• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (34-36)

Publicado el 9 de diciembre de 2021, 16:58

El mayor malentendido de la Hermandad negativa se relaciona con el poder del amor. La conciencia carcelera que controla las mentes de aquellos que manipulan la Hermandad no entiende el amor. Se genera y se alimenta de la energía negativa, y mientras más energía negativa que puedan animar a que produzca la humanidad, más poderosa se vuelve.

Para esta conciencia, el amor es como el ajo para un vampiro, y sin amor - la energía sobre la cual existe toda la creación - el conocimiento, es siempre mal utilizado. El conocimiento sin amor es el estado del ser que todavía controla los niveles más altos de la red de la Hermandad, a través de su Élite Global. Es el intelecto sin el corazón, se podría decir, y sin el equilibrio femenino.

Los símbolos de la Hermandad en los tiempos antiguos siguen siendo los de la Hermandad de hoy - la pirámide y el ojo que todo lo ve, la esvástica, el cordero, el delantal, el Obelisco y muchos otros. El obelisco es un símbolo del pene de Osiris, el Dios egipcio. La leyenda es que fue roto en pedazos por el "malvado" Set (Lucifer, Satanás, el Diablo, etc.)

Y cuando Isis, esposa de Osiris, lo trató de poner de nuevo junto, se encontró con todas sus partes, menos usted sabe qué. Tales leyendas son, creo yo, simbólicas de muchas más sencillas verdades. El obelisco y el pene de Osiris en la historia simbolizan la energía masculina que ha dominado el mundo a lo largo de la historia.

Todos nosotros, y la Creación en su conjunto, estamos a la búsqueda de equilibrio y armonía entre los opuestos - negativos y positivos, hombres y mujeres.

Éstas son las fuerzas tipo el Yin y el Yang de la cultura china. Cuando una de estas fuerzas domina, hay un desequilibrio que se manifiesta como un comportamiento desequilibrado. La transformación por la cual está pasando el planeta está diseñada para llevar a estas fuerzas a la armonía y el equilibrio, para que todos sirvan, pero no dominen. La supresión de la energía femenina por la masculina ha creado un mundo dominado por los hombres y el "hombre macho" es uno de sus resultados.

Esto no ha sido por accidente, sino por diseño - diseño de los guardianes.

Armonía y equilibrio en todas las cosas = totalidad.

Totalidad = infinito potencial.

Eso es lo último que los Carceleros quieren, porque tal gente es imposible de controlar. Por el contrario, han tratado de desequilibrarnos a nosotros.

Desarmonía y desequilibrio = división del yo.

División de potencial espontáneo = potencial limitado.

Los dos grandes desequilibrios dentro de nosotros mismos y de la prisión, en general, han sido los efectos negativos dominando a los positivos, y al macho dominando a la hembra.

No hay mayor manifestación del desequilibrio de los hombres que lo que se ve en algunas de las principales religiones y en la red de sociedades secretas. El resurgimiento de la energía femenina es fundamental para la armonización de la Tierra, y por eso, no sólo significa la reaparición de las mujeres en las áreas de toma de decisiones. Me refiero al despertar de la energía femenina dentro de la forma masculina también, y un debilitamiento de la voluntad adoctrinada de tantos hombres de dominar y seguir la programación del hombre macho.

Este resurgimiento de la energía femenina se simboliza como "el retorno de la Diosa".

Es muy apropiado que el obelisco (símbolo de la energía masculina) deba ser tan importante para la Hermandad en el transcurso de los siglos, porque es, en definitiva, una hermandad, no una hermandad de hermanos y hermanas. Las sociedades secretas están casi totalmente dominadas por los hombres, con las mujeres excluidas de los conocimientos y la toma de decisiones. Mire la masonería como un ejemplo.

Se trata de un coto masculino, con sus esposas dejadas fuera de la "cena anual" como una pieza de decoración. Tal organización dominada por los hombres debe, por definición, ser desequilibrada, y ésta, sin duda lo es.

Los masones se han convertido en una de las más importantes de las sociedades secretas que han aparecido desde los tiempos antiguos, y se han basado en la estructura y las creencias de las Escuelas de Misterios de la Hermandad, al igual que las otras. Me referiré a esta red como el culto del Ojo que Todo lo Ve, el culto que rinde culto a los ‘Dioses’ o ‘maestros’ de la cuarta dimensión. Se remontan a la antigüedad y esta misma corriente de manipulación está detrás del Nuevo Orden Mundial hasta nuestros días.

Es una fusión de las antiguas creencias esotéricas que han salido de Babilonia, Egipto, y la Escuela Hebrea Cábala. En los niveles más altos de la masonería todavía adoran a un 'Dios' llamado Jahbulon - Jah (Jehová en hebreo), Bul (Baal, Babilonia), y On (Osiris, Egipto).

Tal vez el logro más importante de esta Élite-Hermandad Mundial en el camino a la dominación mundial ha sido la colonización de América, una tierra que sabía que existía mucho antes de ser oficialmente "descubierta". A lo largo de la historia humana conocida, se han producido dos niveles de conocimiento que operan en este planeta.

Uno se hace público para que lo vea la masa de la gente, cuya mayoría es erróneo y manipulado para controlar nuestro pensamiento y la realidad que creamos, mientras que el otro es conocido sólo por unos pocos, sobre todo en los niveles de Élite de la Hermandad. La historia convencional detrás del "descubrimiento" de las Américas es un ejemplo de esto.

Los libros de historia nos dicen que Cristóbal Colón hizo una conjetura en 1492 que la Tierra era redonda o en forma de pera y si navegó hacia el oeste, en su opinión, eventualmente llegaría a la India y al Extremo Oriente, que ya había sido identificado por Marco Polo. Se dice que él "accidentalmente" descubrió lo que llamamos las Indias Occidentales y que creyó que había encontrado la India, hasta el día de su muerte.

Además se nos dice que Juan Cabot y su hijo, Sebastián, ambos venecianos, partieron de Bristol cuatro años después de que Colón salió de España. Cabot "descubrió" América del Norte en 1497. No hay un enlace que ofrezca la historia convencional entre estos dos eventos.

Pero cuando se mira más profundo sí existe una relación potencial: el conocimiento sostenido por la red de la Hermandad, que se había aprobado en secreto desde la época de la Atlántida.

El masón de grado 33, Manly P. Hall, señala en su libro, Asignación De Estados Unidos Con El Destino, 2 que el nombre real de John Cabot era Giovanni Caboto. Nació en Génova, la ciudad donde se dice que nació Colón, y Caboto después se naturalizó veneciano. Se sugiere que él estaba involucrado con una secta cristiana secreta conocida como Hermandad de los Johanitas (juanistas), que estaba grandemente influida por las doctrinas esotéricas de los Templarios.

Las leyendas dicen que visitó a los llamados ‘Magos de Oriente Próximo'- al igual que Colón lo había hecho. Colón tuvo sus propias conexiones con la Hermandad. Su padre era un miembro de la rama de la Hermandad, la Orden de Cristo. El propio Colón estuvo involucrado con un grupo que seguía las creencias del poeta Dante, que fue miembro de la Iglesia cátara y un iniciado de la Orden del Templo.

Colón fue visto a menudo con el ropaje de lo que se cree era la Orden Franciscana.

El hijo de Colón, dijo que su padre había muerto en tal atavío. Los sacerdotes en el antiguo Templo egipcio de la Hermandad de El-Amarna llevaban un hábito similar, al igual que un grupo llamado la Hermandad de la Fraternidad en el tiempo de Colón. Estas son sólo algunas de las conexiones de su Hermandad.

El suegro de Colón era miembro de los Caballeros de Cristo, el nombre encubierto de los Caballeros Templarios. Cuando los templarios fueron expulsados de toda Europa, sobrevivieron en Portugal, cambiando su nombre a los Caballeros de Cristo. Se dedicaron a la actividad marítima. El explorador, Vasco de Gama, era un caballero de Cristo, al igual que el príncipe Enrique el Navegante, un Gran Maestro de la Orden.

El suegro de Colón fue uno de los capitanes del príncipe Enrique, y heredó mapas y cartas de él, que Colón utilizó para "encontrar" las Américas. La cruz roja sobre un fondo blanco era el símbolo de los templarios. Era prohibido por el Papa en el tiempo de la purga. ¡Las naves de Colón navegaron con la cruz roja sobre un fondo blanco! Su histórico viaje fue financiado por el rey Fernando de Aragón, de España y la reina Isabel de Castilla, de España, cuyo matrimonio ayudó a unificar España.

Estos fueron los monarcas ‘católicos’ que financiaron un viaje con un hombre enarbolando la bandera de los Caballeros Templarios.

Más que eso, otro tipo de apoyo provino de Leonardo da Vinci y de Lorenzo de Medici, ambos altos iniciados de las sociedades secretas de la Hermandad. Dados los antecedentes de Colón y Caboto, no es un estiramiento de los límites de la credibilidad sugerir que su "descubrimiento" de las diferentes partes de las Américas en un lapso de cuatro o cinco años de diferencia no fue una coincidencia.

Muchos de los primeros exploradores y colonizadores eran conocidos miembros de sociedades de la Hermandad. Ellos sabían lo que estaban buscando, porque tenían los mapas y cartas de todo el mundo pasadas a través de miles de años por la Hermandad, quizás desde la Atlántida.
En 1513, Piri Reis, un almirante de la marina de guerra de los turcos otomanos elaboró un mapa que muestra la masa de tierra de la Antártida, que entonces, como ahora, estaba cubierta por una capa de millas de espesor de hielo!

La Antártida no había sido aun oficialmente "descubierta" hasta 300 años después de que el mapa fue compilado. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha confirmado que el mapa es "muy notablemente" acorde con los resultados del perfil sísmico producido por la Expedición Antártica Británica en Suecia de 1949.

Esto indica, según la fuerza aérea de Estados Unidos que,

"la línea costera había sido cartografiada antes de que estuviera cubierta por la capa de hielo”.

Ellos dijeron que no tenían idea de cómo los datos en el mapa de Piri Reis se podían conciliar con el estado del conocimiento geográfico en 1513. Yo les puedo ayudar allí.

Piri Reis compiló su mapa a partir de mapas y cartas pasadas a través de los niveles más altos de la Hermandad. La evidencia está aumentando que, lejos de estar allí durante millones de años, la capa de hielo sólo ha estado allí durante quizás unos 6.000 años. El mundo fue cartografiado antes de esa fecha por civilizaciones mucho antes de lo que se nos ha dicho por parte de la historia convencional, que está diseñada para engañarnos, no para informarnos.

 

2 Manly P. Hall, Asignación de los Estados Unidos con Destino: Los Adeptos En la tradición occidental esotérica, quinta parte (Sociedad de Investigación Filosófica, Los Angeles, 1979 ) p58


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador