Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (25-27)

Publicado el 6 de diciembre de 2021, 17:14

Es bastante simple en realidad. Los ETs positivos y los seres positivos de la cuarta dimensión (y superiores) están tratando de abrir nuestras mentes y corazones, y los negativos están tratando de mantenerlos cerrados. Nuestras mentes no pueden ser abiertas por los extraterrestres sólo aterrizando en el césped de la Casa Blanca.

Esto no puede abrir la mente humana colectiva, sino que volarla!

Mire el pánico masivo provocado en 1938, cuando Orson Wells presentó su programa de radio, La Guerra de los Mundos, que pretendía ser una transmisión en vivo de un aterrizaje de extraterrestres. La mente es como un músculo: cuanto más se usa, mejor funciona y más grande se vuelve. Así que tenemos que dar pistas que extiendan a nuestra conciencia para entender y desencadenar los recuerdos que tenemos en un nivel más profundo de nuestra conciencia.

Los extraterrestres negativos, por el contrario, desean ocultar de nosotros cualquier información que nos estimule, tanto espiritual como intelectualmente. Unas pocas personas a través de la historia han sido capaces de abrir y expandir su conciencia hasta el punto donde han levantado su nivel vibratorio más allá de la vibración de la cárcel y se han podido reunir completamente con el resto de ellos mismos y la creación.

A este proceso se ha dado el nombre de "Ascensión" - salir de la cárcel - y se manifiesta en las palabras atribuidas a Yeshua, y figuras similares a lo largo de la historia:

"Yo y mi padre somos uno".

Vemos muchas de estas personas en los libros de historia.

Ellos fueron capaces de elevar su conciencia, mientras estuvieron encarnados, para conectarse con las frecuencias fuera de la cárcel y así comprender la naturaleza de la situación en la cual está la humanidad.

Ellos fueron ridiculizados y condenados, porque hablaban de un conocimiento accesible desde fuera de los niveles de la vibración de bloqueo, mientras que la mayoría de las personas a las que se le hablaba sólo podían concebir el mundo que conocían y veían a su alrededor. Ellos no podían recordar ningún otro. Volvemos al tema central del libro: la creación de nuestra propia realidad.

La conciencia Carcelera sabe todo acerca de este proceso. Nuestra realidad física es la creación de los pensamientos a los cuales nos aferramos, pasados y presentes. Estos crean un patrón dentro de nosotros que entonces es lanzado a nuestro alrededor en forma de una capa/aura magnética. Esto atrae a nosotros una realidad física en términos de personas, lugares y acontecimientos, que refleja exactamente nuestro modelo interior, de cómo nos vemos a nosotros mismos.

La clave de esta realidad es el pensamiento. Si usted puede manipular los pensamientos de alguien más y la visión de sí mismos, usted está creando la realidad de esa persona, y como resultado, su experiencia física.

Más que eso, la gente en general le pasan a sus hijos grandes porciones de sus propias opiniones y creencias, por lo tanto manipulándolos - a menudo con las mejores intenciones - cómo los niños se ven a sí mismos y su potencial. Esto afecta a los niños el sentido de sí mismos y crea su correspondiente realidad física.

En pocas palabras, una vez se manipula el pensamiento de una generación, se hace más fácil imponer su voluntad a las generaciones futuras, ya que ahora se tienen los padres programados y los "líderes", que no saben que los son, trabajando en su nombre.

Usted verá revelado, a lo largo de la historia en este libro, de cómo la base de la manipulación global es la manipulación de la mente humana individual y su visión de sí mismo y del mundo.

La Conspiración Global (con la conciencia del Carcelero en la cúspide de la pirámide) es una conspiración para manipular el sentido de sí mismo de la raza humana y al hacerlo, está creando su realidad física. Como digo, la mentalidad de víctima crea la realidad de las víctimas. Hoy en día, tenemos un planeta repleto de personas que han sido estimuladas a pensar de sí mismos como víctimas, por lo que eso son.

Lo que ha sucedido en este período de prisión global es un reflejo de lo que está sucediendo dentro de la mente humana colectiva. De manera colectiva hemos atraído esta experiencia a nosotros.

Hemos creado esta realidad, al igual que la mujer maltratada, sin ningún sentido de amor propio y el autoestima inconscientemente atrae a ella el castigo que cree que se merece. La mujer en ese estado de ánimo manifiesta su sentido de sí atrayendo magnéticamente el campo de energía de un hombre que desea castigar a otro.

De la misma manera, la carencia de amor propio y autoestima de la mente humana colectiva atrajo al carcelero/Conciencia Luciferina a hacer lo mismo. Si no hubiera un desequilibrio dentro de la mente colectiva humana que se relaciona a esta experiencia que estamos viviendo, no habría creado esta experiencia.

El problema y la solución comienzan y terminan con el yo. Si todos encontráramos el amor hacia nosotros mismos, esa es la realidad que vamos a crear para nosotros y, juntos, es la realidad de la mente colectiva va a crear. Cuando hacemos eso, la Conciencia Luciferina ya no nos afecta, porque ya no atraemos las experiencias que ésta proporciona.

Cuando se ve desde los niveles superiores de comprensión, la conciencia luciferina, terrible como pueda ser en lo físico "aquí y ahora", es, en realidad una experiencia que hemos creado como un espejo para nosotros, para hacer frente a los desequilibrios colectivos dentro de la mente humana y, al hacerlo, retirarlos.

Si lo vemos de esa manera, se convierte en una experiencia positiva, al menos en el resultado.

 

capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad

La manera más efectiva para cerrar una mente humana y manipular su sentido de sí mismo es programarla en algún tipo de dogma.

Un dogma siempre se va a defender con vehemencia de otro tipo de información y va a repeler cualquier opinión alternativa que contradiga su estrecha, solidificada visión. Los dogmas se convierten en el sentido seguridad de una persona y en el medio para retener el poder. La humanidad tiende a aferrarse a ambos hasta que sus nudillos se vuelven blancos.

Los dogmas toman infinitas formas y cuando se puede convencer a diversas personas de sostener dogmas opuestos, la manipulación de los conflictos y el control a través del "divide y vencerás" se hace fácil. Está ocurriendo hoy de la misma manera - de hecho - como lo ha hecho durante todo el período de la prisión vibratoria. Para un manipulador, el judaísmo es tan útil como el cristianismo y el Islam, la política de "izquierda" es tan importante como la política de 'derecha'. Se necesitan dos dogmas para jugar a unos contra otros.

Los dogmas más eficaces durante miles de años han sido las religiones. Una generación asume una estrecha visión de la vida y de sí mismo (una religión) y lo impone a sus hijos, quienes luego hacen lo mismo con sus hijos, y así sucesivamente en el mundo moderno.

Los dogmas religiosos y políticos han sido inspirados por elementos negativos de la Cuarta Dimensión.

Las dos armas principales utilizadas por las religiones son aquellas emociones cancerosas: el miedo y la culpa. Han sido utilizadas para suprimir la mente humana y destruir su sentido de autoestima, creando así una realidad física coincidente. Las religiones son el mismo patrón de pensamiento manifestado bajo diversos nombres - el patrón de pensamiento llamado control. Incluso el origen de sus mitos, historias y ceremonias son siempre las mismas, ya que se originan de la misma fuente!

Hacia el final de la Atlántida, los grupos de personas comenzaron a huir de sus tierras cada vez más devastadas. Algunos dejaron la cárcel, mientras su tasa vibratoria era aún lo suficientemente alta como para hacerlo, mientras que otros quedaron atrapados por accidente o por diseño. Cuando la Atlántida se derrumbó, algunos se establecieron en las áreas que hoy conocemos como Egipto y el Medio Oriente, América Central y Estados Unidos. Aquellos que sobrevivieron al cataclismo que siguió, pasaron sus conocimientos a sus hijos en mitos e historias.

Esta es una posible respuesta al aparente misterio de cómo, al ser “descubiertas” las Américas por los europeos en los siglos XV y XVI, se encontraron con muchas culturas y creencias de los pueblos indígenas que eran muy similares a las (a veces la misma) del "Viejo Mundo" de Europa y el Medio Oriente.

Ambos fueron influenciados por el conocimiento aportado por los atlantes al escapar, aunque creo que otra razón para que esto se relaciona con la actividad extraterrestre en todo el mundo. En el período después de la Atlántida, yo creo que las expresiones de la conciencia extraterrestre carceleras todavía aterrizaban e interactuaban con la gente, diciéndoles a los diversos pueblos la misma historia básica manipulada.

Algunos Atlantes escaparon navegando hacia el oeste, a las Américas, algunos se fueron al este de Europa y África del Norte. Es posible que la historia bíblica de Noé y el Arca se refiera a este período, a pesar de que podría implicar una nueva inundación algunos miles de años más tarde. A lo largo de muchos milenios, el Atlante y el conocimiento extraterrestre fue difundido a través de las generaciones venideras, y la claridad original se perdió en la comunicación repetida.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios