Cada generación cree que es más inteligente que la anterior y más sabia que la siguiente.
GEORGE ORWELL
La confusión y el desconcierto de mi gran «despertar» empezaron a transformarse en las primeras etapas de claridad, y me encontré a mí mismo en lo que iba a convertirse verdaderamente en un viaje increíble. Las sincronizaciones, o las aparentes «coincidencias», me abastecían de personas, libros, documentos y experiencias que me entregaban las piezas de un rompecabezas gigante; y desde que habíamos entrado en 1992, empezaba a divisar un patrón. Desde el principio, un asunto fundamental fue una región llamada Mesopotamia, la «tierra entre dos ríos», el Tigris y el Éufrates, y que ha recibido distintos nombres, tales como Sumeria, Babilonia, Caldea y actualmente Iraq (figura 16). En los libros que leía buscaba constantemente referencias de Sumeria y Babilonia, y escuchaba estos términos en boca de los médiums que conocía y las personas que aparecían en mi vida, con frecuencia por poco tiempo. También aparecía muchas veces el antiguo Egipto. ¿Pero qué significaba todo aquello? Otro asunto involucraba linajes «selectos», que estaban controlando el mundo con el objetivo de imponer una dictadura mundial centralizada muy parecida al «Gran Hermano» del clásico George Orwell, 1984. ¿Dónde encajaba todo aquello? ¿Qué estaba sucediendo, y qué debía hacer al respecto? Tenía demasiadas preguntas. Sin embargo, a medida que las semanas se convirtieron en meses y luego en años, la neblina empezó a disiparse y surgió una sorprendente tormenta. En mis anteriores libros he revelado aquello que he descubierto desde principios de 1990, especialmente en mi obra más extensa: The David Icke Guide to the Global Conspiracy (and how to end it). Aquí sólo voy a incluir la suficiente información de mis anteriores libros para mostrar cómo encajan las piezas, y voy a concentrarme en llevar la historia a nuevos niveles de claridad, especialmente con lo que respecta; a la «realidad».
¿Qué es la «realidad»? ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Cómo han manipulado y condicionado nuestra percepción de la realidad para que veamos el «mundo» tal y como los demás quieren que lo veamos? ¿Cómo podemos salir de la Mente y acceder a la Consciencia, y trasformar esta cárcel en el paraíso que antes era y será de nuevo? Para aquellos que no conocen mi obra, buena parte de lo que digo les parecerá, a primera vista, absurdo e imposible. Lo comprendo; pero debéis suspender temporalmente vuestra incredulidad, no abandonar y las piezas encajarán cada vez que giréis la página. El mundo no es en absoluto lo que parece, aguardan grandes sorpresas incluso a aquellos que han recorrido el trayecto conmigo hasta ahora.
Ésta es la historia que la increíble sincronización de mi vida desde 1990 me ha llevado a descubrir, y explicaré todo lo que pueda en el mismo orden que lo recibí. En este capítulo destacaré los hechos básicos y a medida que sigamos iré agregando los detalles.
Añadir comentario
Comentarios