La estructura del control mundial puede simbolizarse como una tela de araña, o como pirámides que están dentro de pirámides más grandes. Prácticamente todas las empresas están estructuradas de forma piramidal, y sólo los pocos que están en la cima, en la «cúspide», conocen verdaderamente el plan y los objetivos. Cuánto más descendemos en estas estructuras piramidales más personas encontramos, pero a medida que descendemos de nivel, las personas saben menos acerca de los verdaderos motivos de la organización para la que trabajan. De nuevo, se trata de una compartimentación. Se limitan a «hacer su trabajo» y sólo saben lo necesario. Los pocos de la cima pueden manipular al resto de la pirámide para implantar su plan mientras estos desconocen siquiera que haya un plan, y menos todavía que están contribuyendo al mismo sin saberlo. Sólo la «cúspide» conoce cómo encajan todas las piezas, y cuando uno ata los cabos de todas las contribuciones individuales aparentemente «inocentes», encuentra un patrón sumamente siniestro. Estas pirámides compartimentadas (gobiernos, bancos, empresas y otras organizaciones y agrupaciones) forman parte de una estructura mayor. Se asemeja a las «muñecas rusas», con pequeñas pirámides en el interior de pirámides más y más grandes (figura 32).
Las principales instituciones y grupos que afectan nuestra vida cotidiana se vinculan a los Illuminati, que decide la política coordinada que regirá en toda la pirámide. Las personas de los compartimentos inferiores ignoran que forman parte de esto.
La estructura significa que los bancos, en plural, son un único banco cuando ascendemos lo suficiente. Lo mismo puede decirse de los gobiernos, los partidos políticos, las empresas trasnacionales, las organizaciones mediáticas, etcétera. Sentados en la cima de la pirámide más grande, la que abarca todas las demás, están los Rothschild que organizan y hacen cumplir el plan para la «Araña». La estructura piramidal implica que pueden imponer el mismo plan a todas las demás pirámides, y este plan se basa en una incesante centralización de poderes en todos los aspectos de la vida humana. Ese es el verdadero origen y la sala de máquinas de la llamada «globalización». Si uno pertenece a los pocos que quieren controlar a los muchos debe centralizar la toma de decisiones. Cuanto más centralizado esté, más poder tendrá para centralizar todavía más rápido. Por eso la velocidad de la globalización es cada vez más rápida. Un importante aspecto que cabe tener en cuenta es que el verdadero poder yace en el control de las pirámides que controlan a otras pirámides. Por ejemplo, si uno controla la pirámide que abarca los sistemas banquero y financiero, entonces controla todos los bancos y todas las casas financieras que hay dentro de ellos. Tal vez entren y salgan distintos bancos con distintos nombres a medida que uno ingenia crisis y auges económicos para trasformar la sociedad, pero sólo son las fichas del juego. Cuando uno controla el sistema siempre gana. Si uno controla la Eurocopa, carece de importancia si el Manchester United gana al Real Madrid o al revés. Controla el juego y por lo tanto no puede perder. Merece la pena recordarlo siempre que un banco quiebre, porque los que trabajan en el banco tal vez salgan perdiendo, pero no los Rothschild, los Rockefeller ni aquellos que controlan el sistema financiero. De hecho, cuantos menos bancos hay, más fácil es controlar el sistema, por eso hemos visto el surgimiento de grandes bancos como el Goldman Sachs, propiedad de los Rothschild.
En la figura 33 puedes ver la estructura de la dictadura mundial que quieren imponer los linajes. Es probable que se añadan más casillas, pero la idea está clara. Quieren instaurar un gobierno mundial que dé órdenes a todos los países mediante «leyes» y «regulaciones» internacionales. Por eso oímos hablar tanto acerca de la necesidad de leyes internacionales y de una «coordinación» de las regulaciones. Es el plan que están implementando. Los mandatos del gobierno mundial se impondrían a todos los países «rebeldes» a través de un ejército mundial que, según lo planeado, surgirá de la fusión entre la OTAN y la ONU. Los ejércitos nacionales serán meras unidades del ejército mundial, y trabajarán al unísono con una fuerza policial mundial. Ya podemos ver los pasos que se están dando en esta dirección, y a medida que progresen se harán mucho más evidentes. Un banco central mundial supervisará todas las finanzas del mundo, y una moneda electrónica global reemplazará las monedas de todos los países. Esto tiene importantes implicaciones para nuestra libertad, como debe ser. Si hoy en día un programa informático rechaza nuestra tarjeta de crédito siempre tenemos la opción de pagar en efectivo, pero ¿qué ocurre si no hay efectivo y el ordenador rechaza nuestra tarjeta o microchip? Que no tendremos alternativa para comprar, y ésa es la idea: controlar. Durante mucho tiempo he estado advirtiendo sobre el plan de insertar microchips a toda la población, inclusive a los recién nacidos, y ahora ha surgido públicamente la sugerencia. No sólo se trata de una etiqueta electrónica y una constante vigilancia, a pesar de que también son aspectos importantes. El principal motivo es mucho más siniestro, tal y como explicaré.
Añadir comentario
Comentarios