• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: (16-18)

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: (16-18)

Publicado el 3 de diciembre de 2021, 18:36

La única diferencia es de escala, eso es todo.
En su libro, El Proyecto Montauk, 9 el ingeniero eléctrico, Preston Nichols, cuenta la historia de cómo descubrió una frecuencia de bloqueo que se agolpaba en la mente de los psíquicos que estaban trabajando con la mayor parte de las investigaciones sobre la telepatía.
La base de la telepatía, como Preston Nichols confirmó, es muy simple. Cuando pensamos que enviamos una onda -de- pensamiento similar a una onda de difusión de radio o televisión desde un transmisor. Una radio o un televisor decodifica las ondas y, de una manera mucho más sofisticada, la mente humana decodifica las ondas de pensamiento. Así pues, es la telepatía.
Nichols descubrió que la mente de los videntes eran bloqueadas a la misma hora cada día. El uso de equipo de rastreo, trazó la frecuencia de bloqueo a un ahora notorio centro de control de la mente, e investigación del viaje en el tiempo llamado Montauk, en el extremo oriental de Long Island, Nueva York. Incluso en la Tierra, las frecuencias de bloqueo son un hecho.

Yo voy a usar el término de bloqueo e interferencia de frecuencia por simplicidad, pero bien podría haber tomado la forma de cerrar los portales y puertas de enlace que unen esta dimensión física que nos rodea con otras dimensiones espacio-temporales.

Algunas de estas puertas estelares se calcula que están en los grandes lugares sagrados de los antiguos, como Stonehenge, Machu Picchu en Perú, Ayers Rock, y las antiguas tierras de Babilonia y de Mesopotamia, hoy Irak.
El Triángulo de las Bermudas se cree que es otro, lo cual podría explicar la extraña desaparición de muchos barcos y aviones, al abrirse el portal. Incluso puede ser que estas puertas se cerraron en gran parte por razones positivas, para evitar que los extraterrestres más negativos entraran en esta realidad de espacio-tiempo.
Hay un montón de quizás y mucho más para conocer y entender. Interferencia de frecuencia, el cierre de los portales dimensionales, tal vez ambas cosas - la causa exacta de la prisión, no importa, para lo que estoy diciendo en este libro. Todo lo que necesitamos recordar es que una fuerza extraterrestre desde la Cuarta Dimensión creó una prisión de información mediante el bloqueo de los niveles más altos de la conciencia humana. El velo se vino abajo. Un velo de lágrimas. Fuimos, en efecto, puestos en cuarentena espiritual y mental.

Si tal atasco de vibración fuese lanzada alrededor de nuestro planeta, o incluso del Sistema Solar y más allá, nuestro potencial podría ser confinado a los niveles de conciencia que están dentro de la frecuencia de la prisión. Cualquier conciencia y conocimiento sostenido en las frecuencias más altas, fuera de esta prisión vibratoria, se nos sería negado. Nos desligaríamos de los niveles más altos de nuestra propia conciencia.
Seríamos, en palabras de los libros antiguos, 'almas perdidas' desvinculadas del "padre". He utilizado la siguiente analogía muchas veces, pero creo que lo resume muy bien: Usted es un astronauta en la Luna. Usted está recibiendo información a través de sus ojos y oídos del mundo inmediato que le rodea.
Usted también está recibiendo información sobre el panorama más amplio y una mayor comprensión de su tarea de lo que nosotros llamamos "Control de la Misión".

Cuando usted, el hombre del espacio, están consiguiendo un balance de información a través de sus ojos y oídos y desde la mayor perspectiva de un Control de la Misión, todo está bien y usted está funcionando a pleno potencial. Pero piense qué pasaría si el enlace con el Control de la Misión fuese cortado. Repentinamente, la más amplia comprensión y orientación se ha ido.
Sólo la información de los "ojos y oídos" del mundo inmediato a su alrededor queda para guiar su pensamiento y comportamiento. Muy pronto, ese comportamiento y percepción sería enormemente diferente de lo que hubiera sido de usted si el Control de la Misión hubiera mantenido en pleno contacto.
Cuando ese bloqueo, la frecuencia de encarcelamiento fue lanzado alrededor de este planeta, el Sistema Solar, y posiblemente más allá, tuvo el mismo efecto. Hemos perdido el contacto con nuestro Control de la Misión y, sobre todo, con nuestra memoria eterna. Nos olvidamos de quiénes somos y de dónde venimos. O, al menos, la gran mayoría lo hizo.

Los que pudieran continuar manteniendo su tasa vibratoria, su frecuencia, aún podrían mantenerse en contacto con sus niveles más altos, su Yo Superior, porque la conexión vibratoria todavía estaba allí, aunque la frecuencia de bloqueo hizo esto menos que una conexión perfecta, incluso para ellos. Cada vez más personas son capaces de hacer esto hoy en día ya que la frecuencia de bloqueo se encuentra dispersa y esta es la base de lo que se denomina el "despertar espiritual" que envuelve ahora a este planeta.
Sólo unos pocos han sido capaces de hacer esto, sin embargo, hasta hace muy poco.

El resto han visto su nivel vibratorio caer bajo la influencia de los acontecimientos, las religiones, y la programación general que les ha animado a cerrar sus mentes y por lo tanto, a reducir su frecuencia vibratoria. Esto ha creado una brecha vibratoria - para algunos un abismo - entre sus niveles más bajos de conciencia dentro de la frecuencia de bloqueo (el Yo Inferior) y su potencial infinito fuera de esa frecuencia (el Ser Superior).
Dentro de la prisión estaba el nivel físico y algunos niveles no físicos a los que volvemos entre las encarnaciones. El resto de la Creación le ha sido negada a la mayoría de la gente. Es posible que lo vea como la raza humana viviendo su existencia dentro de una caja con la tapa mantenida cerrada.
Nos sentamos en la oscuridad, creyendo que nuestro potencial, y la creación en general, se limita a lo que está dentro de esa caja, dentro de esa prisión vibratoria. El infinito en potencial y el espacio están tan, tan cerca del otro lado de la tapa de la caja, pero no se nos ha permitido ver más allá y no nos hemos dado cuenta de que hay un afuera.
A través de los miles de años o más desde que esta ‘red’ vibratoria fue lanzada alrededor de la Tierra, hemos sido un pueblo, una raza, que trabaja para una fracción de nuestro potencial infinito. La vida en la Tierra cambió dramáticamente y creo que esto también afectó al reino animal. La ley de la selva y la crueldad que vemos en la naturaleza no es la forma en que estaba destinado a ser, creo yo, ni la forma en que estaba antes de que el velo se viniera abajo. La buena noticia es - grítelo desde los tejados - que este período de desconexión está llegando a su momento final.

¡Habrá que ver qué futuro vamos a experimentar!
En el período después de que fue creado el bloqueo de vibración, creo que los extraterrestres de la Cuarta Dimensión de mentalidad Luciférica vinieron aquí y re cablearon genéticamente el ADN, el código heredado de su cuerpo físico.

Durante un período de tiempo, este nuevo patrón de ADN fue pasado a través de las generaciones a todos. El ADN determina la naturaleza del ser físico y contiene la memoria heredada de todas las generaciones. Si el ADN se hubiera dejado sin cambiar, nosotros, al vivir en una prisión vibratoria, por lo menos sabríamos lo que había pasado y la naturaleza del problema.
Al revolver el ADN, este conocimiento también se perdió para nosotros. Los comunicadores de la información en Mensajeros del Alba (y en otros libros que dicen venir de fuentes extraterrestres) dicen que el ADN humano, antes de ese momento, tenía doce espirales conocidas como hélices, pero después de los retoques genéticos se redujeron a dos.
Nuestro potencial y nuestra fuente de información hereditaria se redujo a una sexta parte de lo que está destinado a ser. Incluso ahora, entiendo, hay partes del ADN que han sido identificadas, que los investigadores no han podido vincular a ninguna función aparente. Este ha sido denominado 'ADN basura '. Es, posiblemente, la desconexión de las otros diez espirales de ADN lo que ha significado que, como es ampliamente conocido, sólo una fracción del potencial de nuestro cerebro sea realmente utilizada.
Otra buena noticia para celebrar - estamos en el momento en que se está desarrollando un proceso, que reunirá esas espirales de ADN dentro de nosotros.

¡Dios mío! Lo que seremos capaces de conocer, recordar y hacer, creencia de mendigo, desde la perspectiva actual. Es posible que estos eventos genéticos sean descritos simbólicamente en el relato de Adán y Eva y el término, "la caída del hombre". También se puede encontrar muchas referencias en los textos antiguos y leyendas de ‘Dioses’ ' que vinieron de los cielos para controlar a la humanidad y embarazar a las mujeres.
En la Biblia, Génesis 6:4 dice que,
"Los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos con ellos".
El término ‘Hijos de Dios’ (que es común a casi todas las religiones antiguas) se refiere, estoy seguro, a los extraterrestres. Nos enteramos de cómo Dios o los Dioses crearon a la humanidad 'a su propia imagen’. Esbozo una serie de estos antiguos temas en la rebelión de los robots.

La descendencia de estos enlaces extraterrestre/ humano se veía muy diferente al resto de la gente  como lo pone Génesis 6:4 en la Biblia Good News:

"En aquellos días, e incluso más tarde, había gigantes en la tierra que eran descendientes de las mujeres humanas y los seres celestiales. Ellos fueron los grandes héroes y hombres ilustres de hace mucho tiempo".

La razón de que la ciencia de este mundo ha sido incapaz de encontrar los eslabones perdidos de la evolución genética humana se debe a que no hay ninguna. Los cambios repentinos en la forma humana se deben a la intervención extraterrestre.

Esta es posiblemente el origen de una de las leyendas de la madre virgen que también se encuentran en todo el mundo. En lo que llamamos China, ellos tenían un "Dios del cielo" llamado Di de quien se dice que 'milagrosamente' embarazó a una virgen, que luego dio a luz a Zu, el primero de la nueva línea genética. En todo el mundo antiguo encontramos que las familias reales estaban supuestas a haberse originado con los Dioses del cielo -extraterrestres.

Los registros dejados por las antiguas civilizaciones de Mesopotamia dicen que las torres piramidales conocidas como zigurats fueron construidas para el coito sexual entre una sacerdotisa y un Dios del cielo.

9 Preston B. Nichols con Peter Moon, el Proyecto Montauk (Libros Sky, Nueva York, 1992)


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador