• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » LA HORA DEL DESPERTAR DEL LEÓN: Todo está organizado

LA HORA DEL DESPERTAR DEL LEÓN: Todo está organizado

Publicado el 30 de noviembre de 2021, 18:44

Todo está organizado

Después de aquellas visitas iniciales con la médium, las cosas empezaron a suceder rápidamente. En este primer período de despertar, ciertas «coincidencias» me llevarían a otros videntes que ignoraban lo que me habían dicho los anteriores. Sus argumentos fueron sumamente consistentes. Había una sombra en el mundo que debía ser descubierta, una historia que debía ser contada y, por alguna razón, iba a ser yo quien lo hiciera. Algunas de estas comunicaciones fueron:

No es necesario realizar una búsqueda rigurosa. El camino ya está planificado. Sólo tienes que seguir las pistas... Te estamos guiando por el camino. Estás aprendiendo lo que te estamos enseñando. Todo estaba organizado antes de que te encarnaras.

El verdadero amor no siempre le da al receptor lo que a él le gustaría, pero siempre le dará lo que es mejor para él. Por eso, da la bienvenida a todo y acepta todo, tanto si te gusta como si no. Reflexiona sobre lo que no te guste y trata de ver por qué ha sido necesario. La aceptación será entonces mucho más fácil. Él da solidez al pensamiento y ayuda a que aquellos que conoce vean la Palabra.

Te pedimos que cambies. Que cambies totalmente. No se trata de cambios pequeños, sino de cambios enormes. Realmente te pedimos que te des la vuelta. Hay una gran sombra que debemos desvelar y depende de las [personas] como [tú] puedan prestar atención... a ese reto.

Aquellos de vosotros que estáis al frente de esto sois más bien una quitanieves. Sois el delgado extremo de la cuña. Realmente tenéis... ¿cómo podría decirlo? Hasta cierto punto, supongo que tenéis la peor parte del trabajo. Tenéis que hacer algo espantoso, pero sois capaces de hacerlo. Por eso habéis sido elegidos; por eso estáis aquí, para excavar ciertos horrores, y dejar un poco de espacio para que sea más fácil para los demás.

Otro aspecto recurrente eran las grandes inquietudes que estaban por venir, y una trasformación de la consciencia humana, que pasaría a estar realmente despierta. Este asunto sigue presente en mi vida y en mi trabajo hasta la fecha. En 1990 no había ningún indicio de que fuera a tener lugar una «trasformación de la consciencia», pero, dejando a un lado la Mente concreta que impera en los medios de comunicación, en todo el mundo está habiendo un gran despertar. No, no es la mayoría, ni siquiera está cerca de serlo, pero se está expandiendo rápidamente cada semana. Cada vez más personas se ven a sí mismas y al mundo de una forma nueva, y aceptan información e ideas que, hasta no hace mucho tiempo, habrían rechazado y de las que se habrían mofado y burlado. A través de estas comunicaciones psíquicas, me dijeron que estábamos atrapados en una «vibración congelada» y que esta «solidez» de baja vibración iba a terminar gracias a una trasformación energética. Mucho tiempo después descubrí que numerosas tradiciones antiguas decían que el «mundo físico» antes era fluido y menos denso que en la actualidad; y los aborígenes australianos dicen que la Tierra está destinada a regresar a su estado de mayor vibración, a lo que denominan «Dreamtime». Sin duda, estamos atravesando un magnífico cambio que liberará este «mundo» de su sumisión, ignorancia y destino (en todos los sentidos). Hablaré de esto más adelante.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador