• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » LA HORA DEL DESPERTAR DEL LEÓN: No rendirse jamás

LA HORA DEL DESPERTAR DEL LEÓN: No rendirse jamás

Publicado el 10 de diciembre de 2021, 20:36

Las grandes audiencias que me ridiculizaron en la etapa subsiguiente al «período turquesa» pronto se dispersaron en cuanto se hizo evidente que no había nada de lo que burlarse cuando explicaba la información detalladamente. Durante los años siguientes hablaba frente a grupos de personas en pequeñas y frías salas, y siempre me iba más pobre de lo que había llegado. Todas las ganancias que obtenía del «público» rara vez me permitían costear el evento. Al mismo tiempo escuchaba a personas decir que «sólo lo hacía por dinero». Puedo garantizar que mi determinación para continuar se vio enormemente desafiada en ese período. Todo parecía en vano, pero ese «saber» interno nunca me abandonó y constantemente me aseguraba que todo saldría bien. Incluso durante buena parte de la década de los noventa, cuando apenas ganaba dinero, me las arreglé, gracias a invitaciones que salían «de la nada», para visitar más de cuarenta países (actualmente alcanza los cincuenta). Eso me ayudó a recopilar una cantidad cada vez mayor de información sobre los orígenes, los métodos y el personal que estaba involucrado en la manipulación encubierta del mundo y sus habitantes. Empecé a ver que la conspiración mundial no era una «teoría» descabellada, como han hecho creer los medios de comunicación. De este modo escribí distintos libros a lo largo de los años posteriores a la publicación de Truth Vibrations, entre los cuales están: Heal the World; Days of Decisión; The Robots Rebellion;.. .And The Truth Shall Set You Free; I am me, I am free; El mayor secreto; Hijos de Matrix; Alice in Wonderland and the World Trade Center Disaster, Why the Official Story of 9/11 is a Monumental Lie; Infinite Love is the Only Truth - Everything Else is Illusion; y The David Icke Guide to the Global Conspiracy (and how to end it).

Especialmente desde la publicación de El mayor secreto en inglés en 1999, y más desde los ataques del 11 de setiembre y la invasión de Iraq, ha habido un creciente interés en lo que estoy comunicando. Mi página web www.davidicke.com atrae a millones de visitantes y mis charlas en todo el mundo gozan de un amplio público que crece con rapidez. Durante un tiempo apenas llenaba una cabina de teléfono, pero ahora hablo ante miles de personas de todo el mundo. Ya queda lejos la época en la que hablaba en locales de Chicago sólo ante ocho personas o en la que cancelaba mis charlas para evitar tener que hablar conmigo mismo. El número de personas que están empezando a despertar crece de manera exponencial y casi he sido un barómetro de esto por el interés mostrado por mi trabajo. Una de las primeras cosas que me dijeron en 1990, que en realidad es el tema principal de Truth Vibrations, fue que iba a haber una trasformación -un despertar- de la consciencia humana. Ahora puedo ver cómo se manifiesta con más claridad cada día. Las personas están descubriendo una verdad que todos conocemos pero que nos han obligado a olvidar: quiénes somos realmente. Espero que mi experiencia anime a las personas a expresar su singularidad infinita y a dejar de conformarse con lo que nos dice el mundo de la Mente. Cualquiera puede hacerlo. No tenemos por qué ser «especiales», porque ya somos «especiales», sólo que no nos damos cuenta. Una hoja de hierba, un hálito de aire, el vuelo de un águila... todo es especial. Sólo hace falta negarse a ser ridiculizado, perseguido, condenado y atemorizado por reconocer tu conexión con la Consciencia en lugar del dominio de la Mente.

Haz lo que tu corazón te diga intuitivamente, porque es la Consciencia que habla: la Voz Silenciosa. Hazle caso y empezará la aventura.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador