• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » capítulo 5: frentes unidos 95-98

capítulo 5: frentes unidos 95-98

Publicado el 13 de marzo de 2022, 19:13

La Segunda Guerra Mundial fue planeada antes de Versalles. Fue en Versalles que las conexiones Rothschild-Wall Street-el coronel House y Bernard Baruch-Mesa Redonda impusieron las imposibles reparaciones a Alemania, que con toda seguridad habrían de destruir la nueva República Democrática Alemana y preparar el camino para el surgimiento de un dictador, Adolf Hitler.

Agregada a esta colosal deuda, las decisiones de Versalles habían costado a Alemania el 75% de su mineral de hierro, 68% de su zinc, y el 26% de su carbón. Pronto Francia anunció que Alemania había incumplido los pagos de reparación y las tropas francesas ocuparon la cuenca del Ruhr. Este 'incumplimiento' resultó ser un pequeño déficit en las entregas de carbón y postes de telégrafo. El movimiento francés envió al marco alemán en caída libre y cayó a 7,592 por dólar.

Esto no es sorprendente, dado que la cuenca del Ruhr produce el 80% del carbón de Alemania, el hierro y el acero. En noviembre de 1923, el marco alemán había caído a 4.200 millones de dólares por dólar!

Lo que siguió fue un doble ataque por parte del cartel de Wall Street y la banca británica, quienes financiaron primero el rearme y la capacitación alemana para poder prepararse para la próxima guerra, y luego derrumbaron nuevamente a la economía alemana para traer a Adolfo Hitler al poder. Estas huelgas fueron llamadas el Plan Dawes y el Plan Young.

El General C. Dawes fue nombrado por el gobierno de los Estados Unidos para proponer una solución al fiasco de las reparaciones alemanas. Él introdujo una serie de préstamos a corto plazo de bancos de Wall Street para rescatar a los alemanes. Todo esto, por supuesto, lo que hizo fue añadir a la deuda y aplazar el momento en que la economía alemana se vendría abajo, un colapso que iba a ser programado para llevar al poder a Adolfo Hitler.

Lloyd George le dijo al New York American Journal del 24 de junio de 1924:

"Los banqueros internacionales dictaron las resoluciones de las reparaciones Dawes.

El protocolo que fue firmado entre los aliados y potencias asociadas y Alemania es el triunfo de los financieros internacionales. Nunca se hubiera alcanzado un acuerdo sin la brusca y brutal intervención de los banqueros internacionales.

Barrieron con estadistas, políticos y periodistas a un lado, y emitieron sus órdenes con la imperiosidad de monarcas absolutos, que sabían que no había apelación a los despiadados decretos. El acuerdo es el ucase conjunto del Rey dólar y la Reina (libra) Esterlina. El reporte Dawes era de ellos.

Ellos lo inspiraron y le dieron forma. El reporte de Dawes fue creado por los Reyes del Dinero. Las órdenes de los financieros alemanes [liderados por el banco Warburg] a sus representantes políticos eran tan perentorias como las de los banqueros aliados a sus representantes políticos. "

Eso fue porque los banqueros aliados y los banqueros alemanes estaban en el mismo lado.

Estaban unidos por el mismo culto del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve, una fuerza que se remonta a la antigüedad. Los préstamos a corto plazo emitidos en el marco del Plan Dawes fueron a empresas alemanas vitales para el rearme. Fue este el dinero que expandió el cártel farmacéutico conocido como I.G. Farben, que era, en realidad, la máquina de guerra de Hitler.

Farben produjo el gas venenoso en la Primera Guerra Mundial, gracias al fanático alemán, Fitz Haber. El resto del dinero se destinó a otros carteles alemanes o a filiales alemanas de compañías estadounidenses.

Estos incluyen a A.E.G. (la General Electric alemana), Acerías Unidas, y American I.G., la filial de completa propiedad de I.G. Farben. Estos préstamos, que incluían algunas de las compañías Morgan y Rothschild, y la transferencia de tecnología de Estados Unidos a los cárteles alemanes hicieron posible la segunda guerra mundial. Sin esa ayuda, no podría haber habido guerra.

El embajador de Estados Unidos en Alemania, William Dodd, dijo en una comunicación al presidente Franklin D. Roosevelt el 19 de octubre de 1936:

"En el momento presente, más de un centenar de empresas estadounidenses tienen subsidiarias aquí de acuerdos de cooperación. Los DuPont tienen tres aliados en Alemania, que están ayudando a los negocios de armamento. Su principal aliado es la empresa I.G. Farben, una parte del Gobierno, que da 200.000 marcos al año a una organización operando propaganda sobre la opinión americana.

Standard Oil Company (Nueva York sub-empresa) envió aquí $ 2.000.000 en diciembre de 1933 y ha dado 500.000 dólares al año ayudando a los alemanes a hacer gas Ersatz para fines de guerra,... El presidente de International Harvester Company me dijo que sus negocios aquí aumentaron un 33% al año (la fabricación de armas, creo), pero no pudieron llevarse nada fuera. Incluso nuestra gente de los aviones tienen acuerdos secretos con Krupp.

La Compañía General Motors [Morgan] y Ford hacen enormes negocios aquí a través de sus subsidiarias y se llevan las ganancias. Menciono estos hechos porque complican las cosas y añaden los peligros de guerra." 6

Esta era una impactante historia de la participación con el rearme de la Alemania nazi por parte de las principales compañías de Estados Unidos y aún más apremiante en cuanto a que se trataba del embajador de los Estados Unidos en Alemania.

¿Qué fue lo que hizo Roosevelt? Nada.

Franklin D. Roosevelt, un primo lejano de un presidente anterior, Theodore Roosevelt, fue llevado al poder a través de una depresión en los Estados Unidos creada por Wall Street, asegurándose de la elección, cuando Wall Street puso su poder financiero y los medios de comunicación detrás de él. Otro partidario fue Meyer Lansky, el jefe del sindicato del crimen internacional que incluía a la mafia.

El término "mafia" es a menudo utilizado para describir la red de delincuencia organizada. De hecho, la mafia italiana es sólo parte de la imagen, aunque una parte importante. Lansky fue en realidad el hombre de arriba en el sindicato, y fue su dinero y sus sobornos que ayudaron a Roosevelt para alcanzar el poder.7 Una vez más los pueblos de América fueron engañados.

Algunos de sus partidarios prominentes crearon una organización para oponerse a él - una estrategia constantemente repetida de la Élite Global. Se llamaba la Liga de la Libertad y sus pronunciamientos aseguraron que sería marcada como de 'extrema derecha' y 'antisemitas'.

Esto permitió que toda la principal oposición de Roosevelt, incluso a la gente auténtica fueran descartados como antisemitas de derecha. La Liga de la Libertad fue financiada por Pierre e Irene DuPont (325.000 dólares), J.P. Morgan, los Rockefeller, J. Howard Pew, y William J. Knudsen, quien recibió más tarde un alto cargo por el propio Presidente se opusieron a "la Liga de la Libertad". 8

De la misma manera son usados en todo el mundo hoy los Robots Radicales de la izquierda política y el robot de la derecha, para desacreditar a la oposición genuina. La preparación de los Estados Unidos y Alemania para la guerra y el ascenso de Hitler y Roosevelt eran muy similares. Hemos visto cómo la Élite derrumbó la economía alemana.

Ellos estaban haciendo lo mismo en Estados Unidos. Durante la década de 1920, alentaron el mercado de valores a que se estirase demasiado y luego, la Reserva Federal emitió una serie de estrictas nuevas leyes bancarias que pusieron a los bancos más pequeños bajo enorme presión. Este fue el momento del llamado ‘Disparo del Pavo', cuando los bancos globales recogieron a los pequeños y aumentaron masivamente su poder.

Cuando este proceso terminó, la Reserva Federal retiró las nuevas leyes bancarias. El desplome de Wall Street de 1929 sumió al país en la depresión económica. En los Estados Unidos y Alemania fueron ofrecidas las mismas soluciones. Prestar más dinero de los bancos.

La Nueva Ley Nacional de Recuperación o “New Deal" de Roosevelt se le ofreció al pueblo estadounidense como la manera de salir de la depresión. A miles de kilómetros a través del Atlántico, el mismo plan con otro nombre estaba siendo ofrecido a los alemanes por Hitler. El New Deal de Roosevelt fue obra de Gerard Swope, un miembro de muchas organizaciones de Roosevelt.

Él era el presidente de la General Electric Internacional controlada por Morgan, y director de General Electric alemana (AEG). Roosevelt era otra versión de Woodrow Wilson. Al igual que Wilson, él fue elegido por decirle a la gente que Estados Unidos no iría a la guerra a sabiendas de que era exactamente lo que iba a suceder.

Una vez más el coronel Edward House estaba detrás de las escenas, visitando a Roosevelt en su casa de East 65th Street, Nueva York, casi todos los días en 1932. 9

Qué "coincidencia" de que Roosevelt y Hitler llegaron al poder a raíz de la depresión económica con la misma base soluciones tipo “New Deal" y que ambos fueron asesorados por personas relacionadas con los cárteles de Estados Unidos y Alemania y el de Pagos Internacionales controlado por la Élite. Es más, los dos asumieron el cargo en el mismo año, 1933! Un mundo pequeño, ¿no?

De hecho, es el mismo mundo pequeño ocupado por Margaret Thatcher y Ronald Reagan, cuando estaban en el poder en ambos lados del Atlántico durante la década de 1980, siguiendo exactamente las mismas políticas económicas, el Thatcherismo y la Reaganomía.

El ascenso de Hitler al poder se hizo cierto a partir de 1929, cuando el Plan Dawes de préstamos a corto plazo llegó a su fin con Alemania ahora por un extra de $ 16 mil millones en deuda. Uno de los principales patrocinadores financieros de Franklin D. Roosevelt, Owen D. Young, fue nombrado para proponer soluciones a la incapacidad de Alemania para pagar.

Young fue un ejecutivo de Morgan y el jefe de la General Electric controlada por Morgan.

El Plan de Young de exigir el pago en efectivo, no en bienes, demolió la economía alemana de la noche a la mañana. Precisamente por eso lo hizo. Uno de los principales financieros de Hitler, el Dr. Fritz Thyssen, diría bajo interrogatorios en 1945:

"La aceptación del plan Young y sus principios financieros aumentó el desempleo más y más hasta llegar a aproximadamente un millón de desempleados. La gente estaba desesperada. Hitler dijo que iba a acabar con el desempleo.

El gobierno en el poder en ese momento era muy malo, y la situación de la gente estaba poniéndose cada vez peor. Esa fue realmente la razón para el enorme éxito que Hitler tuvo en las elecciones. Cuando las últimas elecciones llegaron, él consiguió un 40%." 10

La red que une a los nazis y a los aliados en el nivel más alto está a la vista. Mientras millones lucharon y murieron por lo que creían era una guerra por la libertad, la misma fuerza estaba manipulando todo el asunto a través de ambos lados. Sin ellos, no habría ocurrido.

El escritor e investigador austríaco, Gertrude Elias, identifica a Hjalmar Schacht identifica como un importante intermediario, que conecta a los nazis con Wall Street-Ciudad de la Élite de Londres. 11

Schacht se convirtió en asesor financiero de Hitler y en presidente del Reichsbank. Las dos firmas en el documento confirmando el nombramiento de Schacht el 17 de marzo de 1933, fueron la de Adolfo Hitler y la del líder de Rothschild, Max Warburg.12  En 1930, Schacht también fundó el Banco de la Élite Mundial de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza. En Inglaterra, una figura clave fue Montagu Norman (Comm 300), gobernador del Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild y un amigo cercano de Schacht. De hecho, estaban tan cerca que Schacht nombró a su nieto como él.

Fue Norman quien presionó por el apoyo y la elevación de las tasas de interés de Estados Unidos por la Reserva Federal, que fue el empujón final que condujo a la caída de Wall Street, el New Deal, y Franklin D. Roosevelt. Norman era el banquero central más influyente en el mundo en ese momento y sus acciones, en alianza con Wall Street, fueron cruciales.

Una vez que Hitler fue elegido en forma segura, la actitud del Banco de Inglaterra y la Reserva Federal de Alemania se transformó. Se le ofreció crédito al régimen nazi y después que los nazis invadieron Checoslovaquia con éxito, Norman soltó £ 6.000.000 de oro Checoslovaco a Hitler, que fue depositado en Londres.

Esto se hizo con el acuerdo del Primer Ministro, Neville Chamberlain. 13

El 11 de junio 1934, y de nuevo el siguiente mes de octubre, Norman y Schacht se reunieron en secreto en Badenweiler en la Selva Negra para concertar préstamos para Hitler y los Nazis. 14

Pero, ¿quién estaba detrás de Norman? Su familia casi convierte el gobierno del Banco de Inglaterra en su propiedad personal. Un abuelo, George Warde Norman, fue gobernador de 1821-1872 y su otro abuelo, Collet padre, fue gobernador desde 1887 hasta 1889. Montagu Norman pasó un período en los Estados Unidos en las oficinas de los hermanos Brown, financiados por Rothschild (más tarde Hermanos Brown, después hermanos Harriman) y se hizo amigo de la familia de WA. Delano (Comm 300), familiares de Franklin Delano Roosevelt, el Presidente de los Estados Unidos, al mismo tiempo que Norman era el jefe del Banco de Inglaterra.

Este banquero todopoderoso era en realidad un "hombre" de los Rothschild, y una vez más, vemos la táctica en el trabajo. Se le representaba como anti-judío.

Hoy en día el Banco de Inglaterra sigue siendo el feudo de la Élite Mundial. Gertrude Elias dice que el Banco colaboró con el líder sionista, Lord Bearsted de la Shell Real holandesa, para organizar la transferencia de los activos de los ricos sionistas alemanes a Palestina.

Fueron estas transferencias, dice ella, las que ayudaron a construir la economía del embrionario Estado sionista.

"Ellos fueron la clase emigrante privilegiada, mientras que a los judíos desposeídos se les negó el asilo y fueron neutralizados en el holocausto", Elias adds. 15

6 Edgar B. Dixon (editor), Franklin D. Roosevelt y de Relaciones Exteriores (Belknap Press, Cambridge, 1969) vol. Enfermo, P456

7 Michael Collins Piper, Juicio Final, El Eslabón Perdido En La conspiración del asesinato de JFK (Imprenta Wolfe, Washington D.C., 1995) PL30

8 El Nuevo Orden, Nuestros Gobernantes Secretos, p91

9 El Nuevo Orden, Nuestros Gobernantes Secretos, p90

10 Consejo de control Estadounidense (Alemania), Oficina del Director de Inteligencia, Reporte de Inteligencia N º EF/ME/1, 04 de septiembre 1945 boletín informativo

11 Gertrude Elias, para su distribución en red, 1995

12 Rodney Atkinson y McWhirter Norris, traición en Maastricht, la destrucción del Estado-nación (Compuprint Publishing, Newcastle-Upon-Tyne, 1995), p. 20

13 La Élite angloamericana, P299

14 El Nuevo Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretoss, pl54

15 Gertrude Elias, documento informativo para su distribución en la red, 1995. Antes de que alguien grite "anti- semita", Gertrude viene de una familia judía.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios