• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (31-33)

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (31-33)

Publicado el 8 de diciembre de 2021, 15:14

La base de la manipulación del mundo ha sido siempre el control del conocimiento. Mientras que las religiones estaban utilizando el miedo, la culpabilidad y la imposición de vender a la gente una visión desesperadamente limitada de la vida y de sí mismos, una red secreta fue desarrollada para transmitir los conocimientos más avanzados para unos pocos privilegiados. Incluso dentro de esta prisión vibratoria, se sabe que hay conocimiento que permanece oculto a la mayoría de la gente. No se puede comparar con el conocimiento disponible fuera de la prisión, pero aún es mucho más avanzado que aquel que se le ha permitido conocer a la humanidad en general. Si usted quiere manipular a la gente, es esencial que tenga un conocimiento que ellos no tienen.

Una de las primeras reglas del control y la manipulación es,

"No dejes que tus víctimas sepan lo que tú sabes".

Voy a llamar a esto entendimiento "oculto", suprimido o "conocimiento esotérico".

La definición del diccionario para esotérico es: "de una doctrina filosófica destinada sólo a los iniciados, no comprensible, privada y confidencial". Lo resume a la perfección. Este conocimiento se ha mantenido oculto de la masa de la población, por razones de manipulación y control. Por lo tanto, el conocimiento se ha convertido realmente en "privado, [y] confidencial.

Hay un desarrollo global del despertar, sin embargo, que pondrá estos entendimientos a disposición de todos los que deseen escuchar, y la conspiración para mantener a la humanidad en la oscuridad espiritual se desmoronará y caerá. Ya está sucediendo. Una parte clave de este proceso es la de revelar la naturaleza del engaño y por qué es que fue perpetrado.

El vehículo para mantener este conocimiento de la arena pública ha sido el sistema de iniciación utilizado por las escuelas antiguas de misterios y la red de sociedades secretas ahora inmensa en todo el mundo, que yo llamo la Hermandad. A cada nivel más alto de iniciación se le da más conocimiento que a los de abajo.

Esto establece una estructura piramidal, con los pocos que llegan a los niveles más altos de iniciación sabiendo más, mucho más que la mayoría de más abajo en la escalera (ver Fig.3).

Esto hace que sea fácil para los pocos manipular al resto.

El contenido de este conocimiento esotérico se refiere a una comprensión de las leyes y el potencial de la Creación, que es mucho más avanzada que la ‘ciencia’ que se nos permite ver en la arena pública, y en el conocimiento de la psique humana, su naturaleza, y cómo puede ser programada y controlada. La acumulación de tal conocimiento no siempre se hizo por razones negativas.

Cuando el cristianismo impuso su dogma erróneo y manipulador en la mayor parte del mundo conocido, era suicida hablar de estas creencias espirituales alternativas en público. No es de extrañar, que fueron transmitidas en secreto o a escondidas dentro de leyendas e historias simbólicas. ¡Qué bien que así fue! Pero el conocimiento es neutral. Es la forma en que se utiliza la que es negativa o positiva.

El conocimiento espiritual puede ser usado y abusado, y así es con el secreto inherente en las sociedades y escuelas de misterio que, particularmente en sus niveles más altos, conocen las realidades espirituales negadas a la mayoría de la gente. De la misma manera que cada nivel superior de iniciación dentro de las sociedades secretas sabe más que los de abajo, así los guardianes de la prisión de la cuarta dimensión se aseguran de saber mucho más que incluso los vehículos humanos en la parte superior de la pirámide mundial de la manipulación.

Hoy, en sus niveles más altos, esta red de sociedades secretas y el conocimiento que han heredado están siendo utilizados, creo que, por razones casi enteramente negativas, bajo la dirección de su nivel más alto, el núcleo de control: la Élite mundial o, simplemente, la Élite.

Los miembros de esta Élite son encarnaciones directas de los guardias de la prisión de la Cuarta Dimensión o tienen sus mentes controladas por ellos. El objetivo de la Hermandad y sus controladores interdimensionales ha sido la de centralizar el poder en manos de unos pocos.

Este proceso está muy avanzado y está sucediendo a una escala global, gracias a la tecnología moderna. El plan de juego que se conoce como la Gran Obra de todas las Edades o el Nuevo Orden Mundial, tiene por objeto introducir un gobierno mundial al que todas las naciones serían colonias, un banco central mundial y una moneda, un ejército mundial y una población conectada a un microchip conectado a una computadora global.

Lo que está ocurriendo hoy en día es la culminación de la manipulación que se ha venido desarrollando durante miles de años. La idea de transmitir el conocimiento a través de una serie de iniciaciones secretas se remonta al menos a la Atlántida, probablemente mucho más atrás.

Un tema común de la información canalizada es que hubo una especie de templo en la Atlántida, donde quienes eran considerados dignos de confianza se les daría un conocimiento que el grueso de la población no tenía. Cuando las civilizaciones que siguieron a la Atlántida comenzaron a surgir, ellos también continuaron con las iniciaciones en los distintos niveles del conocimiento.

Entre esas organizaciones estaban las Escuelas de Misterios de Babilonia, Egipto y Grecia, que protegían sus conocimientos con enorme secreto, la más pequeña violación del juramento del secreto era castigada con la muerte.

Desde su fundación es que viene la hoy masiva red de las sociedades secretas. Estas escuelas de misterio de iniciación fueron inspiradas por los elementos negativos de la Cuarta Dimensión, y han sido supervisadas por ellos a través de la conciencia de los más altos iniciados, los adeptos, desde ese tiempo.

En su estudio de ‘Fragmentos de una Fe Olvidada’, el Profesor GRS Mead dice:

"Una tradición persistente en relación con todas las grandes instituciones de misterio es que sus varios fundadores fueron los introductores de todas las artes de la civilización. Ellos fueron, ya sea ellos mismos Dioses o fueron instruidos por los Dioses - en resumen, eran hombres de muchos mayores conocimientos que cualquiera de los que llegaron después, eran los maestros de las razas infantiles...

"Se dice que los primeros maestros de la humanidad, que fundaron las instituciones de Misterio como el medio más eficaz de dar instrucciones a la joven humanidad en cosas más elevadas, eran almas pertenecientes a una humanidad más desarrollada que la nuestra...

En los primeros tiempos, de acuerdo con esta visión, los misterios eran guiados por aquellos que tenían un conocimiento de los poderes de la naturaleza que era la adquisición de una humanidad perfecta que no necesariamente habían nacido en la tierra, y las maravillas mostradas en ella de tal manera que nadie de nuestra humanidad podría producir por sí mismo".

Esta estructura de iniciación era, ya sea negativa desde el comienzo en sus ambiciones para la humanidad, o más tarde fue tomada por esa conciencia.

Siento que la muy influyente Hermandad egipcia ha estado dominada por manipulación negativa, al menos desde el fin del reinado del faraón Akenatón, que murió alrededor del 1362 A.C. Él traslado la corte egipcia a una nueva ciudad en el Egipto Medio llamado El- Amarna, y edificó allí un templo de la Hermandad de iniciaciones esotéricas.

Cuando murió, sus sucesores trasladaron la corte real a Tebas, hacia el norte, pero la Hermandad permaneció en El-Amarna y se separó del Estado. A través de los siglos emergieron otros vehículos para comunicar el conocimiento surgido.

Algunos, como los Cátaros en los siglos XII y XIII, fueron destruidos por la Iglesia Católica de la manera más horrible después de extender su influencia sobre una amplia área desde su base en el sur de Francia.

Los Caballeros del Templo (Caballeros Templarios), que se dieron a conocer casi al mismo tiempo que los Cátaros, fueron tratados del mismo modo severo por la ‘justicia’ papal. Pero los templarios pasaron a la clandestinidad y su influencia ha continuado hasta el día de hoy, tanto en su propio derecho, como dentro de otras sociedades secretas que son, después de todo, parte de la organización general de lo mismo.

Este período de los Cátaros y las Cruzadas generó muchas ramas de la Hermandad, que continúan influyendo en forma significativa en los eventos - sociedades secretas como los Caballeros Hospitalarios de San Juan, hoy conocidos como Los Caballeros de Malta. Tampoco se trata simplemente de un fenómeno del mundo cristiano y judío.

Similares sociedades secretas fueron creadas en todas las culturas, y la Gran Logia de Fraternidad árabe en El Cairo se convirtió en un importante manipulador de eventos.

El objetivo de esta estructura negativa de la Hermandad es persuadir a la masa de la gente a creer cualquier viejo disparate, mientras que los manipuladores guardaban para sí el conocimiento de la naturaleza de la vida y la creación y la forma de explotar el poder de la mente, los campos de energía de la Tierra, y la matriz energética mundial (la red de líneas de energía conocidas por las diversas culturas como las ley lines, los meridianos y las líneas del dragón). Pero incluso los iniciados privilegiados no retuvieron la pureza de la información a través de los siglos.
Hasta el día de hoy, trabajan con una versión distorsionada de la ciencia, aunque todavía mucho más avanzados en su comprensión de las leyes universales que cualquier cosa que usted encontrará en las religiones y las ciencias de corriente principal de lo que al resto de nosotros se nos pide que aceptemos.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios