79-81

Publicado el 2 de febrero de 2022, 22:00

Lo mismo que me está pasando hoy en día. Es todo tan predecible. Los Robots Radicales y su "oposición", la Derecha Robot, tienen sus cuerdas tiradas por la misma gente! Es muy gracioso, de verdad.

A su regreso de Rusia, William Boyce Thompson hizo escala en Londres para reunirse con el primer ministro británico, Lloyd George. A ellos se unieron Thomas W. Lamont de J.P. Morgan, que había viajado desde París (donde había estado en conversaciones con el coronel Edward House sobre la manera de reorganizar el mundo después de la guerra).
House había telegrafiado al presidente Wilson el 28 de noviembre de 1917, instándole a suprimir todas las críticas en los medios sobre los bolcheviques:
"Es muy importante que esa crítica sea suprimida", decía el cable.
Este telegrama fue puesto en un archivo confidencial y salió a la luz seis años después.
El Investigador, Carroll Quigley, dijo que la Casa Morgan se infiltró en grupos de izquierda en los Estados Unidos alrededor de 1915. Fue la estrategia de secuestrar tanto a la "izquierda" como a la "derecha" a nivel nacional como internacional. La Revolución Rusa fue parte del gran plan, por lo que los principales funcionarios del Banco de la Reserva Federal de Nueva York controlados por Rothschild, incluyendo a Thompson, apoyaron a los bolcheviques.
En este período, estamos viendo a la Élite Mundial decidir sobre las políticas de la posguerra y garantizando que los títeres políticos lograran que esto ocurriese.
Thompson y Lamont encontraron a Lloyd George para convencerlo de que la postura antibolchevique del gobierno británico estaba equivocada y debía abarcar la realidad de que Lenin y Trotsky estaban allí para quedarse. Lloyd George y su gabinete - incluyendo a Lord Milner de la Mesa Redonda, por supuesto - aceptaron la opinión de Thompson-Lamont.
Una vez haya agentes de la Élite en puestos de vital importancia en todos los lados de esta manera, usted puede hacer casi lo que te gusta. La decisión británica de apoyar a los bolcheviques es menos sorprendente si tenemos en cuenta que Lloyd George no era un agente libre en esto.
Su vida privada lo dejó abierto al chantaje y estaba bajo la obligación de un comerciante de armas internacional llamado Basil Zaharoff (que hizo una fortuna vendiendo armas a ambos bandos en cualquier guerra que pudo encontrar).
Zaharoff tenía control sobre Lloyd George después de que él organizó que el Primer Ministro tuviera una aventura con su esposa, antes Emily Ann Burrows de Knightsbridge. Zaharoff también vendió títulos de nobleza creados por Lloyd George. En el libro de 1963, La Máscara del Merlin, el escritor Donald McCormick dice que Zaharoff tenía tanto poder que "los estadistas y líderes aliados se vieron obligados a consultarlo antes de planear cualquier gran ataque".
Woodrow Wilson, Lloyd George, y el primer ministro francés, Georges Clemenceau, se reunieron varias veces en casa de Zaharoff en París. Esto es relevante para la política aliada de Rusia debido a que Zaharoff estaba apoyando a los bolcheviques y desviando armas lejos de quienes se oponían a ellos. Él también intervino en nombre de los bolcheviques en Londres y París.
En abril de 1919, la Oficina de Extranjería británica publicó un Papel Blanco de Nueve Peniques sobre Rusia, que revelaba que la revolución había sido organizada y financiada por banqueros internacionales.

Explicaba que "criminales chinos" habían sido importados para servir al mando de oficiales bolcheviques en una campaña de terror contra el pueblo de Rusia. Este documento fue retirado rápidamente y reemplazado con una versión de seis peniques - menos esta información.
Algunos afirman que la Revolución Bolchevique fue una revolución judía, pero creo que el rabino Marvin S. Antelman lee perfectamente la situación cuando escribe:
"La verdad del asunto fue ... que hubo una conspiración, pero no era ni judía, ni católica, ni masónica. Se trataba de personas de todo tipo de religiones y orígenes nacionales. Lado a lado con los Schiff, Warburgs, Rothschild estaban los Morgan y los Rockefeller. Con Trotsky estaban Lenin y Stalin".
¿Cuál era el tema común entre ellos? El culto del Ojo que Todo lo Ve.
Con la revolución establecida, la Élite dispuso que su personal de inteligencia fuera enviado a Rusia. Alfred Milner seleccionó a un agente, Bruce Lockhart (Comm 300), para ir a Rusia y hacer equipo con el norteamericano Raymond Robins, que había sido dejado atrás por William Boyce Thompson para dirigir la - ahora sin médicos - misión de la 'Cruz Roja' a través de 1918.
Los franceses decidieron enviar al defensor bolchevique, Jacques Sadoul, un viejo amigo de Trotsky. La conspiración entonces tenía el control de los informes diplomáticos y de inteligencia que salían de Rusia a sus gobiernos.
Con eso, el golpe de Estado al pueblo ruso por parte de la Élite Mundial era completo. Lenin y Trotsky procedieron a desmantelar todas las instituciones y grupos de trabajadores que habían surgido desde los primeros días de la revolución. El odiado Ojrana, el 'servicio secreto' de los zares, fue renovado a lo que finalmente se convirtió en la KGB.
La "Revolución Popular", que convertiría a cientos de millones de personas en poco más que prisioneros en su propia tierra y causaría la muerte y el sufrimiento de tantas personas en los campos de concentración, había avanzado enormemente los objetivos del Nuevo Orden Mundial.
La tarjeta Soviética sería jugada con gran efecto en las décadas que siguieron.
La creación del Estado de Israel
Otra ambición de la Élite durante la Primera Guerra Mundial fue garantizar el reconocimiento por parte de Gran Bretaña de una patria judía en lo que entonces era la Palestina árabe.
El movimiento político conocido como el sionismo se había introducido para hacer campaña por una patria judía, pero es a menudo mal entendido: todos los judíos no son sionistas y todos los sionistas no son judíos. El sionismo no es una religión o una raza, sino que es un movimiento político integrado por personas, judíos y no-judíos, que apoyan el reclamo de una patria judía.
Si usted apoya esto, usted es también un sionista, sin importar cuál sea su raza o creencia religiosa.
Decir que el sionismo es la raza judía es como decir que el Partido Laborista británico es la raza inglesa. El sionismo fue fundado en el siglo pasado por un ateo, Theodore Herzl , y es utilizado como fachada para la Élite Mundial y un medio para engañar a la gente judía en su conjunto. La oferta de reconocer una patria en Palestina ha sido diseñada tanto para convencer a los Estados Unidos a entrar en la guerra y más tarde crear un 'conflicto manejado’ y una situación de ‘divide y vencerás’ en el Oriente Medio rico en petróleo.

Más de veinte años después de la Primera Guerra Mundial, el 25 de abril de 1939, el senador estadounidense Gerald P. Nye de Dakota del Norte reveló al Senado que algunos de los antecedentes para el reconocimiento por parte de Gran Bretaña de una patria judía y la Primera Guerra Mundial en general. Dijo que le habían dado unos documentos llamados "La próxima guerra".
El título hace referencia a la Segunda Guerra Mundial, que los autores de los documentos ya sabía que iba a suceder.
Un volumen, llamado "Propaganda en la próxima guerra", también discutida, de paso, de cómo el pueblo norteamericano había sido engañado a luchar en la Primera Guerra Mundial, decía:
"Desde hace algún tiempo el tema sobre qué lado tomaría los Estados Unidos pendía de un hilo, el resultado final fue un crédito a la propaganda británica. Quedan los judíos. Se ha estimado que de la población judía mundial de aproximadamente quince millones, no menos de cinco millones están en los Estados Unidos, el 25% de los habitantes de Nueva York son judíos.
"Durante la Gran Guerra compramos este enorme público judío estadounidense con la promesa de un hogar nacional judío en Palestina, sostenido por Ludendorf de ser un golpe maestro de la propaganda aliada, permitiéndonos, no sólo apelando a los judíos en los Estados Unidos, sino que también a los judíos en Alemania. "
Los estadounidenses entraron en la guerra en 1917.
La Declaración Balfour llegó el 6 de noviembre de ese año, cuando Arthur (Lord) Balfour (Comm 300), el Secretario británico de Asuntos Exteriores y miembro de la Élite interna de la Mesa Redonda, reconoció oficialmente a Palestina como la patria de los judíos. Nuevamente, tenemos que ver esto en muchos niveles. Los propagandistas bien pudieron haber creído que era un "golpe maestro" para llevar a Estados Unidos a la guerra, pero lo que no sabían era que estaban siendo manipulados para manipular a los demás.
Estados Unidos estaba entrando en la guerra de todos modos.
Una patria judía en Palestina había sido una estrategia de la Élite por mucho tiempo y la forma de llevar a Estados Unidos a la guerra fue utilizada para animar a los políticos británicos a aceptar.
La Declaración Balfour fue un golpe terrible para los árabes, que habían, bajo el liderazgo y la promesa de que el inglés Lawrence, TE ("Lawrence de Arabia"), luchando en favor de Gran Bretaña contra los turcos desempeñando un papel crucial para ganar la guerra. A los árabes se les prometió plena soberanía post-guerra y la independencia por su apoyo, y esto fue confirmado en correspondencia oficial.
Lawrence, un amigo íntimo de Winston Churchill (Comm 300), sabía perfectamente que estaba mintiendo a los árabes que lideraba.
Algunos años más tarde, Lawrence dijo:
"Yo corría el riesgo de fraude en mi convicción de que la ayuda árabe era necesaria para nuestra fácil y rápida victoria en el Este, y que mejor que ganásemos y rompiéramos nuestra palabra, que perder... La inspiración árabe fue nuestra herramienta principal para ganar la guerra del Este. Así que yo les aseguré que Inglaterra mantendría su palabra en letra y en espíritu. Con esta confianza, ellos realizaron su buen desempeño, pero, por supuesto, en vez de estar orgulloso de lo que hicimos juntos, yo estaba continuamente amargado y avergonzado ".

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador