• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » Una prolongada planificación

Una prolongada planificación

Publicado el 12 de febrero de 2022, 23:17

El plan que tienen los linajes para el mundo no lo han elaborado en un año, ni siquiera en una década. Lo han estado confeccionando durante siglos, pero no nos daremos cuenta de ello a menos que atemos cabos. A lo largo de estos años he dado con relatos en los que los conocedores del tema han descrito el tipo de sociedad mundial que tenían planeado los linajes. Los libros de George Orwell y Aldous Huxley son algunos de los más famosos, pero ni mucho menos son los únicos. Tampoco es único el plan de la centralización del poder mundial, tal y como explicaré detalladamente. El plan trata de imponer una trasformación total de la sociedad mundial a fin de crear una cárcel mundial que controle hasta el más mínimo detalle de la vida de las personas, inclusive sus pensamientos. ¿No es posible? Hasta cierto punto lo han logrado. En 1969, el doctor Richard Day era director médico nacional de un frente de los Illuminati llamado Planned Parenthood, una creación de la familia Rockefeller que apoya la eugenesia, y también era profesor de Pediatría en la Mount Sinai Medical School de Nueva York. El 20 de marzo de 1969 dirigió la Pittsburg Paediatric Society con un público compuesto por unos ochenta médicos. El doctor Day pidió a todos los asistentes que apagaran sus grabadoras y dejaran de tomar notas para poder explicarles un nuevo sistema mundial y contarles que la industria estadounidense iba a ser saboteada. Un miembro del público, el doctor Lawrence Dunegan, pediatra de Pittsburgh que murió en el 2004, tomó notas y explicó lo que había escuchado en varias entrevistas. Dijo:

El plan consistía en asignar distintos roles de la industria y el comercio a las distintas regiones del mundo, las cuales estarían unificadas en un sistema mundial. La preeminencia de Estados Unidos y su relativa independencia y autosuficiencia tendría que cambiar... a fin de crear una nueva estructura, uno primero debe terminar con la antigua, y la industria estadounidense es un ejemplo de ello.

Cada región del mundo tendrá una especialidad, y así serán interdependientes. Estados Unidos seguirá siendo el núcleo de la agricultura, la alta tecnología, las comunicaciones y la educación, pero la gran industria se «trasportará» a otro lugar.

Esto es lo que ha estado pasando durante décadas en la Unión Europea, cuando las economías y las industrias de los distintos países han sido el punto de mira para destruir la diversidad y la autosuficiencia y reemplazarla por la «especialización». De este modo consiguen que todos dependan de todos y permite que un único centro de control dicte la economía del mundo. El doctor Dunegan también explicó que Richard Day había dicho que el plan consistía además en seleccionar y controlar a la población a través de la medicina, los alimentos, las nuevas enfermedades creadas en los laboratorios y la ocultación de la cura del cáncer. «Actualmente podemos curar casi todos los cánceres» dijo en 1969. «La información está archivada en el Instituto Rockefeller, por si alguna vez se decide que salga a la luz». ¿Por qué crees que muchos de los involucrados en la conspiración viven tanto tiempo? Un científico de la CIA que conocí a finales de los noventa me dijo que se había curado de un cáncer con un suero secreto que no estaba disponible para la población. Dejar que la gente muera de cáncer, dijo Day, ralentizará el crecimiento de la población. «Uno puede morir de cáncer o de cualquier otra cosa». Como todos los miembros de los linajes, Day creía en la eugenesia y en la «supervivencia del más adaptado». Siempre que no les afecte a ellos, por supuesto. En 1969 dijo que el aborto dejaría de ser una práctica ilegal y se aceptaría como algo normal. También se controlaría el suministro de alimentos para que nadie pudiera dar de comer a los «fugitivos del sistema». El cultivo privado de alimentos se prohibiría con el pretexto de que no es seguro. Los jóvenes pasarían más tiempo en la escuela, pero no aprenderían nada, y los manipularían para que la familia «perdiera su importancia». Se harían restricciones en los viajes y desaparecería la propiedad privada de las casas. Los conspiradores aumentarían la presencia de la violencia, la pornografía y las obscenidades en los medios de comunicación y en las películas a fin de que la gente se insensibilice a ello y sienta que la vida es corta, precaria y salvaje. La música sería cada vez «peor» y se utilizaría para programar la percepción. La sociedad estaría controlada violentamente y las personas estarían etiquetadas electrónicamente. Las comunidades tradicionales se destruirían por medio del desempleo y la inmigración masiva. La modificación del clima se utilizaría como un arma de guerra para crear sequía o hambruna. Durante la guerra, Day participó en la modificación del clima. «La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio, tendrá que acostumbrarse tanto que estará esperando el cambio. Nada será permanente». He aquí un resumen de sus predicciones anunciadas en overlordsofchaos.com:

Control de la población; permiso para tener hijos; reorientación de la finalidad de las relaciones sexuales: relaciones sexuales sin finalidad reproductiva y reproducción sin relaciones sexuales; métodos anticonceptivos universales disponibles para todo el mundo; educación sexual y sensualización de la juventud como instrumento para un gobierno mundial; financiación del aborto para controlar la población; fomento de la homosexualidad; uso de la tecnología para la reproducción sin relaciones sexuales; pérdida de importancia de la familia; eutanasia y medicamentos para morir; limitación del acceso a un seguro médico asequible, que haga que sea más fácil terminar con la tercera edad; control riguroso de la medicina; eliminación de los médicos privados; nuevas dificultades para diagnosticar y tratar las enfermedades incurables; ocultación de la curación del cáncer para controlar la población; inducción de infartos como forma de asesinato; educación como instrumento para acelerar el comienzo de la pubertad y el desarrollo; combinación de todas las religiones... tendrán que desaparecer las antiguas religiones; modificación de la Biblia mediante la revisión de palabras importantes; reestructuración de la educación para que sea un instrumento de adoctrinamiento; aumento del tiempo que los alumnos pasan en las escuelas pero sin que aprendan nada; control de quién tiene acceso a la información; conversión de las escuelas en el centro de la comunidad; desaparición de algunos libros de las bibliotecas; modificación de las leyes para promover el caos moral y social; fomento del consumo de drogas para crear un ambiente salvaje en las ciudades y los pueblos; promoción del alcoholismo; restricciones en los viajes; necesidad de más cárceles y utilización de los hospitales como cárceles; fin de la seguridad física y psicológica; uso del crimen para dirigir a la sociedad; reducción de la preeminencia industrial de Estados Unidos; modificación de las sociedades y las economías -arrancar las raíces sociales-; uso del deporte como Instrumento para la ingeniería social y el cambio; inculcación del sexo y la violencia mediante la industria del entretenimiento; implantación de carnets de identidad -microchips-; control de los alimentos; control del clima; conocimiento de cómo responde la gente para hacer que haga lo que uno quiere; falsificación de las investigaciones científicas; uso del terrorismo; vigilancia, implantes y cámaras que nos observen; llegada de un sistema mundial totalitario.

Day también dijo que se «desharán humanamente» de las personas que no estén de acuerdo con el nuevo sistema mundial. No habrá «mártires», dijo. «Las personas simplemente desaparecerán». ¿Vamos a permanecer sentados y esperar dócilmente a que eso ocurra? ¿O vamos a levantarnos, vamos a expresar nuestra opinión y a dejar de aceptar esta estupidez? No cometas un error; es su plan y actualmente se está desplegando a nuestro alrededor. Entre 1994 y 1995, cuando escribí la primera edición de ...And The Truth Shall Set You Free, fui capaz de ver claramente lo que tenían preparado para la humanidad si nada ocurría. Una fuerza me estaba entregando las piezas de un rompecabezas que hacían que el mundo cobrara mucho sentido. Podía ver desde otro ángulo lo que parecía ser una «incompetencia» burocrática. Sólo era «incompetencia» si el objetivo era servir a los mejores intereses de las personas. En cuanto uno se da cuenta de que el plan trata sobre el control y la explotación de las personas y la constante centralización de poderes, la aparente incompetencia resulta ser muy inteligente por las consecuencias que conlleva. Cuanto más claro veía la magnitud de lo que estaba descubriendo, más profundamente frustrado me sentía por el hecho de que los demás se burlaran de mí y rechazaran lo que sabía que era cierto. No me importaba que se rieran de mí o que me desestimaran como persona, puesto que estaba más que acostumbrado. Lo importante era el hecho de conocer lo que se estaba planeando para la humanidad y lo que iba a ocurrir en unos pocos años si las personas no se despertaban y advertían lo que estaba sucediendo. Ya no siento esta frustración porque las cosas son como son y uno sólo puede hacerlo lo mejor que puede. Además, ahora está claro, y cada vez lo está más, que por lo menos muchas más personas están viendo lo que antes no podían ver.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios