• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » capítulo 7: Razas Maestras o Superiores

capítulo 7: Razas Maestras o Superiores

Publicado el 12 de junio de 2022, 20:00

La ironía es que el racismo de los judíos extremistas y el racismo de Adolf Hitler están basados en un mito colosal.

Como Alfred M. Lilienthal, el escritor e investigador judío, dijo: "No hay ningún antropólogo de renombre que no estará de acuerdo en que el racismo judío es una tontería tanto como el racismo ario. Ya en 1938, la American Anthropological Association, en su conferencia anual en Nueva York, condenó el arianismo como una falacia y afirmó que ambos "arios" y "antisemitas" eran términos lingüísticos sin ningún significado racial...

"...La ciencia antropológica divide a la humanidad en tres razas reconocidas: negro, mongol y oriental, y de raza blanca o blanco (aunque algunos autores se refieren a una cuarta raza -los australoides)...

Los miembros de la fe judía se encuentran en las tres razas y subdivisiones". 13

Los patrones de pensamiento condicionados en la mente colectiva judía han creado repetidamente la realidad física de la opresión, el prejuicio y el racismo, que coincide con el patrón - la esperanza - programada en su psique colectiva. Se lo esperan, lo crean.

Cuando el pueblo judío en conjunto se liberen del control mental de su jerarquía y comiencen a dejar de lado los sentimientos de temor y expectación de los prejuicios, dejarán de atraer a ellos estas experiencias.

Cuando rechacen abiertamente la visión heredada de la superioridad racial, esos patrones se alejarán de sus auras/capas magnéticas y dejarán de atraer el racismo a ellos.  Además, al igual que la gente criada en las versiones extremas del catolicismo romano, el pueblo judío necesita amarse a sí mismo y dejar atrás la culpa, que sus controladores demandan que mantengan.

De todas las personas que conozco, los educados en la Iglesia católica y la fe judía se encuentran entre los más jodidos, mental y emocionalmente . Esto no es casualidad. Ambas religiones lavan el cerebro de los niños con el miedo y la culpa desde la edad más temprana.

El pueblo judío es simplemente maravilloso cuando se permiten ser quienes realmente son. Me encanta su sentido del humor y su espíritu. Ellos tienen una contribución que hacer para el bien del mundo. Sin embargo, pocas veces he conocido a uno que realmente se ame o que no lleve la carga de la culpa heredada. Mis amigos, esto se trata de control. Es el momento de dejarlo ir.

La gente judía (que, al igual que el resto de nosotros, son conciencias en evolución que están experimentando una vida judía), nunca serán libres hasta que se salgan del control mental y emocional de esta diminuta camarilla, que los utiliza de la manera más despiadada para promover sus propias ambiciones enfermas y diabólicas, en alianza con una pandilla de enfermos por igual, de no-judíos.

La historia oficial ha sido manipulada de la manera más extraordinaria, por lo que seguimos viendo el mundo en la simplicidad infantil del bien y del mal , héroes y villanos. Y esto rara vez es así.

Después de la guerra, los juicios de Nuremberg juzgaron a los alemanes. Cuando se mira detrás de los libros de historia saneada, usted ve que esos juicios fueron una farsa, un ejercicio calculado de venganza y manipulación, a menudo castigando a aquellos que no tenían influencia para cubrir las huellas de aquellos que sí tenían.

Como los estadounidenses en los consejos de los carteles de las empresas matrices Estados Unidos/Nazi. Estos fueron juicios de exhibición de aquellos Nazis que no eran considerados lo suficientemente importantes, o con suficientes conocimientos políticos y científicos, para ser trasladados a los Estados Unidos y América del Sur, donde podría continuar su trabajo para el Elite. 14

La defensa de seguir las órdenes de un superior jerárquico no era permitida en Nuremberg. Esto significaba que si habían desobedecido una orden durante la guerra fueron fusilados, y si obedecieron la orden fueron ahorcados en Nuremberg. El precedente de la eliminación de la defensa de seguir órdenes fue hecho por la Oficina de Guerra en Londres en abril de 1944, así como la lista de criminales de guerra nazis estaba siendo compilada y se hacían los preparativos de los 'juicios' de la posguerra.

En ese tiempo, la redacción del artículo 443 del Capítulo XIV del Manual Británico de Derecho Militar fue cambiada para reflejar la redacción de un artículo escrito en el Anuario Británico de Derecho Internacional para 1944 por el Dr. Hersch Lauterpacht .

El párrafo revisado 443 dice lo siguiente:

"El carácter claramente ilegal de la orden - ilegal por referencia a principios generalmente reconocidos del derecho internacional tan identificado con los dictados convincentes de la humanidad como para que sea obvio para cualquier persona de entendimiento ordinario - hace del hecho de las órdenes superiores irrelevante."

El Dr. Lauterpacht fue un austríaco con un fondo interesante.

Fue profesor ayudante en la Escuela de Economía de Londres, influenciada por la Mesa Redonda de entre las dos guerras. Luego, en 1940, se convirtió en profesor visitante en la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, controlada por la Élite, que demostró promover la guerra.

Después de que sus palabras se utilizaron para destruir la defensa de órdenes superiores, el
Dr. Lauterpacht fue nombrado miembro del Ejecutivo británico de crímenes de guerra y a una corriente de publicaciones de derecho internacional y posiciones, incluida la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Internacional. 15

Su hijo, Elihu Lauterpacht era consultor del Estado Mayor Central de Políticas del gobierno del Reino Unido durante la revisión de la Premier ship de Edward Heath (conservador) y Jim Callaghan (Trabajo), y un sinfín de organizaciones de derecho internacional. 16

El jefe de la unidad política de Heath era Lord Victor Rothschild.

Nuremberg fue un insulto a la justicia natural. No importa lo que se suponga que hayan hecho los acusados. Si la gente no administra la justicia de forma equitativa, no puede pretender ser mejor que aquellos a los que condenan. El juez estadounidense Justice Wenersturm, presidente de uno de los tribunales, renunció y se fue a casa con disgusto ante la injusticia y la manipulación de todo.

Otro juez estadounidense, Edward L. van Roden, fue uno de los tres miembros de la Comisión Simpson del Ejército que fue designada para investigar los métodos utilizados en los juicios de Dachau en Nuremberg. Sus resultados fueron publicados en el Washington Daily News y el británico Sunday Pictorial en enero de 1949.

Él describió la forma en que las "confesiones" fueron aseguradas:

"Posando como sacerdotes para escuchar confesiones y dar la absolución; torturando con cerillas poniéndolas bajo las uñas del detenido, sacando los dientes a golpes y quebrando mandíbulas, incomunicando a los prisioneros y dándoles raciones de casi inanición...

Las declaraciones que se admitieron como evidencia se obtuvieron de hombres que habían estado primero en confinamiento solitario durante meses, tres, cuatro y cinco...

Los investigadores colocaban capuchas negras sobre la cabeza del acusado y luego le daban un puñetazo en la cara con puños de bronce, patadas y golpeados con porras de goma...

Todos menos dos de los alemanes, en 139 de los casos investigados, habían recibido patadas en los testículos sin posibilidad de reparación. Este era un procedimiento operativo estándar con nuestros investigadores estadounidenses...

Hombres fuertes fueron reducidos a ruinas dispuestos a farfullar cualquier admisión exigida por sus fiscales. "

Estas fueron las personas sentadas en el juicio de otros por sus crímenes de guerra.

Una vez que usted cae en la trampa de ver dos caras, como "buenos" y "malos", sin tonos de gris en el medio, se convierte en un robot. La vida no es como una película de John Wayne. Poco después de la Guerra de las Malvinas en 1982, un soldado que sirvió allí me contó cuan devastado estuvo de ver a sus compañeros soldados británicos bayoneteando a los prisioneros de guerra argentinos a la muerte, que ya habían dejado sus armas y se habían rendido.

Él describió cómo otros "héroes" británicos cortaron los dedos de los argentinos muertos para robar sus anillos.

Estaba tan asombrado, que dejó a las fuerzas en repulsión. Años más tarde, salieron a la luz evidencias de estos hechos, lo que llevó a una investigación policial, pero sus conclusiones fueron ignoradas y el gobierno británico se negó a presentar cargos contra los implicados. Los periódicos dijeron que habría sido una barbaridad cobrarle a "nuestros muchachos" esos delitos cuando estaban "sólo luchando por su país".

Ya es hora de que nos demos cuenta de que algunos de "nuestros muchachos" actuaron tan horriblemente como aquellos en Alemania e Irak. Eso sí, esto haría explotar la tontería que estamos supuestos a aceptar de que el Reino Unido, Estados Unidos y Occidente en general son cargadores de color blanco, "luchando por la libertad" con el sonido de los coros angelicales.

Tal vez nada destruye esta idea simplista del mundo "libre" versus tiranía más que los experimentos genéticos de Hitler en persecución de una raza superior. Pregunte a la mayoría de la gente acerca de la mentalidad de la raza superior y apuntarán a Adolph Hitler y a los nazis. Pero, de nuevo, no es tan simple como eso. El plan de una raza superior y la eliminación de las razas "menores" no comenzó ni terminó con la Alemania nazi.

Comenzó mucho antes y que está todavía en curso.

Todo lo que sucedió bajo Hitler era que él tenía tal control sobre el país y la mente alemana que podría promoverlo abiertamente. Esta mentalidad de la raza superior es otra parte del plan de la élite para el Nuevo Orden Mundial. Cuando usted piensa que los funcionarios de prisiones están comprometidos con la ingeniería genética del tipo más avanzado, no es de extrañar que sus títeres en la Tierra reflejen esto en su propia actitud mental.

Los nazis estaban haciendo y diciendo públicamente lo que la élite en Gran Bretaña y Estados Unidos había estado diciendo y financiando mucho antes de que siquiera se hubiera oído hablar de la palabra nazi.

La Eugenesia es, en palabras del Diccionario Oxford Concise,

"...La producción de finas crías mediante la mejora de cualidades heredadas".

El término Eugenesia fue acuñado por el inglés Francis Galton en los últimos años del siglo XIX. Hizo un llamamiento para que la sociedad interviniera para mantener la pureza racial. Galton quería la esterilización forzada de los 'no aptos'.

Otro "pionero" de esta forma de pensar fue Thomas Robert Malthus, nacido en 1766. Fue a partir de él que la teoría de la "supervivencia del más apto" fue transmitida a través de Herbert Spencer a Charles Darwin.

Malthus estaba obsesionado con el sacrificio de la población y propuso una serie de medidas contra las razas Torre "(los pobres), para mantener la población en bajos números y, como él lo vio, evitar que el flujo genético humano estuviera dominado por esas líneas raciales "inferiores".

En su obra más conocida, Ensayo, sugirió que las calles debían ser hechas más estrechas y debían poblarse las casas con más gente, para fomentar el regreso de la plaga. Las aldeas deberían ser construidas junto a charcos de agua estancada y, sobre todo, remedios para prevenir y curar la enfermedad debían ser enérgicamente condenado, dijo.

Malthus continuó:

"Unimos la injusticia y honramos formalmente el negar el derecho de apoyar a los pobres. Para este fin, debería proponer un reglamento que declare que ningún niño nacido... debería tener derecho a ayuda de la parroquia...

El infante [ilegítimo] es, comparativamente hablando, de poco valor para la sociedad, ya que otros de inmediato ocupan su lugar...

Todos los niños más allá de lo que sería necesario para mantener a la población a este nivel [deseado], deben necesariamente morir, a menos que se les haga espacio a ellos mediante la muerte de personas adultas." 17

De una mente así surgió la idea de la "supervivencia del más apto", y desde entonces ha dominado la "ciencia"!

Añádase a esto la creencia de que el intelecto de una persona está genéticamente determinado por el intelecto de los padres y tenemos el movimiento eugenésico, que salió a la superficie tan infamemente bajo el gobierno de Adolfo Hitler.

Aunque el avanzado conocimiento esotérico es conocido en el nivel superior de la Elite, a algunos de los de más abajo en la pirámide se les anima a creer alguna basura increíble. La superioridad genética del intelecto a través de cruzamientos es una de ellas. Hace un llamamiento al ego, supongo.

Tenga en cuenta, también, cómo las propuestas de Malthus del fomento de la enfermedad y de forzarla sobre las malas condiciones a modo que no tengan probabilidades de sobrevivir,
aún se encuentran en la vanguardia de la elite de la política en el Tercer Mundo y también dentro de los países industrializados.

Nombres ya familiares para nosotros en este libro, como los Harriman y los Rockefeller, están metidos seriamente en la Eugenesia. La madre de Averell Harriman financió el lanzamiento del movimiento de la ciencia de las razas en los Estados Unidos en 1910, y construyó la Oficina de Registro de Eugenesia como una rama del Laboratorio Nacional de Galton en Londres.

Los Harriman fueron responsables de la fortuna de la familia Bush y que estaban cerca de otro respaldo de la familia Bush, George Herbert Walker (un familiar por el matrimonio de Prescott Bush y abuelo de George Bush, quien llegaría a ser Presidente de los Estados Unidos).

13 ¿Qué precio Israel? P213-214

14 Entre estos fugitivos que huyeron a América del Sur era probable que haya estado Hitler. El Dr. Robert Dorion, Director de Odontología Forense en Montreal, comparando los dientes en el supuesto ‘cadáver’ de Hitler y aquel del propio hombre. Se encontró que había muchas diferencias notorias entre ellos.

15 ¿Quién es quién (1958)

16 ¿Quién es quién (1987)

17 Thomas R. Malthus, Ensayo sobre el principio de la población, ya que afecta la futura mejora de la sociedad (Reeves y Turner, Londres, 1878 reimpresión)


« 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador