Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (28-30)

Publicado el 7 de diciembre de 2021, 15:29

El conocimiento también se convirtió en un vehículo para el control, y en consecuencia se modificó para adaptarse a aquellos en el poder, en un momento dado. Es por eso que todavía se encuentran elementos de este conocimiento en todas las religiones. El conocimiento núcleo original se ha diluido y desviado en innumerables direcciones, que se manifiestan en las religiones como el cristianismo, el islam, el judaísmo, el paganismo, el hinduismo, etc.

Todos han mantenido los temas del conocimiento, en cierta medida, aunque a menudo destruyen de su verdadero significado con el dogma, el mito, y una fantasía manipuladora. Irónicamente, el paganismo ha conservado mucho más del conocimiento original que las religiones (como el cristianismo), que lo condenan como "malo". Los celadores de la cuarta dimensión de la prisión desean impedirnos conocer quiénes somos, cómo hemos sido encarcelados, y cómo podemos salir de la cárcel. Lo que nos confunde y nos divide en facciones, religiones y lenguas es parte de la estrategia del carcelero.

Si usted lee la historia de la Torre de Babel, se puede ver esto descrito simbólicamente:

"Al principio la gente de todo el mundo tenía un solo idioma y usaba las mismas palabras. A medida que anduvo errante por el Este, llegaron a una llanura en Babilonia, y se establecieron allí. Se dijeron unos a otros:

"¡Vamos! Vamos a hacer ladrillos y a cocerlos hasta hacerlos duros".

Por lo que tenían ladrillos para construir junto con materiales para mantenerlos juntos.

Ellos dijeron:

"Ahora vamos a construir una ciudad con una torre cuya cúspide llegue al cielo, por lo que vamos a poder hacer un nombre para nosotros mismos y no estar dispersos por toda la Tierra".

"Entonces el Señor [los extraterrestres] bajó a ver la ciudad y la torre que los hombres habían construido, y dijo:

"Ahora bien, todos estos son un solo pueblo y hablan un solo idioma, esto es sólo el comienzo de lo que vamos a hacer. Pronto serán capaces de hacer lo que quieran! Pues, descendamos y mezclemos su lengua para que no se entiendan entre sí".

Por lo que el Señor los dispersó por toda la Tierra, y dejaron de edificar la ciudad. La ciudad fue llamada Babilonia, porque el Señor confundió el lenguaje de todo el pueblo, y desde allí los dispersó por toda la Tierra."                                                   Génesis 11:1-9

El cristianismo considera a las personas en una luz muy negativa cuando, creo yo, en realidad, la cosa fue al revés.

Ellos se estaban rebelando contra el control. Después de la Atlántida, otras civilizaciones empezaron a emerger de la reencarnación de conciencia atlante. El conocimiento que transmitieron de generación en generación, y la intervención extraterrestre, fue a la vez positiva y negativa. No fue la civilización llamada Sumeria, en Mesopotamia (hoy Irak), la que se desarrolló junto a los ríos Tigris y Eufrates.

Sumer se cree que se originó alrededor de 6,000 A.C., aunque estas cifras deben ser tratadas únicamente como aproximaciones.

Esto se convertiría más tarde en parte del Imperio de Babilonia, el cual influyó grandemente en las creencias del judaísmo y, a través de eso, del cristianismo, al igual que la civilización egipcia. Usted puede leer la historia detallada de todo esto en ‘La Rebelión de los Robots’. Un contacto que ha trabajado en el "interior" de las agencias gubernamentales y de seguridad en el Reino Unido me contó una historia que se refiere, tanto a los sumerios como a los temas de la toma de posesión extraterrestre.

Dice que en la década de 1960 las agencias de inteligencia británica elaboraron un informe secreto que detalla las reclamaciones de los avistamientos de extraterrestres.

Se trataba de entrevistar a 1.800 personas en Europa y Escandinavia, que afirmaban haber visto un OVNI, haber tenido un contacto extraterrestre, o contacto con seres de otro mundo. Al mismo tiempo, dice, encuestas similares están siendo recopiladas en los Estados Unidos, la Unión Soviética, Australia y Japón.

Eventualmente reunieron sus conclusiones y esto puso a disposición unas 62.000 entrevistas con personas de todo el mundo.

  • Primero, la vasta mayoría de las historias contaban de comunicación positiva y amorosa con extraterrestres de diversas razas. Esto es tan diferente a las historias de "malvados alienígenas" que vemos en los medios de comunicación.
  • Segundo, alrededor del 75% de los entrevistados en todo el mundo aparentemente contaron la misma historia básica. Se dice que los extraterrestres les contaron cómo un planeta llamado Melchedek había existido una vez en nuestro sistema solar, pero los Melchedekianos se habían obsesionado con el mundo material y destruyeron su medio ambiente.

Al final, explotaron tantos dispositivos nucleares durante pruebas y conflictos que el planeta mismo se rompió y estalló. El cinturón de asteroides se decía que era parte de los restos de Melchedek.

Según los relatos de contactados en la encuesta, alrededor de 5.000 Melchedekianos de "Élite" escaparon y aterrizaron sobre la Tierra en el lugar que conocemos como Sumer, ahora Irak.

La raza Melchedekiana fue descrita como... esperare... de cabello rubio y ojos azules. La Raza Maestra "aria" descrita por Adolph Hitler . Estos fueron los 'Dioses ' descritos en las tablillas sumerias, va esta historia, y con el tiempo, ellos usaron sus conocimientos avanzados de la genética para crear una nueva raza de personas de la Tierra - la raza blanca que vemos hoy.

Esto fue simbolizado por la historia de Adán y Eva, y al prohibírseles era simbólico de la intención que tenían de mantener las razas de la Tierra ignorantes de quienes ellos realmente eran. En efecto, una raza de esclavos fue creada y esto ha continuado hasta la actualidad. Los contactados, dijeron que eran los Melchedekanos quienes se hicieron conocidos como los Elohim en los textos bíblicos. Creo que esta fuerza de la Cuarta Dimensión es conocida por muchos nombres.

La gente original de la tierra eran los negros, rojos y otros pueblos autóctonos en el resto del mundo en África, América, Asia y Australia – y no la raza blanca, se les dijo a los contactados.

Había dos corrientes de "invasores" Melchedekanos.

Los que sólo se cruzaron entre sí, manteniendo así la ‘pureza’ genética del pelo rubio, ojos azules. Estos, dijeron los comunicadores ET, todavía se encuentran en la Tierra, aunque en su mayoría fuera de la vista, bajo tierra. Los otros se cruzaron con las razas de la Tierra de nueva creación, pero una vez más buscaban, y todavía lo hacen, mantener este flujo genético lo más puro posible entrecruzándose sólo dentro de la familia o dentro de un pequeño círculo de antecedentes genéticos similares.

Se ha dicho que es esta corriente genética la que mayoritariamente compone las familias de los 'Illuminati' que han manipulado el curso de la historia de la humanidad desde los tiempos de Sumer.

La manipulación ha guiado a este planeta a lo largo del mismo camino destructivo que experimentó Melchedek. Siempre, según la inmensa mayoría de los 62.000 entrevistados, hay también cinco otras razas extraterrestres que trabajan actualmente en la Tierra para ayudar a la humanidad a salir de la prisión mental y eliminar la manipulación Melchedekana.

Una de estas razas se describe como de unos once metros de altura, ¿los "gigantes" de las antiguas leyendas, tal vez?

Ellos tienen dobles articulaciones de caderas, frentes muy grandes, ojos azules, un pequeño hueco en la cara en lugar de lo que podríamos llamar la boca y los pies muy grandes. Haga todo lo que quiera, pero esto podría - podría - ser otra expresión de los seres de la Cuarta Dimensión que operan en nuestra frecuencia.

Es cierto que Sumer fue el origen de tanto de lo que le dio forma a la cultura y la existencia humana. La creencia cristiana en un Hijo de Dios y el Cordero de Dios que muere para que nuestros pecados puedan ser perdonados se encuentran en Sumer, Babilonia y Egipto. La idea de un cordero muriendo para el perdón de los pecados de la humanidad se origina en la creencia de los sumerios que, si literalmente, un cordero era sacrificado en el altar, se quitarían los pecados de las personas involucradas.

Mientras estaba escribiendo este libro, vi una foto en un periódico de un Judio Ortodoxo hoy, todavía blandiendo un pollo alrededor de la cabeza de una niña, en la creencia que el pollo absorbería sus 'pecados'.

Las figuras de las madres vírgenes de los "salvadores" abundan en todo el mundo antiguo y, de hecho, puede encontrarse en las creencias de los pueblos indígenas de Norte, Sur y Centro América.

La historia bíblica del Jardín del Edén se refleja en la historia mucho más temprana del sumerio Jardín de Edinnu , e incluso la idea del Sabbath puede ser encontrada en el día de descanso sumerio, el Sabattu.

Los pueblos judíos fueron mantenidos en cautiverio en Babilonia, y, cuando fueron liberados por los persas, se llevaron muchas de las historias y creencias de Babilonia a Palestina. Estos encontraron su camino al Antiguo Testamento de la Biblia y por eso también al Nuevo Testamento.

Las religiones de hoy son el reciclaje de antiguas creencias e historias simbólicas a las cuales se le han añadido o han sido torcidas bajo la dirección de la conciencia carcelera, hasta que el significado original se perdió en una avalancha de mito e invención. A menudo, cuando se investiga el origen de las historias de la fundación de las religiones, se encuentran los mismos temas básicos con diferentes nombres para los supuestos héroes y villanos.

Para la versión cristiana de Jesús, véase también Bel (Sumer), Dionisio (Grecia), Mitra (Persia y Roma), Osiris (Egipto), Quetzalcóatl (América Central y del Sur), Krishna (India), y así sucesivamente.

De esta manera, el conocimiento espiritual del cual todas las religiones originalmente se derivan en gran medida, ha sido destruido en la arena pública. Este proceso ha sido fundamental para el control de la raza humana. Se toma la información de la arena pública y la transmite secretamente sólo a aquellos que comparten sus ambiciones.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios