• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » capítulo 7: Razas Maestras o Superiores

capítulo 7: Razas Maestras o Superiores

Publicado el 24 de mayo de 2022, 23:16

Los ven como ganado para ser usado y abusado como sea necesario. ¿Por qué es tan asombroso que la jerarquía judía deba ver a la masa del pueblo judío en los mismos términos?

La explotación de aquellos que sí sufrieron por parte de los que no sufrieron permitió que la élite gobernante de Israel cometiera las atrocidades más terribles sin oposición de la comunidad mundial más amplia, mientras que cualquier amenaza a Israel es inmediatamente condenada y tratada.

¿Por qué no hemos oído hablar de las décadas de atrocidades cometidas por Israel contra los desposeídos palestinos, que han sido denunciadas una y otra vez por los miembros de las Naciones Unidas de Socorro y Obras Públicas?

La grotesca ironía es que mientras se quejan de la "extrema derecha" y el "antisemitismo", el gobierno israelí ha apoyado a los regímenes nazi en todo el mundo, incluyendo al terrorista Somoza, quien fue responsable de la masacre de decenas de miles de sus propias personas en Nicaragua. 3

Israel ha armado o apoyado a neo-nazis y terroristas en Taiwán, Arabia Saudita, América Central, Argentina, y muchos otros, 4 en liga con los neo-nazis, que controlan a los Estados Unidos y a la CIA. Cuando Israel se pontifica sobre el racismo y la extrema derecha, se me revuelve el estómago. El gobierno israelí, su ejército y su brazo de la inteligencia, el Mossad, son organizaciones terroristas neo-nazis.

Esta mentalidad está personificada por muchos de los colonos israelíes en los territorios ocupados de Cisjordania y la Franja de Gaza. Las autoridades israelíes ocultan este hecho detrás de la gente judía que realmente sufrió en la Alemania de Hitler.

Los líderes israelíes que son parte de, o controlados por el culto del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve, han utilizado este sufrimiento por más de cincuenta años para ocultar y justificar las atrocidades diarias contra la población árabe. Los niños palestinos son fusilados por los colonos nazis en las tierras ocupadas, pero los asesinos escapan sin castigo. Mientras tanto, los árabes son rutinariamente fusilados por los mismos soldados que miran hacia otro lado cuando los colonos aterrorizan a hombres, mujeres y niños palestinos. 5

Así como Hitler trataba a los judíos, a la deriva por su propia jerarquía, también así trata Israel a los palestinos hoy en día. No tomaré ninguna lección sobre racismo y nazismo de apologistas del terrorismo de Israel, muchas gracias. De hecho aquellos que dirigieron las organizaciones terroristas que crearon Israel después de la guerra, más tarde se convirtieron en sus líderes.

Una forma de desafiar la conducta de Israel es no condenar a los judíos.

Lo contrario es el caso. Aquellos que han controlado Israel y su brazo terrorista internacional, el Mossad, no son judíos de verdad. Son un grupo de matones desequilibrados que han utilizado (abusado) de los judíos para sus horrendos fines propios.

El primer ministro israelí Menahem Begin fue un referente en la organización terrorista judía clandestina, Irgun , y como resultado fue responsable del asesinato de incontables personas y del caos. Más tarde ganaría el Premio Nobel de la Paz, al igual que Henry Kissinger.

Otro primer ministro israelí, Yitzhak Shamir fue un terrorista en la clandestinidad judía antes de convertirse en (muy apropiadamente, supongo) jefe del escuadrón de la muerte del Mossad en el momento del asesinato de John F. Kennedy. En un capítulo posterior he relacionado tanto a Shamir como a Begin con el asesinato de Kennedy.

El primer ministro Yitzhak Rabin fue elogiado como fabricante de una gran paz después de su propio asesinato en 1995, pero él también era un terrorista.

Como Naeim Giladi, el historiador israelí y autor, dice:

"Rabin inició su carrera... con los asesinatos terroristas que derramaron la sangre tanto de árabes como de judíos cuando el frío cálculo político lo exigía". 6

En 1940, cuando la inmigración ilegal de judíos a Palestina se convirtió en una inundación, el gobierno militar británico comenzó a detener y a deportar a los judíos que no tenían la documentación correcta.

La clandestinidad sionista decidió sabotear los barcos de refugiados en lugar de permitir que fueran rechazados.

Giladi sigue:

"En aquellos días, Rabin fue miembro del Palmaj - el nombre significa "escuadrones de acción"- era una fuerza clandestina violenta... en noviembre de 1940 su grupo voló el barco de refugiados Patria en el puerto de Haifa. Más de 250 emigrantes judíos murieron en la explosión". 7

Más tarde se les dio más el mismo trato a otros tres barcos por parte del Plamach de Rabin y más de mil personas judías murieron como resultado. Pero fueron los árabes quienes fueron acusados de esta barbarie y ese fue el punto central de la carnicería, por supuesto.

El dirigente sionista, David Ben-Gurion escribió en su diario que los atentados,

"agitaron más simpatía y apoyo en todo el mundo para nosotros de la que esperábamos". 8

Más tarde también conectaré a Ben-Gurion al asesinato de Kennedy.

Estoy llegando cada vez más a la conclusión de que lo que pasó con judíos en la Alemania nazi (sea cual sea lo que resulte ser la verdad) contó con el apoyo, incluso planificado, por estos locos para asegurarse de que tanto la creación de Israel como "el antisemitismo" podría utilizarse como una defensa contra la legítima investigación de sus repugnantes actividades.

Este sin duda ha sido el resultado. Cualquier persona que exponga estos impresionantes horrores es llamado neo-nazi. Es más, una gran parte del dinero y el armamento utilizados tanto por estos terroristas clandestinos como por los fundadores de Israel fueron suministrados por el sindicato del crimen organizado Meyer Lansky que tenía su base en los Estados Unidos, pero que opera a nivel internacional.

Lansky, quien nació como Maier Suchowjansky en Grodno, Rusia, se levantó de los barrios bajos de Nueva York a la cima de la pila en el submundo internacional. Él estaba por encima de la mafia. Lansky logró estas vertiginosas alturas por los medios habituales -el asesinato y el terror. Este fue el hombre que utilizó su crimen y redes terroristas para canalizar fondos y armas para los terroristas judíos y más tarde el Estado de Israel.

Tal fue su contribución que ha sido descrito como "el padrino de Israel". 9

Lansky iría a Israel cada vez que subiera el calor en los Estados y finalmente se estableció en su querida" patria". Lansky, también estuvo en el centro del asesinato de John F. Kennedy, como veremos más adelante. Estos son los tipos de mentes que crearon Israel bajo la supervisión de los Rothschild. Y sin embargo, si usted desafiara y expusiera a estas personas, sería llamado nazi! Dame la fuerza.

Algunos judíos valientes han pronunciado en contra de la conducta de Israel y la situación de los palestinos, gente como Noam Chomsky y Israel Shahak 10 (un superviviente del campo de concentración de Belsen), pero ¿dónde están el gobierno británico y el gobierno de Estados Unidos? Silencio.

Estos son puntos legítimos en una democracia (hilarante, lo sé), pero la gente tiene miedo, incluso terror, para hablar, ya que llevarán la marca de 'antisemitas'. Incluso, algunos judíos que han hecho estos puntos han sido tildados de "anti-semitas"! Hasta el día de hoy, la camarilla continua haciendo arreglos para acontecimientos 'antisemitas' y ataques que permiten que siga adelante esta manipulación de las comunidades judías y no judías.

La jerarquía judía desea mantener la masa del pueblo judío en constante temor, un estado de ánimo que hace un juego de niños controlar y manipular. La extrema derecha es un sueño para esta camarilla y la juegan en sus manos comportándose de maneras que hacen que la manipulación sea mucho más fácil.

No todos ellos se comportan de esta manera por accidente tampoco.

¿Quien en realidad financia algunos de estos grupos de 'extrema derecha'? Si usted lo sabe, tal vez usted me lo dirá.

En Gran Bretaña, me ha dicho una fuente muy confiable y muy cerca de los organismos de inteligencia, que el grupo de "extrema derecha", Combat 18, es una fachada para la siniestra Anti-Defamation League, el brazo de los Estados Unidos de los servicios secretos 'israelí'/Rothschild, el Mossad.

La Liga Anti-Difamación (ADL) ha estado operando en Gran Bretaña y Europa desde al menos 1991, y su papel es el de marcar de antisemita a cualquiera que se acerque a la verdad de lo que está pasando.

¿Qué mejor manera de desacreditar a un investigador que tener un grupo de 'extrema derecha' como Combat 18 que lo alabe? ¿Qué mejor manera de controlar a la gente judía a través del miedo, que tener el comportamiento de Combat 18 como un ejemplo de lo que se espera de ellos si no tuvieran la jerarquía para protegerlos?

Si usted encuentra todo esto difícil de creer, hay muchos ejemplos que demuestran el punto. En el tiempo del asesinato de Kennedy, el secretario nacional del Partido Nazi Americano fue un hombre llamado Daniel Burros.

Él era un estrecho colaborador del "nazi" Frankhouser Roy, un hombre que dijo una vez:

"Hitler tenía los judíos, nosotros tenemos los negros. Tenemos que poner nuestro acento principal en la cuestión negro, por supuesto, porque eso es lo que preocupa a las masas -, pero no estamos olvidando al Judío.

Si los judíos sabían lo que venía - y créanme, está viniendo tan cierto como el amanecer - se darían cuenta de que lo que va a suceder en Estados Unidos hará que la Alemania nazis se vea como un picnic de la escuela dominical. Vamos a construir mejores cámaras de gas, y más de ellas, y esta vez no habrá ningún refugiado ". 11

Encantador.

Sin embargo, el "nazi" Frankhouser resultó ser un infiltrado profesional federal del Ku Klux Klan y otras organizaciones "nazi" y "comunistas".

Su estrecho colaborador, el "Nazi" Daniel Burros fue expuesto en octubre de 1965 como un judío por el New York Times. Al día siguiente fue hallado muerto en casa de Frankhouser en Reading, Pennsylvania. Veredicto: "suicidio".

Burros también fue una figura clave en el Partido "Nazi" Nacional del Renacimiento, que estaba controlado por la Liga Anti-Difamación. La vida nunca es lo que parece.

El "adversario" de Combat 18 en el Reino Unido es una organización llamada Searchlight.

La misma fuente me dice que esto es una fachada para el Consejo de Diputados de judíos británicos y la ADL. ¿Alguien puede confirmar esto? Es una estrategia muy, muy vieja. Incluso el Mossad no es lo que parece ser.

En realidad, es la agencia de inteligencia sobre todo para los Rothschild, el cartel de la banca de la elite mundial, y el culto del Ojo que todo lo ve, al igual que la ADL.

El investigador Gary Allen puso la situación muy bien en su libro de 1973, Nadie Se Atreve A Llamarlo La Conspiración:

"Una de las razones principales para el apagón histórico sobre el papel de los banqueros internacionales en la historia política es que los Rothschild eran judíos. [Anti-pueblo judío]... se han jugado en manos de la conspiración, tratando de retratar a toda la conspiración como judía. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Las instituciones bancarias tradicionales anglosajonas J.P. Morgan y Rockefeller han desempeñado un papel clave en la conspiración. Pero no se puede negar la importancia de los Rothschild y sus satélites.

Sin embargo, es tan irrazonable e inmoral culpar a todos los judíos por los delitos de los Rothschild, como lo es el culpar a todos los bautistas por los delitos de los Rockefeller.

"Los miembros judíos de la conspiración han utilizado una organización llamada Liga Anti-Difamación como un instrumento para tratar de convencer a todos de que cualquier mención de los Rothschild y sus aliados es un ataque a todos los judíos. De esta manera han sofocado casi todas las becas honestas sobre los banqueros internacionales convirtiéndolo en un tema tabú en las universidades.

"Cualquier individuo o libro explorando este tema es inmediatamente atacado por cientos de comunidades de ADL en todo el país. La ADL nunca ha permitido que la verdad o la lógica interfiera con sus puestos de trabajo altamente profesionales y arrastrados... En realidad, nadie tiene derecho a estar más enojado con la camarilla de Rothschild que sus compañeros de judíos.

Los Warburg, parte del imperio Rothschild, ayudaron a financiar a Adolf Hitler..."

La tiranía tiene muchas formas y la mayoría de ellas son menos evidentes.

La condena generalizada de judíos en Alemania fue el resultado de los nazis sacando una versión de la "verdad" (los judíos son horribles), mientras suprimían la información alternativa que contaba otra historia (los judíos no son diferentes de cualquier otra persona). Esta es claramente una tiranía de manipulación mental, porque a la gente se les negó todos los hechos y puntos de vista disponibles, y sus actitudes fueron posteriormente desequilibradas.

Pero si eso es una tiranía que con razón nos comprometemos a oponernos, ¿por qué jugar un papel en la supresión de información alternativa a la línea oficial de la Segunda Guerra Mundial? ¿Cómo puede ser justo que mientras que esta feroz represión continúa, copias gratuitas de la película de Spielberg, La lista de Schindler, se les da a las escuelas para adoctrinar a los niños con la versión indiscutible de los acontecimientos?

¿Y por qué nosotros, que decimos oponernos a la tiranía y demandamos la libertad de expresión, permitimos que gente vaya a la cárcel y sea vilipendiada, y que sean cerradas en el acto revistas, por sugerir una nueva versión de la historia? ¿Cómo no ser acusados de hipocresía y de criticar a una tiranía, mientras apoyamos a otra?

Una vez que la gente piensa que está bien suprimir diferentes puntos de vista y evidencias, ya sea que estemos de acuerdo con ella o no, estamos jugando a Dios ante el resto de nuestros semejantes, hombres y mujeres. Si la evidencia es incorrecta, entonces demostrará serlo bajo el foco de la escena pública.

Si es cierto, entonces ¿porqué demonios estamos suprimiéndola?0

John F. Kennedy apoyó esta opinión en un discurso en la Universidad de Columbia en febrero de 1962, cuando dijo:

"Buscamos el libre flujo de información... una nación que tiene miedo de dejar que el pueblo juzgue la verdad y la falsedad en un mercado abierto es una nación que teme a su gente."

Vivimos en naciones con temor al pueblo, y en un mundo con miedo de la gente.

Nos aferramos a los dogmas que temen a la gente. Aquellos que desean suprimir, por cualquier medio, las versiones alternativas de la historia que ponen a prueba "la línea oficial 'también tienen miedo de la gente - miedo de que su manipulación será expuesta por medio de un libre flujo de información. La forma en que ha sido manipulada la mentalidad judía por la jerarquía judía durante siglos, ha tenido otro efecto.

Al igual que la Iglesia Católica Romana y otras tiranías religiosas y raciales, el judaísmo, y más recientemente el sionismo, ha utilizado el miedo y la culpa para mantener el control de su gente. Ha ejercido presión en cada generación para cumplir con lo que se les dice que deben creer y han programado su mente a pensar de sí mismos como un pueblo que ha sido siempre y será siempre, sujeto a la opresión y a los prejuicios del resto de la sociedad.

Un folleto12 solicitando apoyo financiero para el Consejo de Diputados de judíos británicos tiene una imagen de hostilidad neo-nazi en el frente. En el interior del folleto se dice que la Junta de la comunidad judía de "protección" contra el racismo y la "negación del Holocausto" en un tiempo en que "las voces de los fascistas son cada vez más fuertes".

Todo es miedo, miedo, miedo, control, control, control. Muchos judíos se han programado a sí mismos como el ‘pueblo elegido de Dios'', por encima del resto, y al leer algo de la literatura judía y las leyes, son increíble y sorprendentemente racistas.

El Talmud, el libro de la ley judía, contiene, entre otras pequeñas joyas, lo siguiente:

"Sólo los judíos son seres humanos, los no-judíos no son seres humanos, sino que ganado" (Kerithuth 6b, página 78, Jebhammoth 61)

"Los no-judíos han sido creados para servir a los judíos como esclavos" (Midrasch Talpioth 225)

"Las relaciones sexuales con los no-judíos son como las relaciones sexuales con animales" (Kethuboth 3b)

"Los no-judíos tienen que ser evitados, incluso más que cerdos enfermos" (Oraj Chaiim 57, 6ª)

"La tasa de natalidad de los no-judíos tiene que ser suprimida masivamente" (Zohar II, 4b)

"Al ir reemplazando vacas y burros perdidos, así se deberán remplazar los no-judíos" (Lore Dea 377,1)

Y así sigue y sigue.

Así que ¿con qué frecuencia los manifestantes "anti-racistas" manifiestan fuera de los eventos del Talmud? Nunca. Exactamente.

3 Noam Chomsky, World Orders, Old y New (Pluto Press, Londres, 1994), P205-206

4 Ibid P205-206

5 Órdenes Mundiales, antiguos y nuevos, P258-260. En este caso, que estaba citando a Yossi Torpshtein, corresponsal de Ha'aretz, y otros testigos.

6 " Establecimiento Falsifica Historia de Rabin", The Spotlight (20 de noviembre de 1995)

7 Ibid

8 Ibid

9 Porque la evidencia documentada del papel central de Lansky en la financiación y de armas de los grupos judíos terroristas y el Estado de Israel, le recomiendo exponer excelente Michael Collins Piper, Juicio Final. El eslabón perdido en la conspiración del asesinato de JFK. Véase la bibliografía.

10 Israel Shahak, Historia Judía, Religión Judía - el peso de tres mil años (Pluto Press, Londres, 1994)

11 John George Wilcox y Laird, nazis, comunistas, miembros del Klan y otros en el Umbral (Prometheus Books, Nueva York, 1992) P285

12 "El Consejo de Diputados es la voz de la comunidad judía", publicado por el Consejo de Diputados de judíos británicos, Tavistock Square, Londres WC1 OEZ.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios