• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » 73-75

73-75

Publicado el 18 de enero de 2022, 21:49

Lo que discutieron, se niega a revelar. ¿Qué le parece? Lo increíble es que pueda parecer, en un primer momento, que las conexiones entre la Casa Judía de los Rothschild y la creación de las guerras mundiales (en la que tantos judíos sufrieron terriblemente) se están empezando a montar.
Era parte de la estrategia de la Élite de involucrar a los Estados Unidos y aumentar las demandas de la posguerra para que una autoridad mundial detuviera más guerras. Esto no era demasiado de un problema, porque el presidente, Woodrow Wilson, hizo lo que su principal "consejero", el coronel House (Comm 300), le dijo que hiciera.
En 1915, el hundimiento del buque alemán "de pasajeros" el norteamericano, Lusitania, fue una excusa para los Estados Unidos para declarar la guerra, al igual que el asesinato de Fernando lo había sido para los alemanes, y el ataque a Pearl Harbor sería para los americanos en la Segunda Guerra Mundial.
El Lusitania fue navegado a un área de conocida actividad submarina alemana sin escolta, y las personas a bordo fueron sacrificadas para satisfacer las horribles ambiciones de la Élite.
En los archivos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el presidente Wilson oculta pruebas de que el Lusitania llevaba suministros militares para los británicos. No era un buque de ‘solo pasajeros’ que se decía que era, como parte de la propaganda a la indignación de la opinión pública estadounidense . Alfred Gwynne Vanderbilt de la familia de este establecimiento estaba en el Lusitania, cuando se hundió.
Un telegrama había sido entregado al buque antes de salir de Nueva York Vanderbilt, con la advertencia de no navegar, pero nunca lo alcanzó y le costó la vida.
Alguien, obviamente, sabía exactamente lo que estaba previsto.
La manipulación de Estados Unidos a unirse a la guerra fue coordinada a través de tres principales organizaciones: el Consejo de Defensa Nacional, la Liga Naval, y la Liga para Imponer la Paz. Entre los miembros del Consejo de Defensa Nacional estaba el agente de Rothschild, Bernard Baruch.
Como jefe de la Junta de Industrias de Guerra durante la guerra, Baruch tenía, según sus propias palabras,
"...probablemente más Poder que cualquier otro haya tenido en la guerra..."
La Liga Naval estaba dominada por J.R. Morgan.
Entre los directores de la Liga para Imponer la Paz estaban Elihu Root, el abogado de J.R. Morgan; Perry Belmont, agente de los Rothschild en los Estados Unidos, y Jacob Schiff de Kuhn de los Rothschild, Loeb y Co. El secretario adjunto de la Armada en ese momento era un Franklin Delano Roosevelt, quien estaba adjudicando contratos grandes de la marina mucho antes de que se hablase que los Estados Unidos se uniría a la guerra - tal como lo haría un año más tarde, cuando él fue presidente antes y durante la Segunda Guerra Mundial.
Otra confirmación de que la Primera Guerra Mundial fue diseñada por razones de largo plazo se produjo en la década de 1950, con los resultados de una investigación del Congreso de Estados Unidos por el Comité Reece en el Carnegie Endowment for International Peace. Se encontró que era una organización dedicada a la creación de la guerra!
Esta organización es parte de una red de las llamadas fundaciones exentas de impuestos iniciadas por las familias Carnegie, Rockefeller, y Ford, que ayudan a financiar el plan del Nuevo Orden Mundial. Norman Dodd, Director del Comité Reece de investigación, reportó los resultados de su investigador Kathryn Casey.

Dodd, dijo que en una reunión de los fideicomisarios de Carnegie, se hizo la pregunta:
"¿Hay algún medio conocido por el hombre más eficaz que la guerra si se quiere alterar la vida de todo un pueblo?"
Se decidió que no lo había, por lo que la siguiente pregunta para los administradores era,
"¿Cómo podemos involucrar a Estados Unidos en una guerra?"
Dodd continuó:
"Y luego se planteó la pregunta: '¿Cómo podemos controlar la maquinaria diplomática de los Estados Unidos?' Y la respuesta salió: 'Debemos controlar el Departamento de Estado’.
En este momento nos ponemos al día con lo que ya habíamos encontrado... que a través de un organismo creado por la Fundación Carnegie, todas las citas importantes en el Departamento de Estado fue absueltas.
Finalmente, nos encontramos en una guerra. Estos fideicomisarios en una reunión de 1917 tuvieron la audacia de felicitarse por la sabiduría de su decisión original, porque ya el impacto de la guerra había indicado que alteraba la vida y que podía también alterar la vida en este país.
Esta fue la fecha de nuestra entrada en la guerra, estábamos involucrados. Incluso tuvieron el descaro de enviar un telegrama al señor Wilson, y advertirle que él viera que la guerra no terminara demasiado rápido. "
Dodd dijo que Kathryn Casey encontró otras minutas relacionadas con las actividades de la Fundación Carnegie para evitar que la vida americana volviera a su estado anterior a la guerra. Cambiando la forma en la que vivía y pensaba la gente, después de todo, era el punto principal de la guerra.
Dodd informó que:
"...Llegaron a la conclusión de que, para evitar una reversión, debían controlar la educación. Y luego se acercaron a la Fundación Rockefeller y dijeron: 'Tomaremos el control de la educación, ya que involucra temas que son nacionales en su significado ". Y fue acordado. Luego, juntos, decidieron que la clave de ello era la enseñanza de la historia de Estados Unidos y tuvieron que cambiar eso. Por lo tanto, se acercaron a los más importantes de lo que podríamos llamar historiadores estadounidenses en ese tiempo con la idea de llegar a alterar la forma en que se presentaba el tema".
Esta es la razón por la cual la mayor parte de la información contenida en este libro sobre el fondo real de los acontecimientos del mundo nunca ha sido enseñado en las escuelas o universidades.
Si no se les permite conocer la historia completa de algo, es porque (desde el punto de vista de los manipuladores) es peligroso que usted lo sepa. Esa es mi motivación para escribir este libro. Usted tiene derecho a ser peligroso!
La Revolución Rusa
Con la Primera Guerra Mundial en curso, otro golpe de estado de la Élite estaba llegando a buen término, la Revolución Rusa de 1917.
Este tomó la misma forma como la Revolución Francesa. La Élite creó el caos económico y el dictador gobernante, el zar, se jugó en sus manos, al negarse a introducir la democracia y el empoderamiento de la gente.

En 1905, el zar fue manipulado por los Rothschild a una guerra con Japón para debilitar la economía rusa y sembrar las semillas del descontento entre la población. Los Rothschild le dijeron al zar que financiarían la guerra, mientras que en los Estados Unidos, la empresa Rothschild, Kuhn, Loeb y Co., estaba secretamente financiando a los japoneses.
Luego vino la guerra con Alemania en 1914, durante la cual el ejército ruso fue constantemente debilitado por influencias externas. Una forma en que la Élite ha controlado siempre las guerras es enviando armas inferiores a la facción que ellos quieren que pierda, o bien retrasando la entrega del armamento completo.
En 1915, el Ministro británico de Hacienda y pronto-a-ser el primer ministro, Lloyd George (Comm 300), se dio cuenta de que los armamentos ordenados por el ejército ruso tenían cinco meses de retraso. En un momento sólo había un rifle para cada seis soldados. Esto alimentó el fuego de la revolución, tal y como estaba prevista.
LaÉlite quería desmoralizar a los soldados rusos para que se rebelaran. La empresa responsable de la demora fue Vickers Maxim, que estaba controlada por Sir Ernest Cassel, un socio de los Kuhn, Rothschild, Loeb y Compañía. El mayor propietario de acciones Vickers era la Casa de Rothschild.
El gabinete británico envió a Lord Kitchener a Rusia a reorganizar su ejército, pero se ahogó en el camino cuando "misteriosamente" el HMS Hampshire se hundió la noche del 5 de junio de 1916. Sólo otra coincidencia, supongo. En Rusia, la disensión se agitaba. La primera (y más moderada) revolución fue iniciada por un masón, Alexander Kerensky.
Yo digo "primera", de hecho, hubo otra revolución incluso antes de esta, encabezada por el príncipe Lvov.
El planeaba crear una república estilo americano, y en ese tiempo, el zar Nicolás II había abdicado ya. Pero, como en Francia, cuando el impulso de la revolución fue disparado, llegó la siguiente etapa, más aterradora. Trotsky y Lenin llegaron a hacerse cargo y a introducir el despótico gobierno conocido como marxismo-leninismo.
Esta no fue una revolución rusa. Fue un golpe de estado a Rusia por el brazo financiero de Estados Unidos, la Élite Mundial en gran parte controlada por los Rothschild.
León Trotsky, que había estado viviendo en Nueva York tras ser expulsado de Alemania, se fue a Petrogrado, Rusia, en el SS Kristianiafjord el 26 de marzo de 1917, con $ 10,000 dados a él por los Rockefellers. En su mano tenía un pasaporte de los Estados Unidos organizado para él por el Presidente Woodrow Wilson.
Jennings C. Wise dice en su estudio, Woodrow Wilson: Discípulo de la Revolución:
"Los historiadores nunca deben olvidar que Woodrow Wilson, a pesar de los esfuerzos de la policía británica, hizo posible que Leon Trotsky entrase a Rusia con un pasaporte estadounidense".
Esto ocurrió en un momento en que se suponía que las autoridades de Estados Unidos estaban apretando el control de los potenciales revolucionarios de entrar a Rusia con pasaportes de Estados Unidos! Pero, ¿quién controlaba a Wilson?
El representante de la Élite, el coronel Edward House (Comm 300).
Cuando el barco atracó en Canadá en el camino, Trotsky fue detenido por las autoridades canadienses, pero fue puesto en libertad y se le permitió continuar su viaje a Rusia. El teniente coronel John Bayne MacLean, fundador y presidente de Maclean Publishing, era conocido por sus estrechos contactos con la Inteligencia Canadiense.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador