerra a Rusia y a Francia.

La "Gran Guerra" se puso en marcha. Uno de sus principales artífices fue Canciller del Kaiser, Bethmann-Hollweg, un miembro de la familia de banqueros Bethmann de Frankfurt y un primo de los Rothschilds. Gran Bretaña entró en contra de Alemania y los Estados Unidos hizo lo mismo en 1917. Estados Unidos siempre iba a entrar en la guerra, cuando la opinión pública fue azotada por los medios de comunicación.

Kent Cooper, el presidente de Associated Press, escribió en la edición del 13 de noviembre 1944 en la revista Life:

"Antes y durante la Primera Guerra Mundial, la gran agencia de noticias alemana, Wolff, era propiedad de la casa bancaria europea de Rothschild, que tenía su sede central en Berlín. Un destacado miembro de la empresa también fue banquero personal del Kaiser Wilhelm (Max Warburg).

Lo que realmente sucedió en la Alemania imperial fue que el Kaiser utilizó Wolff para unir y
entusiasmar a su pueblo a tal grado que estaban ansiosos por la Primera Guerra Mundial. Veinte años después, bajo Hitler, el patrón fue repetido y magnificado enormemente por DNB, los sucesores de Wolff."

En su autobiografía, Barreras Down, Cooper añadió que la Casa de Rothschild adquirió un interés en las tres principales agencias de noticias europeas:

en Alemania, Wolff, Havas en Francia y en Inglaterra Reuters.

Para aquellos que no saben cómo funcionan los medios, las agencias de noticias
proporcionan noticias a todos los documentos y medios de comunicación, de modo que lo que dicen es frecuentemente repetido por el conjunto de los medios de comunicación.

"Debe ser cierto porque todos lo están diciendo" es lo que oigo a gente decir.

Todos ellos están diciendo, ya que están imprimiendo la misma información de la misma fuente - la agencia de noticias. Vale la pena señalar que el 28 de abril de 1915, el barón de Reuter Herbert, el jefe de la agencia Reuters, "se suicidó."

A esto siguió a la caída del Banco de Reuters.

El barón fue remplazado por Sir Roderick Jones, que reporta en su autobiografía que,

"...Poco después de haber sucedido al barón Herbert de Reuter en 1915, dio la casualidad que recibí una invitación del Sr. Alfred Rothschild, entonces director de la Cámara de los Rothschild, a almorzar con él en la histórica Corte Nueva, en la ciudad".

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios