capítulo 5: frentes unidos 89-91

Publicado el 1 de marzo de 2022, 22:04

Los acontecimientos de la historia son el resultado de la lucha entre dos estados mentales: uno que quiere encarcelar y el otro que desea liberar. El escenario de esta lucha es la mente humana colectiva.

En estos últimos años del siglo XX y a través del próximo milenio, la raza humana se está dando una oportunidad que no hemos tenido desde la Atlántida, de salir de la cárcel y hacia una libertad mental, emocional y espiritual. Los eventos están sucediendo, y los voy a describir en detalle más adelante, que son la disolución de la vibración de encarcelamiento, y la Tierra vibratoriamente reconectándose con el resto de la Creación.

Nosotros y nuestros 'padre' seremos ‘Uno’ una vez más. No "sucederá" simplemente para cada individuo, el deseo de hacer esto tiene que estar presente.

Pero la oportunidad está ahí para todos y muchos están agarrando esa oportunidad, lo cual sé por las miles de cartas que recibo y de gente que conozco. Estamos en un período de transición de la vieja vibración de miedo al resurgimiento de la vibración del amor.

Sabemos esto a nivel subconsciente y, los números cada vez mayores a nivel consciente también. La mayoría de la gente en este tiempo no puede recordar por qué está aquí, pero lo harán. Los guardias de la prisión en la Cuarta Dimensión saben lo que está pasando también, y lo último que quiere la conciencia que “su prisión y unidad de producción de energía negativa deje de existir.

La clave para salir de esta prisión espiritual es el despertar y la expansión de nuestra conciencia hasta el punto en donde su tasa vibratoria será tan alta y poderosa que puede, en conjunto, desmantelar la frecuencia de bloqueo.

Los guardias de la prisión, a través de la Elite Global, han estado haciendo todo lo posible para cerrar nuestras mentes y dividirnos, para que no trabajamos juntos como Uno.

Cuando describo la aceleración de la manipulación mundial después de la Primera Guerra Mundial, esto refleja la presión viniendo de la conciencia del Carcelero a una aceleración de los trabajos hacia el control centralizado de la mente humana ante el reto de que esta ocupación planetaria alcanza su pico en los últimos años de esta década y en el próximo milenio.

Esta aceleración del control centralizado es, una vez más, un reflejo de la mente humana colectiva. Se ha convertido en una espiral descendente.

Debido a que hemos entregado nuestras mentes y hemos sido conducidos a patrones ajenos de pensamiento, acerca de nuestra falta de autoestima y el potencial de controlar nuestras propias vidas, nosotros hemos creado esa realidad física. Pero en lugar de aprender la lección a la luz de los acontecimientos que esto ha causado, tal como las guerras, que han permitido que esos eventos nos desmoralicen más, nos asusten, y nos llenen de culpa y desesperación.

Esto ha reducido aún más nuestra autoestima, aumentando así nuestro auto-odio y nuestra desesperación para buscar en otros las respuestas a la creciente oscuridad. La mente colectiva, entonces ha manifestado ese sentido negativo de la realidad en una escalada al poder más centralizado y al control que, en un nivel subconsciente, la mente humana está exigiendo desde su miedo y odio a sí mismo.

Los guardias de la prisión se han aprovechado de esto y han alimentado el fuego de la mentalidad colectiva.

Pero no pueden crear la realidad, sólo nosotros podemos. Y sólo podemos hacer eso por la forma en que pensamos sobre nosotros mismos y la forma en que nos dejamos absorber por patrones de pensamiento ajenos a nosotros, incluyendo los guardias de la prisión y la Élite Mundial, que trabajan para erosionar nuestro sentido de amor propio y auto- estima.

Con todos los años del siglo XX, el ritmo acelerado de la agenda del Nuevo Orden Mundial puede ser identificado. Una red de organizaciones se desarrolló rápidamente después de la Conferencia de Paz de Versalles de 1919, y hoy en día esta red es la más influyente de todas las estructuras mundiales de Elite controlando los acontecimientos mundiales.

Las organizaciones dentro de esta red son presentadas como inofensivos ‘tanques intelectuales’ y foros, pero son, en realidad, parte de una red global de engaño y manipulación. Fueron introducidos a infiltrarse en todas las áreas de la política, la banca, los negocios, los medios de comunicación, la educación, la ciencia, y el ejército.

Su función es reclutar a los miembros que apoyan la filosofía del Nuevo Orden Mundial y asegurarse de que hayan sido nombrados para posiciones de poder e influencia en todas estas áreas de la vida nacional e internacional. Se trata de organizaciones dentro de las organizaciones / carcomiendo la estructura establecida y dirigiendo el mundo por el camino de una tiranía mundial.

Todos son descendientes de la Mesa Redonda original que comenzó a dar a luz a esta red después de Versalles, con la creación del Instituto de Asuntos Internacionales, con sede en la Casa Chatham en Londres. Se convirtió en el Instituto ‘Real’ cuando el monarca sentado se convirtió en su jefe oficial en 1926.

Fue fundada por miembros de las delegaciones británica y americana en Versalles cuando se reunieron en el Hotel Majestic en París el 30 de mayo de 1919. Los dos grupos estaban formados por miembros de la Mesa Redonda de Lord Milner de Gran Bretaña y el grupo de "investigación" del Coronel House de los Estados Unidos. En pocas palabras, ellos estaban dedicados a la creación del Nuevo Orden Mundial.

La mesa redonda tenía estrechos vínculos con los Rothschild, Morgan, Rockefeller, y los Imperios Carnegie, y estas conexiones se extendieron con el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA). En Gran Bretaña, los Astor, incluyendo al Mayor John (Jacobo) Astor (Comm 300), un director del Banco Hambros y propietario del periódico The Times (después de 1922) estaban operando en el corazón tanto de la Mesa Redonda y el Instituto, y muchos de los antiguos socios de Cecil Rhodes estaban involucrados.

Sir Abe Bailey, propietario de minas de Transvaal, que trabajó con Lord Milner para empezar la Guerra de Boers, fue uno de los fundadores de la RIIA, al igual que John W. Wheeler-Bennett, quien se convertiría en asesor político del general Eisenhower en Londres en el crucial dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial como la naturaleza del mundo después de la guerra se estaba desarrollando.

Chatham House el 10 de St James Square, Londres, lleva el nombre de William Pitt, el conde de Chatham, uno de los tres ministros británicos que han vivido allí. Dios sabe cuántos primeros ministros y ministros han tenido sus políticas que han sido decididas allí, también.

El Instituto de Asuntos Internacionales inmediatamente empezó a infiltrarse en el sistema educativo y expandió su influencia en todo el mundo. En Gran Bretaña ha tenido unos 85 frentes unidos de una considerable influencia en Oxford y otras universidades y en la Escuela Londinense de Economía. La financiación de esta infiltración y las publicaciones y la propaganda nunca fueron un problema.

Siempre que fuera requerido dinero, alguna parte de la red de la Hermandad lo proporcionaba. En 1926, el dinero estaba fluyendo para libros y otros trabajos de la Administración Carnegie del Reino Unido, el Banco de Inglaterra, y J.D. Rockefeller.

Los Rothschild han sido y son, el poder detrás de las escenas. Dentro de los siete años de su lanzamiento, la financiación del Instituto por los principales bancos y multinacionales ya se había establecido, lo que continúa hoy con las compañías globales haciendo donaciones a la causa.

1926, el financiamiento provino, entre muchos otros:

  • El Banco de Inglaterra
  • Banco Barclays
  • Banco Lloyds y Lloyds
  • Ban Westminster
  • Banco Midland
  • Banco Hambros
  • Rothschild & Hijos
  • Compañía Ford Motor
  • Petróleo Anglo-Iraní (actual BP)
  • Hermanos Baring
  • Industrias Químicas Imperiales (ICI)
  • La Compañía Británica de Sur África
  • Compañía de Registro Mercantil y Seguros Generales Erlangers Ltd
  • Hermanos Lever
  • Hermanos Stern
  • Vickers-Armstrong
  • Inversiones Centrales de Minería e Industria Ltd
  • Compañía Británica-Estadounidense de Tabaco
  • Whitehall Securities Corporation Reuters, la agencia de noticias que provee noticias a los periódicos y los medios de difusión en todo el mundo. 1

1 Carroll Quigley, El Establecimiento Anglo-Americano, pl90

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios