Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: (22-24)

Publicado el 5 de diciembre de 2021, 22:46

La batalla por la Tierra, posiblemente, llegó a su fase más destructiva en el final de la Atlántida, durante un período de decenas de miles de años, previos al hundimiento de la gran isla de la Atlántida en el océano Atlántico en torno a 10,500-9,500 BC. La evidencia está incrementando de muchas fuentes de algunos trastornos geológicos y climas cataclísmicos alrededor de este tiempo, en el cual cordilleras enteras de montañas subían de la Tierra y cuando increíbles maremotos de alguna clase barrieron a través de la superficie del planeta.
Los investigadores geológicos, J.B. Delair y D.S. Allan, documentan mucho de esta evidencia en su libro, Cuando La Tierra Casi Muere (When The Earth Nearly Died). 15
Ellos creen que una estrella que explotó cerca de 15.000 antes de Cristo y algunos de los restos llegaron a este sistema solar unos 9.500 antes de Cristo, dejando devastación a su paso. Su trabajo confirma los temas de comunicaciones canalizadas a través de miles de años, cuando afirman que la superficie de la Tierra que vemos hoy fue creada en gran parte por un trastorno enorme, casi en un abrir y cerrar de ojos en términos de evolución, y no tanto por el cambio lento y gradual promovido por la corriente principal, oficial de la línea de la ciencia.
El detalle de estos diversos puntos de vista es interesante, pero creo que los temas generales emergiendo de antigua y moderna información y creencia es el aspecto más importante en todo esto. Estos temas son de una considerable influencia extraterrestre en los asuntos humanos, una batalla entre civilizaciones extraterrestres por la supremacía, y una catástrofe en la Tierra y en todo el Sistema Solar exterior causado por un tipo de "cuerpo" pasando.
Creo que esos temas están conectados y que la conexión es la conciencia luciferina. Se trata de una conciencia colectiva, el total de todas las mentes - humanas y extraterrestres - pensando dentro de ese extremo rango de frecuencias negativas.
Si bien no es posible que una persona o un grupo desestabilicen un sistema planetario sólo con sus pensamientos, es ciertamente posible (en mi opinión, de todos modos) que una conciencia multidimensional colectiva lo haga. Ya que todo es creado por el pensamiento y toda la materia está subordinada al pensamiento, todos los eventos físicos son el resultado de un pensamiento o pensamientos de algún tipo, que afectan a la materia. Todo lo que es.
Lo que los científicos están haciendo al investigar "las leyes de la física y la materia es presentar ecuaciones matemáticas que describen el poder y el potencial del pensamiento, la mayoría de los cuales hasta ahora han fallado.
Todos estos acontecimientos que causaron el caos en el sistema solar se llevaron a cabo dentro de los confines de la prisión vibratoria, creada por las representaciones de la conciencia luciferina.

Esta conciencia manipula a través de cualquier forma de vida, humana o extraterrestre, la cual está operando dentro de su rango vibratorio. La Conciencia Luciferina es un patrón de pensamiento muy negativo, o una gama de patrones de pensamiento, y cualquier persona cuyas actitudes sean propias dentro de ese rango puede ser capturada por él y convertida en un vehículo de su voluntad.
Es el mismo principio de sintonizar la radio en una estación en particular. Cuando la Conciencia Luciferina se queda pegada en la conciencia de alguien, esa persona, en efecto, ésta se convierte en su 'Control de la Misión ", su guía.
Si nuestra intención sigue siendo cariñosa y positiva, no nos puede afectar directamente, porque nuestros campos de energía, mente-emociones-espíritu, estarán vibrando dentro de un rango mucho más alto que la banda luciferina. La transmisión Luciferina no es recibida por una conciencia ‘sintonizada’ a una frecuencia diferente, tal como un receptor de radio sólo recoge las estaciones dentro de un ancho de banda definido en un momento dado.
Siento que la civilización que llamamos la Atlántida fue un intento - por lo que yo llamo (en La Rebelión de los Robots - The Robots’ Rebellion) los 'voluntarios', y que Mensajeros del Alba llaman la Familia de la Luz y los Destructores de Sistemas - para romper la fortaleza de vibración, el bloqueo de las vibraciones. Estos voluntarios eran, en su mayoría, de una corriente de conciencia más positiva sobre la cuarta dimensión.
Fue la llegada de los seres a la prisión, la caja, tratando de cambiar la vibración de la Tierra y rompiendo el control de la frecuencia. Fue, durante un tiempo, un éxito parcial, pero Atlantis se convirtió en un lugar muy negativo bajo la influencia de la corriente Luciferina, y sufrió una muerte violenta. Nosotros, las generaciones de hoy, tenemos ahora la oportunidad de hacer  lo que la Atlántida no pudo hacer - romper el bloqueo de las vibraciones y permitir que la humanidad regrese a la integridad y la unidad, volver a conectarnos con nuestro potencial.
Es una oportunidad que vamos a agarrar y vamos a hacerlo pacíficamente.

No con fuerza física, sino con amor. Quiero contar esta historia tan simple como sea posible, sin perderme en complejidades. Por lo tanto, utilizaré algunos términos simplistas de dos corrientes de pensamiento en general, que buscan algo diferente para el futuro del Planeta Tierra.
Los Guardias de la Prisión, como los llamaré, es un nombre simbólico para la conciencia de cuarta dimensión que tomó control del planeta y desvinculó a la humanidad, vibracionalmente y genéticamente, de todo nuestro potencial y conocimiento superior.
Yo no quiero presentar esto, en realidad, tan simple como una cosa de ‘luz versus oscuridad’, ‘bueno versus malo’, porque todos somos parte del mismo todo, de todos modos, todos somos aspectos de la misma conciencia que llamamos Dios o Creación. Todos tenemos una polaridad positiva y negativa que estamos buscando para equilibrarnos.
Sin embargo, en diferentes puntos de nuestra evolución, todos tenemos actitudes diferentes y es la interacción de estos diversos patrones de pensamiento, positivos y negativos, que establecen las experiencias que aceleran la evolución.
La otra corriente de pensamiento es representada por aquellas entidades y flujos de conciencia que desean romper con las limitaciones y desconexiones impuestas a la humanidad y a la Tierra, y para restaurar la libertad de pensamiento y su potencial. Voy a llamar a esta corriente de conciencia la vibración de ‘Luz’ o 'Amor'.

Otro punto que quiero hacer acerca de esta apropiación de vibración la naturaleza de «alimento» y nutrición. En este nivel físico, nuestro cuerpo necesita alimento físico para mantenerlo.
Sin embargo, en otras frecuencias de la realidad, en los reinos no-físicos de conciencia, la comida es energía pura. Cuanta más energía de similar vibración se pueda crear, más grande es la comida, si usted gusta.
La energía que el Carcelero/Conciencia Luciferina absorbe y de la cual se alimenta es de la energía negativa. Mientras más de ella pueda ser creada, más poderosa puede potencialmente llegar a ser. Y el más desequilibrado, también, por supuesto. Emociones como el miedo, la culpa y la ira, puede, si no se equilibra con las emociones positivas, producen enormes suministros de energía negativa.
Una guerra se convierte en un banquete. Estamos generando energía todo el tiempo y aquellos que son psíquicamente sensibles pueden verlo y sentirlo. De hecho, todos podemos, aunque la mayoría de la gente no se da cuenta. Si la humanidad puede ser manipulada para estar llena de miedo, culpa y ira, la "caja" vibratoria en la que vivimos se convierte en una línea de producción de energía negativa.
Para los Carceleros, se sirve el almuerzo! Es interesante que las historias de hoy en día acerca de los extraterrestres negativos en la actualidad y en general en la Tierra hablan que ellos viven de las emociones humanas negativas, y que buscan estimular eventos y circunstancias en las que sea creada la energía más extremamente negativa.
Yo creo que esto es correcto y es una razón clave del por qué esta conciencia extraterrestre, los guardias de la prisión, ha trabajado a través de la mente humana para estimular los horrores de la historia y de la actualidad.
Estos eventos no son el resultado de una naturaleza humana "malvada". Son fabricados mediante la manipulación de la naturaleza humana y su sentido de la realidad. Es muy probable, también, que los sacrificios de animales y humanos a los ‘Dioses’ (que abundan a lo largo de la historia y en todas las culturas de todo el mundo) se realizaron para servir las necesidades de energía, y tal vez algunas partes del cuerpo físico de los extraterrestres.
Los aztecas en América Central, que sacrificaron un número incalculable de personas a los ‘Dioses’, no son sino un ejemplo de esto. Afortunadamente, la mayoría de los extraterrestres no son de esta mentalidad negativa extrema, un gran número de civilizaciones extraterrestres positivos están trabajando hoy en día en varias longitudes de onda alrededor de este planeta para facilitar la transformación espiritual a la libertad que acaba de comenzar.
Ellos están aquí para ayudarnos. Después de la introducción del bloqueo de la frecuencia, cuando la gente 'murió' y su conciencia dejó su cuerpo físico, la mayoría no pudo escapar más allá de las frecuencias no físicas contenidas dentro de la prisión vibratoria. Incluso cuando no están en cuerpos físicos, continuaban estando desconectados de su conciencia superior, su Ser Superior, como lo llamamos nosotros - estaban encarcelados en la Tercera Dimensión.

Así comenzó el proceso de encarnación y reencarnación en cuerpos terrestres, como seres persiguiendo continuar con su evolución dentro de una prisión de la cual no se han dado cuenta que es una prisión.

Los ‘Dioses’ 'que supervisan la prisión son percibidos como ser el Dios.
Mucha gente llegó a volverse tan desequilibrada y encerrada en patrones de pensamiento y actitudes que optaron por reencarnarse en las mismas situaciones, lugares y razas. A medida que repetían las viejas respuestas, vida terrestre tras vida terrestre, se hicieron más y más desequilibrados. Otros de mayor comprensión utilizaban sus encarnaciones como un vehículo para recoger experiencias y evolucionar.
Nuestra conciencia es una serie de campos de interconexión de energía magnética y mientras mayor es la comprensión y la apertura de mente, más rápido vibran esos campos de energía. Después de que la puerta de la prisión fue cerrada, aquellos atrapados adentro fueron alentados y manipulados para cerrar sus mentes y esto, por supuesto, todavía continúa hoy.
Todo lo que pueden hacer los extraterrestres positivos es darnos la oportunidad de abrir nuestra mente y elevar nuestras vibraciones para que podamos volver a conectarnos con nuestro ser infinito. Esto es lo que están buscando hacer con fenómenos como los patrones en los campos de cultivos.

 

15 D.S. Allan y J.B. Delair, Cuando la Tierra casi Muere (Libros Gateway, Bath, 1995)

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador