• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » 86-88

86-88

Publicado el 20 de febrero de 2022, 23:25

La Primera Guerra Mundial terminó en 1918 con decenas de millones de muertos y heridos por todas partes, después del conflicto más sangriento de la historia humana conocida.

Fue una guerra que fue planeada y creada por la Élite, usando el poder y el dinero de la banca y de la red de sociedades secretas. De otro modo no habría sucedido.

No fue obra de la naturaleza humana, sino que la naturaleza humana manipulada. Al mismo tiempo, la Élite había sembrado las semillas para la Segunda Guerra Mundial capitalista/comunista contra fascistas y la Guerra Fría del capitalismo versus el comunismo mediante la organización y financiación de la Revolución Rusa.

La Élite había ganado la revolución y la guerra. Ahora se preparaban para su ambición más importante - ganar la paz. Ellos tenían a las naciones estados de Europa, exactamente donde las querían. La guerra había dejado a Europa devastada y sumergida en deuda con los banqueros de la Élite, que habían hecho préstamos a ambos lados.

El nombre de J.P. Morgan (Comm 300) estaba en el centro de esto.

El Fideicomiso Morgan Guaranty y la Corporación Élite American International otorgó préstamos para financiar el espionaje alemán y las operaciones encubiertas de los Estados Unidos y América del Sur durante el ‘Tom ar. Esto fue revelado por el Comité Overman del Senado de los Estados Unidos en 1919. Entre los nombres de otros implicados estuvieron los bancos de Rothschild Kuhn, Loeb y Co., Morgan y Chase Bank Nacional.

El comité también estableció que el Fideicomiso de Garantía que estaba haciendo los préstamos a los aliados durante la guerra, estuviera haciendo préstamos de forma encubierta para Alemania en los mercados monetarios de Londres! Este dinero fue canalizado a través de América del Sur a Alemania.

En 1915, mientras todo esto ocurría, el mismo J.P. Morgan fue nombrado por el gobierno británico como su único agente para la compra de material de guerra de Gran Bretaña del entonces "neutral" Estados Unidos, y para todos los préstamos de bancos privados en los Estados Unidos, Gran Bretaña también se convirtió en el garante de todos los bienes y préstamos de Estados Unidos por los franceses, italianos y rusos.

Al final de la guerra, Gran Bretaña, una vez que el país más poderoso del mundo, estaba de rodillas. Una vez más, esto no fue un accidente, sino diseño.

En el momento de la Conferencia de Paz de Versalles en 1919, Gran Bretaña debía a Estados Unidos $ 4,7 mil millones en deudas de guerra. La deuda nacional británica había aumentado en un 924% entre 1913 y 1918, mientras que las ganancias de las empresas de la Élite Mundial se dispararon.

Según la escritora austriaca, Gertrude Elias, el capital de DuPont (Comm 300) sólo aumentó de US $ 83 millones a $ 308 millones durante los años de la Primera Guerra Mundial. Los 'victoriosos' líderes de los aliados en Versalles fueron Woodrow Wilson, Lloyd George y Georges Clemenceau.

Se reunieron con sus "asesores" para decidir las reparaciones que Alemania pagaría a los vencedores y los términos del acuerdo de paz. Versalles y sus derivados también darían a luz a la Liga de Naciones, primer intento de la Élite en un gobierno mundial secreto, y el Tribunal Internacional de La Haya, Holanda.

Además, confirmó a Israel como patria judía, dando el control de Palestina a los británicos, mientras tanto, y volviendo a la economía mundial con estándar del oro, el proceso por el cual las monedas están vinculadas al oro.

¿Quién controla el oro? Los Rothschild y algunos otros financieros Élite.

La Élite también controló los acontecimientos y las decisiones en Versalles. Woodrow Wilson fue "aconsejado" allí por el Coronel House (Comm 300) y Bernard Baruch, ambos representantes de la Élite-Rothschild, y Lloyd George (Comm 300) fue aconsejado por Lord Milner (Comm 300) de la Mesa Redonda y Sir Phillip Sassoon, un directo descendiente de Mayer Amschel Rothschild. Clemenceau tenía a Georges Mandel, su Ministro del Interior, cuyo verdadero nombre era Jeroboam Rothschild.

También en la Comisión estadounidense para negociar la paz estaban los hermanos Dulles, los Warburg (Max de Alemania y Paul de los Estados Unidos), Thomas W. Lamont de J.P. Morgan, el Secretario de Estado, Robert Lansing, un tío de los Dulles, y Walter Lippman (Comm 300), que (con House y otros) fue uno de los principales arquitectos de la Liga de las Naciones Unidas y fundador de la rama estadounidense de la Sociedad Fabiana.

Su anfitrión en Francia era el barón Edmund de Rothschild, un destacado activista y manipulador de un Estado judío en Israel.

Los tres líderes (hombres de paja) en Versalles crearon dos comités para trabajar en los detalles de las políticas de la posguerra. Una se llamaba la Sección Económica y la otra era el Comité de Finanzas. Woodrow Wilson nombró a Bernard Baruch para representar a los Estados Unidos en la Sección Económica y Thomas W. Lamont de J.P. Morgan articuló los intereses de los Estados Unidos (Élite) en la participación del Comité Financiero.

El Grupo de Baruch decidió que Alemania debía pagar $ 12 millones de dólares en reparaciones y, junto con otras limitaciones de la economía alemana, se trataba de una sentencia de muerte para la nueva República alemana, conocida como la República de Weimar. Esto garantizaría las condiciones que llevaron a Adolfo Hitler al poder.

El Comité de Finanzas se reunió más tarde en Bruselas para decidir sobre un retorno al estándar del oro. El efecto de esto sobre las monedas hizo imposible para Alemania pagar su reparación. Las consecuencias financieras de un retorno al estándar del oro para cada país fue señalado ante la comisión por el profesor Gustav Cassel de Suecia, pero fue en vano.

Todas estas decisiones fueron coordinadas para crear las circunstancias en Europa, que darían lugar a la próxima guerra y a un avance del Nuevo Orden Mundial. Con el tiempo, el estándar del oro provocó tal caos y sufrimiento que tuvo que ser abandonado,  pero para entonces el daño ya estaba hecho.

El coronel House escribió el primer borrador de lo que se convirtió en el pacto de la nueva Sociedad de las Naciones Unidas y los famosos catorce puntos del Presidente Wilson para la Conferencia de Versalles fueron decididos en gran parte por un grupo convocado por elCoronel House.

Este grupo era conocido como "La investigación".

Estos eran todos manipuladores del Nuevo Orden Mundial, gente como John Foster Dulles, el futuro secretario de Estado de Estados Unidos, y su hermano Allen, futuro jefe de la CIA.

House había escrito un año antes la novela llamada Philip Dru - Administrador (Philip Dru -Administrator), que más tarde admitió que eran hechos presentados como ficción. En el libro describe su filosofía del Nuevo Orden Mundial.

El biógrafo del presidente Wilson, George Sylvester Viereck, dijo que:

"El gobierno de Wilson transfirió las ideas del coronel de las páginas de ficción a las páginas de la historia".

En su novela, publicada de forma anónima dos años antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial, propuso ".. .Una Liga de Naciones".

Siete años después, ese mismo nombre fue utilizado para una organización diseñada para imponer su voluntad a los Estados-nación bajo el pretexto de poner fin a las guerras que sus arquitectos habían comenzado! Creando problemas para después ofrecer soluciones.

Los Rockefeller donaron el dinero para construir la sede de la Sociedad de Naciones en Ginebra, Suiza, y más tarde donarían la tierra que ocupa ahora la sede de las NacionesUnidas en Nueva York.

La Liga de Naciones fracasó, a pesar de los esfuerzos de los creadores de Un Solo Gobierno, porque no pudieron convencer a suficientes representantes del Congreso de los Estados Unidos a apoyarlo. Si Estados Unidos no apoyara la idea, estaba condenada al fracaso.

Podría ser que la Segunda Guerra Mundial hubiera sido planeada para aumentar la potencia de la Liga de las Naciones Unidas y convertirla en un gobierno mundial en toda regla. Este revés significó, en cambio, que la Élite tenía que usar la próxima guerra para introducir al sucesor de la Liga.

Incluso mientras se doblaba la Liga de Naciones, las Naciones Unidas de hoy ya estaba en la mira.

FUENTES

1 Rabino Marvin S. Antelman, Para Eliminar El Opio, p71-72, 82-83

2 investigador de la conspiración, Kitty Little quien tenía muchos contactos al más alto nivel de la antigua Rodesia, dice que el papel de Rhodes ha sido mal interpretado. Ella dice que Rhodes previno que los Rothschild ganaran el control de la industria del oro en Sudáfrica. Como resultado, dice, han tratado de echarle la culpa a él de las obras de la verdadera cabeza de la Mesa Redonda, Alfred Milner.

3 Carroll Quigley, el establecimiento anglo-estadounidense (Libros de In Focus, Nueva York, edición de 1981) P312

4 Ibid p5

5 Carroll Quigley, Establecimiento Anglo-Americano, PL97

6 Esta información sobre las participaciones de Rockefeller y Morgan provienen de la Revolución de Wall Street y la Revolución Bolchevique de Anthony C. Sutton (Veritas Publishing, Morley, Western Australia, 1981) p49-50

7 El Nuevo Orden, Nuestros Gobernantes Secretos, pl7

8 El Nuevo Orden, Nuestros Gobernantes Secretos, p10

9 Jim Keith, Casebook Sobre la Alternativa 3 (lllumiNet Press, Lilburn, Estados Unidos, 1994) p. 20

10 dijo en una audiencia del Comité de post-guerra Graham, que investigó a Baruch.

11 Perry Belmont era el hijo de August Belmont, el banquero que fue el agente financiero de Rothschild y manipuló la facción de la Unión en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

12 Norman Dodd reportó de estos hallazgos en una entrevista con el escritor, William H. Mcllhany II, para su libro de 1980, Los fundamentos de Exención de Impuestos (Arlington House, Westport, Estados Unidos).

13 El Comité de la Cámara Especial encargado de investigar a las Fundaciones exentas de Impuestos en 1954. Fue nombrado después de su presidente, el representante de B. Carroll Reece, de Tennessee.

14 Nuestros Gobernantes Secretos del Nuevo Orden p35

15 Nuestros Gobernantes Secretos del Nuevo Orden, p76. Los Rockfellers han hecho cantidades impensables de dinero mediante la explotación de Rusia y la Unión Soviética y la manipulación de sus hombres en su lugar, como el presidente Gorbachov.

16 Jennings C. Wise, Woodrow Wilson: Discípulo de la Revolución (Paisley Press, Nueva York, 1938)

17 Citado por Anthony C. Sutton en Wall Street y la Revolución Bolchevique (Morley, Australia, 1981), p32-33

18 Ibid

19 La ortografía más ampliamente aceptada es Bronstein.

20 Wall Street y la Revolución Bolchevique, p39

21 John Foster Dulles, la Cruz Roja Americana (Harper, Nueva York, 1950)

22 sobre Wall Street y la Revolución Bolchevique, P78

23 Carroll Quigley, Tragedia y Esperanza (Macmillan, Nueva York, 1966) P938. Este  libro enfureció tanto a los manipuladores que fue retirado de los estantes. Sólo una edición pirata está disponible en la actualidad.

24 Wall Street y la Revolución Bolchevique, p46

25 El Nuevo Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, p37. Un costo de £ 10.000 caballeros a £ 12.000, de los cuales £ 5.000 fueron a Lloyd George, según el autor Eustace Mullins.

26 Donald McCormick, La Máscara del Merlin (MacDonald, Londres, 1963) P208. McCormick también afirma que los documentos de la inteligencia británica descubrió que demostró que los funcionarios del gobierno eran agentes secretos de Zaharoff - con el conocimiento de Lloyd George!

27 Dr. gatito, "subversivos infiltrados en Westminster y Whitehall. Promoción de una Europa federal. "Presentación al Comité Nolan sobre las normas en la vida pública (enero de 1995) p4, párrafo 16

28 El rabino Marvin S. Antelman, para eliminar el opio, PL5

29 Congressional Record, 76 Congreso, vol. 84, No. 82, p6597-6604

30 "Documentos sobre la política exterior británica, 1919-1939", primera serie vol. IV, P245-247

31 información privilegiada, Carroll Quigley, escribiendo en el establecimiento anglo-estadounidense, dice: "Esta declaración, que siempre es conocida como la Declaración Balfour, que debería llamarse la 'Declaración de Milner", ya que Milner era el dibujante real y fue, al parecer, su principal partidario en el gabinete de guerra. Este hecho no se hizo público hasta el 21 de julio 1937 "(pl69). Así que Lord Milner, la figura principal en la Mesa Redonda, escribió la Declaración de Balfour en una carta a Lord Rothschild, que financió y controló la Mesa Redonda! ¿Qué oportunidad tenían los palestinos nunca de justicia?

32 Arthur Koestler, La decimotercera tribu - El Imperio Khazar y su patrimonio, (publicado originalmente por Hutchinson & Co en 1976). Véase también Douglas Reed controladores de Sión, (Dolphin Press, 1978)

33 Sociedades Secretas, p39 Alfred M. Lilienthal

34, ¿qué precio Israel? (Henry Regnery, Chicago, 1953) P223-224

35 David Lloyd George: ¿Hay paz? (Hodder & Stoughton, Londres, 1923) p246-253

36 Ibid p246-253

37 Noam Chomsky, Cartas desde Lexington (Common Courage Press, Maine, Estados Unidos, 1990) p3

38 Michael Collins Piper, Juicio Final, El eslabón perdido en la conspiración del asesinato de JFK (Prensa Wolfe, Washington D.C., 1995) p82

39 del Senado de Estados Unidos, Comité Overman, 2.2009

40 Gertrude Elias, documento informativo para su distribución en red (Londres, 1995)

41 el coronel Edward Mandell House, Philip Dru: Administrador (BW Huebsch, Nueva York, 1912)

42 George Sylvester Viereck, la más extraña amistad en la historia: Woodrow Wilson y el coronel House (Liveright, Nueva York, 1932) p28


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador