• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (19-21)

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (19-21)

Publicado el 4 de diciembre de 2021, 16:49

Herodoto describió el interior de un zigurat de Babilonia que vio:
"En la torre más alta hay un espacioso templo, y en el interior del templo se encuentra una gran cama cubierta con finas sábanas, con una mesa de oro a su lado. No hay ninguna imagen de ningún tipo puesta en este lugar, ni está ocupada la cámara por la noche más que por una sola mujer nativa quien, dicen los sacerdotes caldeos, es elegida por la divinidad de todas las mujeres de la tierra.
Los sacerdotes también declaran, pero yo, por mi parte, no doy crédito, que el Dios viene en persona a esta sala, y duerme en la cama.
"En una tumba encontrada en Roma, y fechada entre los siglos I y IV D.C. estaba la siguiente inscripción: "Yo soy un hijo de la Tierra y de las estrellas del cielo, pero soy de la raza celestial. ¡Que el conocimiento sea transmitido! "
El nacimiento de Yeshua (Jesús), como es descrito en los evangelios gnósticos, también tiene similitudes con las experiencias ET de hoy en día.
El Proto-evangelio de Santiago es el más antiguo de los evangelios gnósticos que fueron retirados de la ortodoxia cristiana en el notorio Concilio de Nicea en el año 325 D.C. (ver La Rebelión de los Robots ). El texto gnóstico describe el nacimiento de Yeshua y cómo las personas y los animales se congelaron en el acto, en un poderoso gesto, paralizados temporalmente, mientras José y la partera no se vieron afectados.
Esto es en gran medida un tema de experiencias ET de contactados/abducidos.

El texto continúa:

"Y la partera se fue con él. Y estaban parados en el lugar de la cueva, y he aquí una nube luminosa se posó haciendo sombra sobre la cueva. Y dijo la partera: "Mi alma se ha magnificado este día, porque mis ojos han visto cosas extrañas - porque la salvación ha sido traída a Israel". Y al instante desapareció la nube de la cueva, y una gran luz brilló en la cueva, que los ojos no podía soportar. Y poco a poco esa luz disminuyó gradualmente hasta que el niño apareció, y fue y tomó el pecho de su madre, María."
Las conexiones con ‘Dioses’ y " nubes "son infinitas en las antiguas leyendas y textos y ¿qué pasa con la 'estrella' que se supone que se cernía sobre el lugar de nacimiento de Yeshua? ¿Por qué no podría haber sido que una nave espacial?
En el Apocalipsis bíblico se habla de la Nueva Jerusalén que desciende del cielo (Apoc. 22:10) y Yeshua regresando en "las nubes" (Apocalipsis 1:7). ¿Fue Yeshua un miembro de una raza extraterrestre positiva que se encarnó para ayudar a la humanidad salir de la cárcel? Es ciertamente una posibilidad.
La tribu de nativos americanos, los Iroquois, tienen una leyenda de una doncella Iroquois casándose con el jefe de la gente del cielo. El geólogo, Christian O'Brien, sugiere que los textos hebreo y sumerios se refieren a una raza de seres conocidos como los 'Resplandecientes', un término que se conecta con la palabra hebrea Elohim.
No es casualidad que los Devas del sánscrito y el Ángeles del cristianismo también sean "Resplandecientes ".

Los incas del Perú se referían también a "los Resplandecientes". O'Brien dice que fueron los seres conocidos como los Elohim, que crearon la humanidad moderna a partir de las primeras formas humanas a través de la manipulación genética. Añade que algunos de ellos, los 'Vigilantes' (the ‘Watchers') en el Libro de Enoc, se aparearon con los humanos, y él cree que los supuestos fundadores de la raza semita, Shemjaza y Yahvé, fueron algunos de los extraterrestres "Vigilantes" y "Resplandecientes".

Un académico israelí, Zecharia Sitchin, utilizó los antiguos escritos sumerios y babilónicos para apoyar su creencia de que los seres humanos modernos fueron creados por extraterrestres llamados los Nephilim.
Los abducidos por OVNIs hoy también han hablado de la comunicación con los extraterrestres quienes describen cómo crearon los cuerpos de la raza humana actual y manipularon nuestro ADN, hay muchas referencias hechas por los secuestrados de haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres, mientras estuvieron en una nave espacial.
No todas estas historias son verdaderas, ni todas las teorías o detalles, pero si se observan los temas comunes, se empieza a formar una imagen. Yo creo que diversas civilizaciones extraterrestres sembraron las diferentes razas de la Tierra y tal vez esto pueda explicar la obsesión que algunos tienen con la pureza de su raza. La mayoría no va a relacionar esto con un origen extraterrestre, pero a un nivel profundo, inconsciente, esto podría ser lo que les motiva.
Yo creo que la Tierra es mucho más antigua de lo que la ciencia ha imaginado y que una corriente de civilizaciones se ha establecido y desarrollado aquí, que no es mencionada en los libros de historia. La mayoría de ellos antes de 'la caída' eran mucho más altamente evolucionados, tecnológica y espiritualmente, de lo que es la humanidad hoy en día.
La vida no siempre se trata de progresar mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Si algo nos pasa a nosotros, desvinculándonos de nuestro verdadero potencial, también podemos ir hacia atrás.

Depende del conocimiento y el potencial del cual disponemos. En los períodos conocidos como Lemuria y Atlántida , cientos de miles de años atrás en nuestra versión de los tiempos, los seres humanos vivían en lo que podríamos llamar un mundo de ciencia ficción, en el que eran posibles cosas maravillosas, como ocurrió también en las civilizaciones antes de esas.
Estos no eran milagros, eran meramente el uso de las leyes naturales de la Creación. Lo que se denomina lo paranormal o sobrenatural es sólo lo que nuestra versión limitada de la ciencia no ha descubierto o reconocido todavía.
Todo lo que existe es el resultado de leyes «naturales». Si no lo fuera, no podría existir. Empezamos a ir hacia atrás cuando la frecuencia de bloqueo se instaló, y los niveles de conciencia, que contenían el conocimiento disfrutado antes en la historia humana se nos niega. La puerta de la prisión se cerró y ahora la estamos comenzando a abrirla de nuevo.
La civilización humana no empezó en el Planeta Tierra, estoy convencido. Llegó a este planeta desde otras áreas de la galaxia. Algunos dicen que los primeros seres humanos en la Tierra provenían del sistema de la estrella llamada Vega, a 26 años luz de aquí, y tres veces el tamaño del sol. Es la estrella más brillante en la constelación de Lira y la quinta más brillante en nuestro cielo. 14
Dondequiera que fue, creo que la raza humana se originó en otro sistema estelar y aprovechó la oportunidad de poblar y experimentar la magnificencia de este nuevo planeta. La manipulación genética, tanto positiva como negativa, ha continuado desde entonces para avanzar o controlar las especies, en función de la mentalidad de la época.

En los primeros tiempos, creo que la naturaleza de la forma física no era tan densa como lo es hoy. Era más etérea, más ligera y menos densa, y capaz de manifestarse y des-manifestarse, levitar, y flotar sobre la superficie. Todas estas cosas son posibles ahora, si el poder de nuestro pensamiento se concentra lo suficiente, pero en ese entonces estaba disponible para todos, como parte de la vida cotidiana. En esos períodos, no había ‘muerte’ física. La conciencia se retiraba del cuerpo cuando se decidía a hacerlo.

Estaremos haciendo esto otra vez cuando avance la transformación de este planeta y la humanidad.
Otro tema que conecta información canalizada a partir de muchas fuentes que pretenden ser civilizaciones extraterrestres e historias simbólicas en los textos antiguos y leyendas a través de miles de años, es la de una guerra en los cielos, tal vez una guerra entre civilizaciones extraterrestres por el control de esta galaxia. Creo que esto se relaciona con la lucha entre dos corrientes de conciencia sobre la cuarta dimensión, para el control de ésta.
Lemuria fue la creación de una de estas corrientes, Atlántida el trabajo de la otra. Ha sido una batalla larga y amarga, con la humanidad como los peones en el centro.
Los Vedas indios contienen historias que fácilmente podrían describir una batalla de alta tecnología en los cielos. Aquellos que están más evolucionados tecnológicamente no tienen que ser más evolucionados espiritualmente. El desarrollo de la bomba atómica es un ejemplo de ello. El desarrollo de la bomba fue tecnológicamente brillante.
Dejarla caer fue todo lo contrario de la  espiritualidad. Así que me parece muy factible que se desató el caos en algunas partes de la galaxia, cuando extraterrestres lucharon por el poder con sus juguetes muy avanzados. Creo que películas como Star Wars y otras historias de ciencia "ficción" son el resultado de los escritores accediendo a sus profundos recuerdos o teniendo conocimiento directo de lo sucedido.

Esta es la misma memoria interna en un nivel profundo de nuestra conciencia que atrae a un número tan impresionante de personas a las películas y literatura de ciencia ficción. Algunos de los lugares que surgen con mayor frecuencia en la información canalizada en relación a estos conflictos son los sistemas de Orión, Sirio y las Pléyades.

Interesante, entonces, que estos estaban en la vanguardia de las antiguas creencias y de culto en la Tierra durante miles de años, a través de decenas de culturas.
Las pirámides de Giza y la araña gigante dibujada en la antigüedad en las llanuras de Nazca, Perú, están exactamente alineadas con Orión. Creo que la estrella Arcturus en la constelación de Bootes es también importante para la historia de la Tierra.

El objetivo de los extraterrestres negativos en relación con la Tierra era convertir a los seres humanos en poco más que una raza de esclavos. Este ha sido un tema a lo largo y sigue siéndolo hoy, aunque en otra forma. En lugar de controlarnos físicamente por medio de la ocupación del planeta, en los últimos pocos miles de años han tratado de hacerlo mediante el trabajo a través de nuestra conciencia desde otras dimensiones.
Creo que hubo un período después de la antigua Babilonia y Egipto, cuando, por alguna razón, ya no vinieron de la misma manera. Tal vez ellos fueron expulsados por los extraterrestres que estaban tratando de ayudarnos.

Tal vez fue el cambio vibratorio que se llevó a cabo. De cualquier manera, creo que comenzaron a trabajar principalmente a través de la mente humana a partir de la cuarta dimensión y que esto ha sustituido la ocupación física de un pasado lejano. No tengo ninguna duda de que han seguido viniendo, sin embargo, y en número creciente en los últimos tiempos.
El Señor de los Anillos de J.R. Tolkien tiene temas de la guerra entre los Hobbits, parecidos a los humanos y los pequeños grises orcos, que muchos creen que se asemejan a los temas de lo que realmente ha sucedido, incluso hasta en las descripciones de los laboratorios subterráneos que reflejan las afirmaciones de lo que está sucediendo hoy en día en las bases subterráneas y los laboratorios de genética en Estados Unidos y otros países.

 

10 Los extraterrestres entre nosotros, p54 - p59

11 Ibid

12 Christian O'Brien, El Genio de los Pantanos (Turnstone Press Ltd., Wellingborough, Northamptonshire, 1985). Sus opiniones fueron citadas también en las identidades alienígenas de Richard L. Thompson (Govardhan Hill Publishing, San Diego, 1993) PL97-198

13 Zecharia Sitchin, El 12avo Planeta (Avon, Nueva York, 1976)

14 Virginia Essene y Sheldon Nidle, Te Estás Convirtiendo en un Ser Humano Galáctico (SEE Publishing Co, Santa Clara, 1994)

15 D.S. Allan y J.B. Delair, Cuando la Tierra casi Muere (Libros Gateway, Bath, 1995)


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios