• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » International Telephone and Telegraph (I.T.T.) / La Ford Motor Company / WA Harriman / Los hermanos Dulles

International Telephone and Telegraph (I.T.T.) / La Ford Motor Company / WA Harriman / Los hermanos Dulles

Publicado el 3 de abril de 2022, 22:46

Otra empresa estadounidense que era importante para Hitler y su máquina de guerra fue la International Telephone &Telegraph, más conocida como ITT. Fue creación de su fundador, Sóstenes Behn, un empresario nacido en las Islas Vírgenes.

En 1924, ITT estaba en estrecha relación con J.P. Morgan, y el consejo reflejaba el control de Morgan. Se ha demostrado que la I.T.T. hizo donaciones a Hitler a través de filiales alemanas y era un partidario importante de la ITT nazi regimen. 23 compró un gran interés en empresas de armamento alemanas, y muy especialmente al fabricante de aviones, Focke-Wolfe.

Los beneficios de estas inversiones no fueron devueltos a los Estados Unidos, sino que se reinvirtieron en mayor rearme de Alemania. Sóstenes Behn se reunió con Hitler en agosto de 1933.24 El banquero personal de Hitler, el barón Kurt von Schröder, un líder nazi y un líder del grupo Superior de la SS, se convirtió en el supervisor de los intereses de la I.T.T en Alemania y director de todas las empresas afiliadas a I.T.T.

El Barón von Schroder, un nazi, estaba canalizando fondos para la ITT para apoyar a las SS de Himmler, al menos hasta 1944! 25 La familia Schröder, banqueros de Hamburgo, tenían sucursales en Londres y Nueva York bajo el nombre de J. Henry Schroder (Comm 300).

En Inglaterra, el director general de Schroder Bank fue el Sr. F.C. Tiarks, director del Banco de Inglaterra, que era controlado por los Rothschild y supervisado por Montagu Norman. Gordon Richardson fue un directivo del banco Schroder hasta 1973, cuando fue nombrado gobernador del Banco de Inglaterra. A partir de 1938, el Banco Schroder en Londres fue designado a representar los intereses de los nazis en Gran Bretaña.

En Estados Unidos, los Schröder y los Rockefeller fusionaron algunos de sus intereses comerciales.

 

La Ford Motor Company

 

Mucho se ha escrito sobre la presunta connivencia de Henry Ford con los nazis.

El persiguió vehemente en su condena de los judíos. Ford era tan franco en sus críticas de los financistas de Wall Street, a quien culpaba de iniciar las guerras y de controlar los mercados mundiales de dinero para sus propios fines. Al mismo tiempo decía que J.P. Morgan era de fiar y no puedo evitar la sensación de que el Sr. Ford hizo todo lo posible para difundir desinformación.

Él se presentó como amigo de los pueblos contra los manipuladores mientras él era, de hecho, otro manipulador.

Hizo enormes ganancias durante la guerra suministrando ambos lados. Ya en 1922, el New York Times reportó que Ford estaba financiando a los nacionalistas de Hitler contra los judíos y los movimientos en Alemania y en el periódico de Berlín, Berliner Tageblatt, se pide al embajador de Estados Unidos para detener la Ford de intervenir en los asuntos alemanes.

Hitler estaba muy agradecido por la ayuda de Ford, tanto que en 1938, Ford presentó el más alto honor conferido a los nazis no-alemanes: la Gran Cruz del Águila Alemana, retrato de Ford colgado detrás del escritorio de Hitler en la oficina privada de Hitler.

Los dos mayores fabricantes de tanques para los ejércitos de Hitler antes y durante la guerra fueron las filiales alemanas de la Ford Motor Company, Morgan y el control de General Motors (Opel). En 1928, la Ford Motor Company en Alemania se fusionó con I.G. Farben.

Carl Bosch de Farben se convirtió en el jefe de la operación de Ford en Alemania.

 

WA Harriman

 

Fritz Thyssen fue un empresario del acero y banquero alemán, financió a los nazis de la década de 1920.

Su operación bancaria en Alemania estaba afiliada - a través de una filial - con la compañía W.A. Harriman en Nueva York (Brown Brothers, Harriman después de 1933), que a su vez fue financiada (al menos en sus primeros tiempos) por los Rothschild.

La familia Harriman fue prominente en el apoyo, tanto de la Revolución Rusa como de Adolf Hitler. Una empresa Thyssen controlaba la Corporación LA Union Banking Corporation en los Estados Unidos, que había E. Roland Harriman en su junta directiva, junto con nazis conocidos y con los nazis proveedores de fondos. Prescott Bush, padre del futuro presidente, George Bush, quien también estuvo en la UBC y debe su riqueza a los Harriman. Roland era el hermano de W. Averell Harriman (Comm 300), que fue director de la Guaranty Trust de Morgan cuando estaban financiando a Lenin y a Trotsky. Averell Harriman más tarde haría grandes beneficios de empresas rusas y será nombrado embajador en la Unión Soviética. También fue una voz dominante en el Partido Demócrata y cercanos al presidente, Franklin D. Roosevelt.

 

Los hermanos Dulles

 

El nombre Dulles es otro estirando la manipulación de las guerras mundiales primera y segunda.

Los Dulles eran de una familia sureña que poseía esclavos, y eran primos de los Rockefellers. Ellos estaban conectados con la banca internacional en los Estados Unidos y Alemania.

Declaraciones hechas por John Foster Dulles ya en 1911 revelaban el apoyo a la creación de una "raza superior" por medio de la "eliminación de los miembros de poco rango ..." 26

El bufete de abogados de Dulles, Sullivan y Cromwell, manejaba los asuntos de Estados Unidos de I.G. Farben y fueron los principales patrocinadores financieros de Hitler, Fritz Thyssen, quien presentó a Allen Dulles al que más tarde sería el Führer (Caudillo).

John Foster Dulles escribía "Heil Hitler" en sus cartas a clientes alemanes. Después de la subida de Hitler al poder, John Foster Dulles fue a Alemania en nombre del grupo de la Rothschild /MESA Redonda, para negociar nuevos préstamos para los nazis. Los hermanos Dulles fueron designados al Departamento de Estado de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial por su tío, el secretario de Estado, Robert Lansing, un coronel de la Casa / Bernard Baruch camarilla que controlaba Woodrow Wilson.

Los hermanos Dulles estaban en la Conferencia de Paz de Versalles, donde se reunieron con la delegación de la Mesa Redonda y se convirtió en parte de la Mesa Redonda /Consejo de Relaciones Exteriores/Consejo de Relaciones Exteriores de la red.

Allen Dulles fue, muy convenientemente, el secretario nombrado por primera vez de la Embajada de Estados Unidos en Berlín en 1920, al igual que su hermano estaba en Alemania, en representación de los banqueros de la Élite a través de sus conexiones con el Banco de Inglaterra y el imperio de JP Morgan. Tanto 'Dulles eran amigos del mago de las finanzas de Hitler, Hjalmar Schacht.

John Foster Dulles se convertiría en Secretario de Estado y Allen Dulles fue el primer jefe de la CIA. Este último también servirá a la Comisión Warren, de la cual encargado con investigar el asesinato del presidente Kennedy.

He resaltado algunos de los grandes nombres en la financiación y manipulación de Alemania y su programa de rearme.

Pero también hubo apoyo directo para el partido nazi por estos mismos bancos y por los industriales. Entre los documentos de los juicios de Nuremberg está la transferencia original del I.G. Farben, y el General Electric alemán, Osram, y otros, que autorizaron la transferencia de fondos a la cuenta Ficiudaria de los nazis de la Administración Fiduciaria Nacional, el Fondo de elecciones de Hitler.

Representantes de las empresas de su propiedad o bajo la influencia de los Rockefeller, la I.T.T., la I.G. estadounidense, la I.T.T. estadounidense, La General Electric y la Ford pueden demostrar estar en el corazón del partido Nazi. 27

Es fascinante ver cuan notablemente libre de daños de bombas salieron las fábricas alemanas y las plantas propiedad de los frentes unidos 97 por parte de los carteles de Estados Unidos y Alemania. Cuando los ejércitos aliados llegaron a Colonia, por ejemplo, muchos se dieron cuenta del contraste entre la aplanada ciudad y las plantas en buen estado (propiedad de la I.G. Farben, la Ford Motor Company, y las United Rayon Works) en su borde. La forma en que sobrevivieron las plantas I.G. Farben a los bombardeos es sorprendente, dado que los aliados sabían que esta empresa era la máquina de guerra alemana.

Existe evidencia de que las plantas Ford en Alemania y Francia no fueron bombardeadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.28 Cuando la que está en Poissy fue golpeada por los británicos, el gobierno de Vichy pagó a Ford 38 millones de francos en concepto de indemnización!

Un aliviado Edsel Ford escribió a su director general en Europa:

"Las fotografías de la planta incendiándose fueron publicadas en los periódicos americanos, pero afortunadamente no se hizo referencia a la Ford Motor Company". 29

El régimen de Vichy colaboró con los nazis, y entre sus miembros estaba un Francois Mitterrand (Comm 300), Gran Maestre de la Masonería de Gran Oriente y más tarde, presidente de Francia a largo plazo. 30

En cinco años de guerra y masacre global, los fideicomisos estadounidenses que he resaltado, entre otros, obtuvieron un beneficio de $175 mil millones, según una investigación realizada por la escritora e investigadora, Gertrude Elias. 31

Para completar esta terrible historia de engaño a la gente del mundo, los mismos nombres de Wall Street que crearon y financiaron la guerra también fueron nombrados por Franklin Roosevelt para supervisar el destino de la industria alemana, cuando terminó el conflicto.

Los altos ejecutivos designados para esta función incluyeron a Louis Douglas, director de la General Motors, dominada por Morgan y presidente de los Seguros de Vida Mutual Morgan, y el general de brigada William H. Draper Jr., de Dillon, Read, and Co, otra empresa que ha contribuido sustancialmente a la creación de los carteles y la financiación de la Alemania de Hitler.

Tanto Draper como Douglas fueron miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y Draper, un fanático de la eugenesia (raza superior), más tarde se convertiría en un cabecilla conductor de la financiación de "control de la población".

La historia de William H. Draper Jr. revela la magnitud de la estafa y el encubrimiento. Se unió al círculo de Prescott Bush en 1927, cuando fue contratado por Dillon Read, para manejar la cuenta de... Fritz Thyssen, uno de los mayores financiadores de Hitler.

Draper se convirtió en un director y más tarde el vicepresidente y tesorero adjunto de crédito de la Corporación Interamericana de Inversiones de Dillon Read, supervisando algunos de los préstamos a corto plazo del Fideicomiso de Acero alemán, Thyssen, en el marco del Plan Dawes.

Estos préstamos, acordados por Draper, ayudaron a llevar a Hitler al poder y a financiar su rearme. Sus socios en esta operación fueron ambos nazis: Alexander Kreuter, en Berlín, era presidente, y Federico Brandi (que se mudó a los Estados Unidos en 1926) se convirtió en co-director de la Corporación de Crédito Draper para las inversiones alemanas en Newark, Nueva Jersey.

El padre de Brandi fue un ejecutivo de carbón líder, con el Fideicomiso Alemán del Acero.

Draper fue catalogado como un director de crédito alemán a lo largo de 1942 hasta que fue liquidado en 1943, momento en el cual su trabajo había sido hecho. 32

Draper luego se fue para convertirse en un general en el Pacífico, luchando por los Estados Unidos! Este es el hombre nombrado por Roosevelt después de la rendición alemana, para decidir lo que habría de pasar con los carteles nazis que ayudó a crear. Él tendría el poder para decidir quién habría de ser expuesto, que perdería o mantendría su negocio, y quien habría de ser acusado de crímenes de guerra. La escala del golpe es increíble.

Draper jugó al chico bueno / chico malo con el secretario estadounidense del Tesoro, Henry Morgenthau, para completar otro golpe de estado mental. Morgenthau exigió que la industria alemana fuera destruida y que los alemanes fueran reducidos a ser una nación puramente rural. El papel de Draper fue para evitar esto, pero sólo si los alemanes acordaban aceptar toda la culpa por el nazismo.

Los autores de un magnífico libro, "George Bush - La biografía no autorizada" (George Bush - The Unauthorised Biography) dicen:

"Draper y sus colegas exigieron que Alemania y el mundo aceptaran la culpa colectiva del pueblo alemán, como la explicación de la aparición del Nuevo Orden de Hitler y los crímenes de guerra nazis. Esto, por supuesto, era bastante conveniente para el propio general Draper, así como lo fue para la familia Bush.

Todavía fue conveniente décadas más tarde, permitiendo al hijo de Prescott, el presidente George, dar una conferencia en Alemania sobre el peligro del nazismo. Los alemanes son demasiado lentos, pareciera, para aceptar su Nuevo Orden Mundial. " (p55)

Los hilos han continuado a través de las décadas transcurridas desde entonces, con el
Presidente Bush nombrando al hijo de Draper, William Draper III, a un trabajo en las
Naciones Unidas implicado en el control del crecimiento de la población.

En Dillon Read, Bush secretario del Tesoro de Estados Unidos, Nicholas Brady, fue socio de largo plazo de Federico Brandi, el cohorte de Draper General en la financiación del cartel de acero de Hitler.

El mismo grupo de banqueros, empresas, y manipuladores políticos estaban detrás de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la Segunda Guerra Mundial. Sin su dinero y maniobras, los dos grandes conflictos de la historia humana no habrían ocurrido.

¿Por qué es importante saber esto?

Hay muchas razones, pero insisto en dos. He oído decir tantas veces que el problema con el mundo es la naturaleza humana. Esta naturaleza es malvada, oigo a gente decirlo, y ¿a qué es lo que apuntan en justificación de esto?

Las dos guerras mundiales y otros conflictos, antes y después. Nuestro deseo multidimensional de libertad sólo será una realidad cuando nos demos cuenta que la naturaleza humana no es mala. Tiene un deseo natural de amor, no de odio, de armonía, no de conflicto.

Esas guerras no fueron el resultado de la naturaleza humana siendo malvada. Fueron el resultado de la humanidad regalando a alguien más su derecho a pensar y actuar. Estas son lecciones que todavía no han sido aprendidas y hasta que lo sean, nos seguirá siendo negado nuestro potencial verdadero e infinito. Pero podemos hacer ese cambio en un instante, si así lo decidimos.

Tenemos una versión de hechos proyectados a nosotros a través de las escuelas, universidades y medios de comunicación, todo el tiempo. Esa versión de los hechos no tiene nada que ver con la verdad. Se ha creado para engañarnos y convencernos de pensar y actuar de una manera particular, que se adapte a los objetivos de los manipuladores humanos y sus controladores, los guardias de la prisión.

Así que si quieres ir a la guerra y necesitas gente que te apoye, sólo tienes que montar un ataque a uno de tus propios barcos o hacer que sea asesinado alguna de tu propia gente de la cima y avivar así la indignación del público con propaganda en contra del presunto responsable.

Siempre y cuando la gente tome todo al pie de la letra, sin lugar a dudas, y no contemple el mundo con los ojos abiertos y la mente abierta, vamos a seguir siendo un rebaño desconcertado, ciegamente detrás de las ovejas al frente.

Pero es una oveja - o un monstruo? Y cuál es su agenda?

Si dejamos de ser papel secante humano, absorbiendo toda esta marea de información sesgada, y empezamos a filtrar lo que nos dicen, nos volveremos mucho más difícil de engañar. Estos terribles acontecimientos que han afectado al mundo en este siglo sólo pueden ocurrir si vemos la vida en términos de dirigentes y dirigidos.

Si hacemos eso, unos pocos pueden controlar el mundo.

Y lo han hecho. Hasta ahora.

23 Wall Street y el ascenso de Hitler, p121-132

24 Reporte en el New York Times (04 de agosto 1933).

25 Wall Street y el ascenso de Hitler, p79.

26 Dulles hizo una declaración sobre la base de la selección natural y la supervivencia del más apto. Dijo que los miembros más débiles de la población tenían que ser eliminados por selección natural, de modo que la raza humana pueda seguir avanzando. Fue citado en Casebook Jim Keith en la Alternativa 3, PL9

27 Para investigación detallada, vea de Anthony C. Sutton Wall Street y el ascenso de Hitler, P123-132

28 James Stewart Martin, Todos los hombres Honorables (Little Brown & Co, Boston, 1950), p75. Ver también la investigación de Anthony C. Sutton, Wall Street y el ascenso de Hitler, p62-66

29 Josías E. Dubois Jr, Generales en trajes grises (The Bodley Head, Londres, 1953) P251

30 Traición En Maastricht, pl37

31 Documento informativo de Gertrude Elias para su distribución en red (Londres, 1995)

32 George Bush, la biografía no autorizada, p53-54, citando el Directorio de Directores de Nueva York, 1942


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador