• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (37-39)

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES: capítulo 2: El Nacimiento de la Hermandad (37-39)

Publicado el 10 de diciembre de 2021, 20:25

Colón y Cabot encontraron las Américas por una sencilla razón. ¡Ellos sabían lo que estaba allí!

La colonización del continente americano y en particular de América del Norte parece haber sido un objetivo a largo plazo de la Gran Obra de todas las Edades o el Nuevo Orden Mundial.

Sir Francis Bacon, el Gran Canciller de Inglaterra, era un miembro de alto rango de la Hermandad en la época de Isabel I y James I.
Era un Gran Comendador de la Orden de la Hermandad llamada los Rosacruces, y muy involucrado en las operaciones clandestinas de las tradiciones de los Caballeros Templarios. Bacon pasó el conocimiento secreto de códigos contenidos en obras como los trabajos de Shakespeare, que él mismo escribió. La evidencia de esto es muy importante y la historia de Shakespeare es un mito. ¡Lo sentimos Stratford!

Bacon utilizó la red para fomentar la colonización de América del Norte, y no menos importante, para conseguir detener el control español de ella. Más que eso, sin embargo, él estaba trabajando en la Agenda de la Hermandad.

Gente como Sir Walter Raleigh también estaban en el círculo de Bacon, junto a otros nombres destacados en la sociedad isabelina. Insisto en que no todo el mundo dentro de la Hermandad es de intención negativa. La mayoría son persuadidos por aquellos aún más altos en la escala que la Gran Obra, de que es para el bien de todos.

La mayoría de los miembros de la Hermandad no tienen idea del despotismo que figuran en la agenda real, que es conocida sólo a unos muy pocos. De hecho, la agenda real es conocida sólo por los Guardianes de la Prisión de la Cuarta Dimensión, quienes han sido el nexo común en la conspiración durante miles de años.

En su obra, La Nueva Atlántida , Bacon, expone su visión de un mundo nuevo en el cual se ejerce el poder por una sociedad secreta, El Templo de Salomón. En la visión de Bacon, la Élite privilegiada estudia las ciencias en secreto y actúan como un gobierno invisible, decidiendo lo que a la gente se le debe y no se le debe contar. Todo esto es extremadamente parecido a la manipulación secreta de los acontecimientos y la información hoy en día.

Pero entonces, realmente no es tan notable, porque el plan en el que Bacon estaba trabajando es el mismo que aquel que ya desde los siglos dieciséis y diecisiete está siendo seguido por la Hermandad hoy.

Algunos de ellos realmente creen que es la mejor manera de dirigir el mundo, pero nosotros recomendamos fuertemente que están fundamentalmente equivocados, porque no se dan cuenta de cómo este mundo puede ser fácilmente manipulado por unos pocos en detrimento de todos. Lo más importante es que no se dan cuenta de que los guardianes están manipulando todo el asunto, incluyéndolos a ellos.

Otro nombre importante en este período fue el doctor John Dee, un adepto (alto iniciado) y el astrólogo oficial de la reina Isabel I. Fue también su agente secreto extraoficial, y firmó sus reportes 007. 6

En una entrada del diario escrito en Praga en 1586, Dee describe un encuentro con un "pequeño hombre" cuyos pies "parecían no tocar el suelo en todo un pie de altura, que se trasladaba en una pequeña nube de fuego” y que subió al cielo "en un gran pilar de fuego".

En Praga, Dee dio al emperador Rodolfo un manuscrito ilustrado, escrito en código y afirmando que era el trabajo de Roger Bacon, monje franciscano del siglo XIII que sorprendió a las autoridades eclesiásticas con sus opiniones e ideas. Estas incluyen las profecías sobre el microscopio, el telescopio, el coche, submarinos, aviones, y la creencia de que la Tierra era una esfera. Todos estos hechos han sido transmitidos desde la Cuarta Dimensión.

En 1912, este mismo manuscrito fue adquirido por un librero americano llamado Wilfrid Voynich y se hizo conocido como el Manuscrito Voynich. Cuando envió copias a los "expertos" del día, dijeron que la mayoría de los cientos de plantas ilustradas no crecían en la tierra. Algunas de las ilustraciones se veían como tejido visto bajo un microscopio y otros eran de sistemas sistemas estelares y constelaciones.

Los mejores quebrantadores de códigos a disposición de la Inteligencia de Estados Unidos en las dos guerras mundiales trató de descifrar lo que llamaron "el manuscrito más misterioso del mundo", pero no pudieron hacerlo. Un profesor de la Universidad de Pensilvania llamado William Romaine Newbold afirmó haber descifrado algunos de ellos en 1921.
Él dijo que parte del texto se leía:
"En un espejo cóncavo, vi una estrella en forma de un caracol entre el ombligo de Pegaso, el cinto de Andrómeda, y la cabeza de Casiopea"

Lo que Roger Bacon describe en el manuscrito que fue adquirido por John Dee, que ahora se conoce de ser preciso, y la ilustración que incluye de la nebulosa de Andrómeda es también correcta, pero se muestra desde un ángulo que no puede ser visto desde la Tierra!

Dee era un adepto y canalizador de gran renombre y afirmaba comunicarse con un 'ángel con una varita mágica’, un extraterrestre. Los conocimientos sostenidos dentro de la red de sociedades secretas siempre han sido desde muy lejos - a menudo siglos - de antemano de lo que a la masa del pueblo se le permite saber.

El conocimiento de la existencia de América y su lugar a largo plazo en el plan era bien conocido por los adeptos isabelinos, como lo fue para los que guiaron a Colón y a Cabot, gracias a los manipuladores desde la Cuarta Dimensión.
El primer asentamiento permanente inglés en América del Norte se estableció en
Jamestown, Virginia (el nombre de Isabel, la 'reina virgen'), en 1607. Muchos miembros de la familia de Francis Bacon se encontraban entre los primeros colonos. A partir de ahí, la cultura nativa de América del Norte fue condenada al fracaso, como la de Sur y Centro América una vez que los españoles y portugueses llegaron.

La forma en que los pueblos nativos fueron masacrados sin piedad y sus culturas destruidas sin respeto o compasión es uno de los episodios más terribles de toda la historia humana. Miles de colonos navegaron hacia el oeste de Europa para escapar de la persecución religiosa después de la Reforma de Diseño de la Hermandad que dividió a la Iglesia cristiana en protestantes y católicos.

Esto creó la división y el conflicto y ha debilitado el poder del Papa. Pero cuando los pueblos perseguidos llegaron a América, a menudo procedieron a perseguir a la población nativa y a los inmigrantes de otras creencias religiosas, de la misma manera despiadada con la que ellos mismos habían sido tratados.

Las tierras que ocupaban, ahora se llama los Estados Unidos, han sido y son un arma clave en el plan a largo plazo de la Hermandad, para la dominación del mundo. Las sociedades masónicas atravesaron un gran cambio y expansión después de la Guerra Civil Inglesa y, especialmente, a principios de 1700. Hasta ese momento, sólo las personas que trabajaban en la profesión de albañiles o artesanos de construcción podrían ser miembros. Ahora se volvió abierta a todos y la Francmasonería o la Masonería Especulativa nació.

Es probable que Francis Bacon fue una fuerza detrás de esta transformación.

El centro de la red masónica que ahora se expandió rápidamente era una nueva Gran Logia (lanzada en Londres en 1717) que se conoció como la Gran Logia Madre del Mundo. Fue un centro de manipulación Masónico, fomentando que otras logias fuesen creadas a través de Europa, el Imperio Británico, y las Américas.

Muchas otras versiones de la Francmasonería fueron introducidas, como el Rito de York y el Rito Escocés de Michael Ramsey (que se basa en el sistema de los Caballeros Templarios). El Rito Escocés tiene 33 grados de iniciación y en la actualidad tiene una enorme influencia en la política, la economía, el ejército y los servicios de seguridad de Gran Bretaña, Europa, Estados Unidos, y muchos otros países.

Nueva York fue nombrado después del Rito de York de la Masonería. El plan de la Hermandad fue el establecimiento de unos Estados Unidos de América independientes del gobierno británico, es decir, no independientes de la Hermandad.
Animadas por la Gran Logia Madre de Londres, las logias masónicas en las colonias de América comenzaron a planear y agitar contra el dominio británico. Una crisis económica fue diseñada, no sólo a través de la guerra entre Gran Bretaña y Francia. Como parte de su desesperación por los ingresos, el gobierno británico impuso una mayor presión fiscal e impuestos sobre las colonias americanas. Fue una operación creada y coordinada por la Élite mundial que se ha repetido una y otra vez. La red en Gran Bretaña, como en cualquier otro país, incluye los banqueros principales, muchos políticos, y, más importante aún, sus asesores políticos.

Ellos secretamente diseñaron los acontecimientos que causaron una crisis económica en Gran Bretaña. Luego aconsejaron al gobierno británico de que la única manera de salir del problema era imponer mayores impuestos a las colonias americanas. Al mismo tiempo, el brazo estadounidense de la Hermandad estaba siendo dirigido a estimular la hostilidad en contra de esta acción y a su vez la ira por las demandas de independencia de Gran Bretaña.
Aparece en la superficie - y en los libros de historia - como Gran Bretaña contra las colonias americanas. De hecho, la misma red estaba manipulando ambos lados. Así es como han sido creadas todas las grandes guerras y las revoluciones, como veremos más adelante.
Esta estrategia ha sido muy bien descrita por P. Sedir en su Historia de la Doctrina de los Rosacruces, publicado en París en 1910:

"Incapaces de controlar los destinos de la Tierra abiertamente porque los gobiernos se resistirían, esta alianza mística sólo puede actuar a través de sociedades secretas...

Estas, creadas gradualmente al surgir la necesidad, se dividen en distintos grupos, grupos aparentemente en oposición, a veces, impulsando las políticas más contradictorias en la religión, política, economía y literatura, pero que están todas conectadas, todas ellas dirigidas por el invisible centro que oculta su poder, al tratar de mover todos los cetros de la tierra. "

La oposición de las colonias americanas llevó al gobierno británico a retirar los nuevos impuestos, a excepción de los de té, pero la Hermandad no iba a dejar que la ira desapareciera.

 

6 extraterrestres entre nosotros, p76

7 extraterrestres entre nosotros, p80


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios