• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » La Sociedad Fabiana

La Sociedad Fabiana

Publicado el 12 de enero de 2022, 22:21

Otra organización Illuminati que merece una mención especial es la Sociedad Fabiana. Se define como un «movimiento socialista intelectual británico, cuyo propósito es avanzar en la aplicación de los principios de Ia democracia social mediante reformas graduales, no revolucionarias». Dicho de otro modo, desde su fundación en 1884, ha estado comprometida con los diminutos «cambios» que han desembocado en el mundo actual. Se dice que el nombre de «Fabiana» viene de «Fabio», el general romano Quintus Fabius Maximus Verrucosus, que utilizó estrategias minuciosamente planeadas para desgastar a su enemigo y evitó batallas que podían haber sido decisivas. A esta técnica la denomino método escalonado.

Figura 28. El apropiado logotipo de la Sociedad Fabiana.

El emblema de la Sociedad Fabiana es un lobo con piel de cordero, lo cual resume todo su modus operandi (figura 28). Los fabianos también utilizan la técnica denominada «permeabilidad», hoy en día llamada «manipulación del consenso». Quienes idearon la Sociedad Fabiana fueron Sídney y Beatrice Webb, y algunos de sus miembros eran personas famosas como George Bernard Shaw, H. G. Wells, Virginia Woolf, Bertrand Russell y Ramsey MacDonald, y este último en 1924 sería el primer ministro del Partido Laborista de Gran Bretaña. Otro primer ministro de la Sociedad Fabiana es el Illuminati Harold Wilson (véase .... And The Truth Shall Set You Free). El fabiano George Bernard Shaw escribió: «Podemos definir esta nueva revolución que contemplamos en unas pocas palabras. Es absolutamente... un mundo socialista planeado y dirigido científicamente». En 1900 el núcleo de la Sociedad Fabiana ideó la creación del Partido Laborista británico, y actualmente sigue controlándolo. Tony Blair, el ex primer ministro británico, es miembro de la Sociedad Fabiana y un ostensible testaferro de su plan. La Sociedad Fabiana estuvo detrás de su nombramiento como presidente del Partido Laborista en 1995, tras la conveniente muerte de su predecesor, John Smith. Blair fue primer ministro británico durante diez años e introdujo el plan de los fabianos con una extraordinaria amplitud y velocidad. Alrededor de doscientos fabianos han sido miembros del Parlamento británico desde la elección de Blair en 1997, inclusive su sucesor, Gordon Brown, y sus ministros Robín Cook, Jack Straw, David Blunkett, Peter Hain, Patricia Hewitt, John Reid, Ruth Kelly, Alan Milburn y Clare Short. Peter Mandelson, quien controla actualmente el Partido Laborista, tiene estrechos vínculos con la Sociedad Fabiana. Los fabianos no se confinan a los partidos Laborista o socialista. La organización actúa secretamente en todo el espectro político, aumentando su «permeabilidad», es decir, manipulando el «consenso» con el plan fabiano/Illuminati. Por eso ya no podemos distinguir entre distintos partidos políticos.

Figura 29. La vidriera de la Sociedad Fabiana: construyendo un «Mundo Nuevo». 

Cuatro miembros fabianos -Beatricee y Sídney Webb, Graham Walls y George Bernard Shaw- fueron los que fundaron la universidad Illuminati llamada London School of Economics and Political Science (LSE). Algunos de los miembros que han estudiado en la LSE son importantes nombres Aluminad, como David Rockefeller y el multimillonario George Soros, dos nombres que mencionaré repetidamente a lo largo del libro. Otro nombre es Richard Perle, uno de los miembros líderes del infame conciliábulo neoconservador que controló la administración de Bush e instigó la «guerra contra el terrorismo». El presidente Kennedy también estudió allí, si bien es cierto que por poco tiempo, y hay numerosas personas de las que no sospecharíamos que resulta que han estudiado allí. Entre ellas se halla Saif al Islam Gadafi, el segundo hijo del dictador libio Muamar el Gadafi y su presunto sucesor. En el Apéndice I podrás observar el extraordinario número de famosos e influyentes líderes mundiales, políticos, consejeros y administradores del gobierno, economistas, periodistas, etcétera, que han estudiado en la London School of Economics de la Sociedad Fabiana o que han estado vinculados a la organización. Igual que las universidades de Cambridge y de Oxford, es un lugar que recluta y desarrolla a los títeres Illuminati, muchos de los cuales ignoran cómo y por qué los utilizan posteriormente. El fabiano Tony Blair está casado con Cherie Blair, que también estudió en la London School of Economics. Se conocieron cuando hacían prácticas de abogacía en las cercanías del centro jurídico controlado por los caballeros templarios, conocido como The Temple. Eran estudiantes de Derecho del bufete fundado por el futuro canciller de Blair, Derry Irvine, y éste enseñaba derecho en la London School of Economics. En 2009 Blair descubrió la «vidriera de la Sociedad Fabiana» en Ia LSE. La vidriera fue diseñada por George Bernard Shaw en 1910, y retrata a dos líderes fabianos ayudando a construir un «nuevo mundo» (figura 29).

                          Figura 30. Aldous Huxley.             Figura 31. George Orwell.

Los dos fueron miembros de la Sociedad Fabiana Illuminati y escribieron «novelas» que demostraron ser extraordinariamente precisas acerca del sistema mundial de control que ahora está surgiendo rápidamente.

Durante veinticinco años no se supo nada de la vidriera, pero luego apareció en Phoenix, en Arizona, y se expuso públicamente en la LSE. La imagen muestra a dos fabianos golpeanlo con sendos martillos una bola del mundo colocada sobre un yunque, bajo el símbolo del lobo con piel de cordero y con el lema: «Remould it nearer to the heart’s desire» (cambiarlo para que sea más acorde con los deseos del corazón). La Sociedad Fabiana es el comité asesor por excelencia del nuevo movimiento Laborista de Gran Bretaña, aunque también actúa oficialmente en otros países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y de forma no oficial mediante otras agrupaciones en Estados Unidos y otros lugares. Funciona en conjunto con las familias de la élite banquera, especialmente con la casa de Rothschild. El primer ministro australiano Bob Hawke era miembro de la Sociedad Fabiana y uno de los muchos líderes extranjeros que estaban bajo su influencia y control. Por lo visto Chris Schacht, el senador del Partido Laborista australiano, dijo en junio del 2001 a un comité permanente conjunto del Gobierno sobre tratados de investigación, que había sido miembro de la Sociedad Fabiana durante veinte años. Añadió: «Probablemente ignorabais que los fabianos nos hemos apoderado de la CIA, el KGB, el MI5, la ASIO (Australian Security Intelligence Organization), el FMI, el Banco Mundial y muchas otras organizaciones».
Sin lugar a dudas la Sociedad Fabiana es un importante filamento de la red, y desde su creación ha sabido que el plan a largo plazo era imponer una dictadura mundial fascista/comunista (el fascismo y el comunismo son intercambiables cuando nos dejamos de tonterías sobre sus «diferencias»). El acceso de la Sociedad Fabiana al plan mundial a largo plazo se vuelve sumamente relevante cuando consideramos lo siguiente: durante años he venido diciendo que si uno junta el libro 1984 de George Orwell (publicado en 1948) y el de Un mundo feliz de Aldous Huxley (1932), puede hacerse una idea bastante precisa del embrollo que los Illuminati están tratando de imponer en la actualidad. Qué «coincidencia» que Orwell y Huxley fueran miembros de la Sociedad Fabiana. Tal y como sostengo desde hace tiempo, sus libros no fueron fruto de su imaginación, sino de su conocimiento de lo que iba a suceder. Por eso han demostrado ser tan extraordinariamente precisos. Aldous Huxley enseñó francés a George Orwell (cuyo verdadero nombre era Eric Blair) en el selecto Elton College, donde van los hijos de la realeza, y se convirtieron en amigos de toda la vida (figuras 30 y 31). Huxley lo introdujo en la Sociedad Fabiana, pero a Orwell le decepcionó y su «revelación» de ésta en el libro 1984 se basa en lo que cosechó de su afiliación. Algunos creen que la sociedad del Gran Hermano de Orwell estaba 'realmente asentada a principios del siglo XXI, pero que la obra se titulaba 1984 porque era un código que la vinculaba a la Sociedad Fabiana. 1984 era el centenario de la sociedad. Cuando uno considera los precedentes, resulta
obvio de dónde sacaron su inspiración Huxley y Orwell para sus proféticas
«novelas». La Sociedad Fabiana adquirió y selló los archivos de Orwell
cuando murió Sonia, su segunda esposa. Por lo visto los representantes de la
editorial Harper Colins han dicho que los fabianos tienen los derechos de
1984 hasta el año 2025. Incluso los derechos de la propiedad de Orwell están
bajo el dominio de la Sociedad Fabiana. No quieren que se haga pública la
verdad acerca de la cual estaba escribiendo. Más adelante explicaré cómo es
posible que estos grupos conozcan el plan Illuminati cuando menos con
muchas décadas de antelación, incluso desde hace cientos de años.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios