• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » capítulo 6: planes maestros

capítulo 6: planes maestros

Publicado el 10 de abril de 2022, 23:00

La primera y la segunda guerra mundial fueron posibles gracias a un golpe de estado en la mente de cientos de millones de personas.

A medida que los guardianes de la prisión programaron las mentes de la Élite mundial, para que la Élite hiciera lo mismo con la gente en la Tierra. Casi no importa que los banqueros mundiales y empresarios hubieran financiado ambos lados - si (y este es un gran infierno de "si es que"), el pueblo en general, hubiera visto lo que estaba ocurriendo y se hubiera negado a participar.

Recuerdo las palabras de una espléndida canción por Donovan en la década de 1960, El Soldado Universal.

"Él tiene cinco pies, dos, y él es de seis pies, cuatro. Pelea con misiles y con lanzas. Él es todo de treinta y uno y sólo tiene diecisiete años. Ha sido un soldado por mil años... Él es el soldado universal y realmente él tiene la culpa. Sin él, ¿cómo podría haber comenzado Hitler? Él es quien da su cuerpo como un arma de la guerra y sin él toda esta matanza no puede seguir así ". 1

Hitler no era una amenaza para el mundo a menos que la masa del pueblo alemán le entregara su vida a él.

Desafortunadamente, esto es lo que pasó, y lo mismo puede decirse de las personas en Gran Bretaña y en otros lugares, que también dejaron de pensar y permitieron a los "líderes" "hacerlo" por ellos. En Alemania, estaba la propaganda batiendo la opinión pública en contra de un enemigo percibido, y sus egos estaban siendo masajeados con el habla de una raza superior alemana.

Fuera de Alemania, la misma fuerza estaba orquestando la opinión pública contra los alemanes, una vez que el programa de rearme de Hitler estuvo lo suficientemente avanzado.

Cuando las dos poblaciones habían sido empapadas por la propaganda del diseñador, fueron lanzados unos contra otros. La mayoría de las personas que lucharon esa guerra no querían estar allí. Ellos querían estar en casa con sus familias y ver crecer a sus hijos. Pero debido a que habían renunciado a su derecho a pensar, dejaron a sus familias y a sus hijos para matar o morir.

Sus mentes estaban tan abrumadas por la hipnosis masiva, que los que se pusieron de pie y desafiaron la línea oficial fueron encarcelados sin juicio y algunos cuantos levantaron, incluso un gemido en contra de ello.

Pero para entonces, especialmente con la Primera Guerra Mundial y la Gran Depresión todavía poderosamente afectando la respuesta humana, la mente colectiva estaba llena de miedo. Había perdido la confianza en sí misma. Estaba confundida, desorientada, y mirando a otros cambiar la naturaleza de la condición humana.

La mente humana también había sido programada, por lo menos por su reciente experiencia, de creer que la vida se trataba de conflicto y lucha: el mundo era un lugar horrible. Estos fueron los patrones de pensamiento dominantes y esa fue la realidad física así creada.

Unir a una nación contra un enemigo común y convencer a la gente de su propia superioridad racial es otra arma poderosa de control. Los nazis utilizaron esto con gran éxito con su propaganda de la Raza Maestra Alemana/anti-judía. Irónicamente, o quizás más que eso, fueron ayudados por un hombre llamado Alfred Rosenberg, un ocultista con un trasfondo judío, de Estonia, y francés.

Fue Rosenberg, quien puso una copia de Los Protocolos de los Sabios de Sión a disposición de Hitler. ¿Por qué hizo esto, cuando él hubiera tenido que saber que Hitler los utilizaría como propaganda contra los judíos en su conjunto? Hitler, efectivamente, circuló Los protocolos ampliamente para justificar su campaña contra los judíos.

Esto fue escandaloso, teniendo en cuenta que la masa de judíos no estaba consciente de lo que estaba pasando y tampoco lo hubieran apoyado si lo hubieran estado.

Rosenberg dijo que un desconocido llegó misteriosamente y le dio una copia del documento: "El hombre, a quien nunca antes había visto, vino a mi estudio sin tocar la puerta, puso el libro sobre mi mesa y desapareció sin decir una palabra". 2

Rosenberg se presentó con la misma vehemencia como anti judío y pronto llegó a convertirse en el 'ideólogo' oficial del partido nazi, con la función de proporcionar los "hechos" para justificar la campaña contra los judíos. Ernst Hanfstaengl , un amigo cercano de Franklin Roosevelt, también era un cercano asociado de Hitler antes de la guerra.

Él dice que fue advertido por el escritor austriaco, Rudolf Kommer, que,

"Si cualquier partido político emergiera con un programa anti-semita dirigido por judíos o judíos medio fanáticos, tendríamos que estar alertas".

Hanfstaengl escribió más tarde, después de haber experimentado la influencia que tenía Alfred Rosenberg en Hitler, comenzó a darse cuenta de lo que realmente significaba la observación:

"Me acordé de la observación de Rudolf Kommer sobre un programa anti-semita dirigido por judíos o medio judíos fanáticos - Rosenberg era claramente judío en apariencia, a pesar de que habría sido el primero en protestar con furia si alguien hubiera cuestionado su ascendencia.

Sin embargo, yo solía verlo casi todas las mañanas sentado en un café oscuro en la esquina de Briennerstrasse y Augustenstrasse con un húngaro judío llamado Holoschi, que era uno de sus principales colaboradores.

El hombre se llamaba a sí mismo Hollander en Alemania y fue otro de los judíos antisemitas... Yo sospechaba el fondo ario de muchos de los otros, Strasser y Streicher tenían, a mi juicio, aspecto judío, así como figuras como Ley, Frank e incluso Goebbels, quien hubiera tenido dificultades para demostrar su pedigrí ". 3

¿No es esto todo bastante extraño?

Los banqueros judíos y sus representantes políticos estaban demostrablemente involucrados en la financiación de los nazis y su rearme. Luego viene Alfred Rosenberg de origen judío, a entregar una copia de Los Protocolos a Hitler, llegando a ser "investigador" jefe de material anti-judío que condujo al tratamiento grotesco de los judíos bajo el régimen nazi.

Este tratamiento fue entonces utilizado y exagerado para justificar la toma de posesión de Palestina como tierra natal "judía". Nadie utilizó más obviamente este método que Lord Victor Rothschild en sus discursos en la Cámara de los Lores, pidiendo apoyo para un Estado judío en Palestina.

¿Qué es lo que pasa aquí? Creo que todo fue un montaje puesto en marcha por la Élite.

El infame libro de Hitler, Mein Kampf, fue un escrito-fantasma, obra del Mayor general Karl Haushofer, quien reconoció que la principal fuente de las "ideas" expresadas, que venían de Halford J. Mackinder, director de la Escuela Élite Londinense de Economía. En 1996, documentos oficiales alemanes descubiertos por un estudiante norteamericano también demostraron que muchos de los oficiales superiores de Hitler y miles de sus tropas eran de descendencia judía.

En Gran Bretaña, me parece, la opinión pública estaba siendo pedida ignorar a Hitler hasta que su programa de rearme estuviera bien establecido. Entonces, cuando los alemanes estaban listos para la batalla, esa misma opinión pública fue dramáticamente cambiada para que el Reino Unido permitiría ver a Hitler como un monstruo que debía ser detenido. La psique colectiva británica, cual un niño pequeño en manos de los médicos de la mente.

Esta política, creo, fue coordinada por Lord Milner y la sociedad secreta de la Mesa Redonda, junto con el Instituto Real de Asuntos Internacionales de Chatham House.

Los dos hombres de fachada para estos dos escenarios muy diferentes fueron el primer ministro Neville Chamberlain y su sucesor, Winston Churchill (Comm 300).

Chamberlain y su estrecho colaborador, Lord Halifax (un miembro de la Mesa Redonda casi desde su fundación y miembro del Comité de los 300), apoyaron el apaciguamiento de Hitler.

Milner y sus compañeros manipuladores estuvieron de acuerdo con esta política. Los discursos de la Mesa Redonda / El Instituto Real del alto comando como Lionel Curtis (Comm 300), Amery Leopold, y Lothian Padre estaban decididamente a favor de dejar a Hitler solo durante la década de 1930.

En mayo de 1933, el representante de Hitler (Alfred Rosenberg) viajó a Inglaterra para reunirse con Sir Henry Deterding (Comm 300), jefe de la Shell Real holandesa, Geoffrey Dawson, el editor del periódico The Times (propiedad de los Astor (Mesa Redonda, Instituto Real) ), Walter Eliot MP, 1er vizconde Hailsham, Secretario de Guerra, y el duque de Kent, hermano del rey Eduardo VIII y el Rey Jorge VI. Edward, de quien se cree que simpatizaba con Hitler, más tarde se enamoró de una mujer estadounidense, la señora Simpson.

El abdicó el trono británico, se trasladó al castillo de los Rothschild en Austria después de reinar durante sólo 325 días.

Se especula que la verdadera razón por la que dejó Gran Bretaña se debía a que él no apoyaría una guerra con Alemania, que los manipuladores sabían que estaba prevista. Cuando Hitler anunció la remilitarización de Renania en 1936, el Gabinete británico aceptó.

Los Astor utilizaron su periódico, The Times para promover este punto de vista de Hitler también.

El biógrafo autorizado de Lord Halifax muestra cómo el grupo Milner y el Gabinete británico estaban negociando entre bambalinas con Alemania, y formulando propuestas que habrían dado a Hitler el control de la Europa continental.

Esto fue parte de un pacto anglo-alemán y los Estados Unidos, propuesto por el asociado de Milner, Lord Lothian en una reunión con Hitler en enero de 1935. Lord Halifax también se reunió con Hitler en Berchtesgaden el 19 de noviembre de 1937.

La investigación Carroll Quigley para el Establecimiento anglo-estadounidense revela que Halifax (Comm 300) convenció a Hitler de tres puntos:

a. que el Reino Unido veía a Alemania como la principal defensa contra el comunismo en Europa
b. que Gran Bretaña estaba dispuesta a ser parte de un Acuerdo de Cuatro Potencias, junto con Francia, Alemania e Italia

c. que el Reino Unido permitiría a Alemania liquidar Austria, Checoslovaquia y Polonia, pudiera lograrse sin que la opinión pública británica exigiera una guerra con Alemania 4

Todos los elementos de la Mesa Redonda, el Instituto Real de Asuntos Internacionales, y sus organizaciones asociadas, publicaciones, y miembros se pusieron a trabajar para vender la política de apaciguamiento.

La única cosa que podría haber comenzado una guerra con Alemania antes de lo previsto era la opinión pública británica, por lo que se intensificó la propaganda de apaciguamiento. Pocos meses después de la reunión de Halifax / Hitler, los nazis invadieron Austria en marzo de 1938. El primer ministro francés, Daladier, viajó a Londres para pedir el apoyo británico para la protección de Checoslovaquia contra la agresión de Hitler.

Chamberlain se negó. Más que eso, parece que los franceses instaron a presionar a los checos a hacer un acuerdo con Hitler. Lord Lothian pronunció discursos en la Cámara de los Lores y en la Casa Chatham condenando a los checos por no hacer concesiones a Alemania.5

En una reunión con periodistas de la prensa estadounidense en la Casa de los Astor de Londres, Chamberlain hizo un calculado, pero negable comentario, indicando que él creía que los checos debían entregar parte de sus tierras a Alemania.6 Lady Astor negó que la reunión había tenido lugar cuando la noticia se hizo pública, pero más tarde tuvo que admitir que sí había tenido lugar.

La política de Chamberlain había esbozado para los periodistas fue apoyada en un editorial en el periódico The Times, propiedad de los Astor. Esto produjo como un grito de protesta que la manipulación de la opinión pública se incrementó aún más.

El artículo apareció el 07 de septiembre 1938 porque sabían que la invasión alemana a Checoslovaquia estaba cerca. Más tarde en ese mes, Lord Halifax y otros, iniciaron un ejercicio de propaganda conocida como "susto de guerra". El gobierno hizo circular historias que grandemente exageraban la fuerza de las Fuerzas alemanas.

Dieron a entender que si iban a la guerra con Hitler, los aviones alemanes pronto tirarían gas venenoso de sus aviones sobre Inglaterra.

El gobierno incluso llegó a extremos ridículos de excavar zanjas en los parques de Londres y distribuir máscaras de gas! Pero, por supuesto, tonto como esto pudiera haber sido - ¿Para qué hubieran servido las zanjas en los parques? - No era su utilidad militar en lo cual el gobierno estaba interesado, era manipulación de la mente. Querían asustar a la opinión pública haciéndole creer que ir a la guerra con Alemania no era tan buena idea después de todo.

Chamberlain añade a esto diciendo en la Radio BBC, que la disputa entre Alemania y Checoslovaquia era:

"...Una pelea en un país lejano entre personas de las cuales no se sabía nada ". 7

La invasión nazi a Checoslovaquia fue, en verdad, crucial para el plan, ya que dio a Hitler los recursos que necesitaba para ser una gran potencia militar, capaz de combatir una guerra prolongada. La escritora, Gertrude Elias, dice de esto:

"Lo más revelador aún, por el momento son las ofertas que precedieron a la venta de Checoslovaquia por Chamberlain en 1939, que convirtieron a Alemania en una superpotencia militar.

El hecho era, sin embargo, que las obras de Skoda, la mayor fábrica de municiones en Europa central, controlada por la francesa Schneider Creuzot, como Wittowitz, la mayor acería de propiedad de los Rothschild, al igual que los explosivos Checos, ya había sido entregados a Alemania...

"...La sentencia de muerte [de Checoslovaquia] se firmó en la sede de la filial de Unilever en Aussig, la sede de la camarilla pro-nazi" 8.

Cuando Alemania ocupó la totalidad de Checoslovaquia en marzo de 1939, hubo un cambio repentino y notable en la actitud de Milner y la Mesa Redonda. Ahora todos estaban a favor de la guerra con Alemania.

Había llegado el momento del segundo golpe antes de la estrategia pre-guerra de la Élite en Gran Bretaña. Chamberlain había servido a su propósito de dar tiempo a Hitler para la reconstrucción del armamento alemán (con el apoyo de Wall Street) y el área de influencia de Alemania se había incrementado. Los dictadores de una manera parecida fueron instalados en Italia (Mussolini) y España (Franco). Bien, estamos listos para iniciar. Iniciar la guerra.

Hitler había sido engañado, también, en la creencia de que no habría oposición, pero pronto eso iba a cambiar. El grupo Milner, a través de su publicación, la revista de la Mesa Redonda, había estado presionando para el apaciguamiento de Hitler durante todo el período que hemos estado discutiendo. Ahora estaba llamando a una "Gran Alianza" de Polonia, Rumania, Francia y Gran Bretaña, contra Alemania.

Lord Lothian y Lord Astor, esos apaciguadores de arco, repentinamente estaban dando discursos diciendo exactamente lo contrario de lo que habían dicho antes. "¡Guerra con Alemania!" Gritaban. Lothian estaba también pidiendo una alianza con Rusia. Exigieron una política de reclutamiento a las fuerzas armadas, al igual que lo hizo el Times9 de Astor y Lord Amery, el hombre que había apoyado a Hitler con tanto vigor.

El cambio en la política ni siquiera era sutil. Era dolorosamente transparente si se conocía el plan de juego de la Élite.

El uso de Chamberlain por la Élite casi había terminado. Su sucesor, Winston Churchill (Comm 300), estaba siendo manipulado en su lugar. Todo lo que quedaba era eliminar a Chamberlain y los cuchillos de sus ex "amigos" se agudizaron.

Hay pocos ejemplos de tanta hipocresía en la Cámara de los Comunes que cuando Leopold Amery, haciéndole eco de Cromwell, gritó a las bancas de gobierno:

"Ustedes han estado sentados durante demasiado tiempo para cualquier bien que hayan estado haciendo. Salgan, digo yo, y hemos terminado con usted. En nombre de Dios, váyanse!" 10

Ir por perseguir las políticas Amery defendía directamente el repentino cambio de 1939.

Lady Astor, que había apoyado la política de Chamberlain a capa y espada, se volvió contra él incluso antes:

"¿El Primer Ministro no perderá tiempo y dejará saber al gobierno alemán con qué horror todo este país considera acción de Alemania?", le preguntó en 1939. Chamberlain no respondió, pero otro diputado conservador, mayor Vyvyan Adams lo resumió cuando le gritó a Lady Astor: "Usted misma lo causó". 11

Chamberlain fue simplemente un chivo expiatorio, a sabiendas o no. Churchill se convirtió en Primer Ministro. Un hombre de guerra estaba ahora en Downing Street y en la misma noche en que tomó las riendas del Imperio Británico, el 11 de mayo de 1940 comenzó la política de bombardear objetivos civiles.

La familia Churchill tiene vínculos con los Rothschild (Comm 300). El padre de Winston, Lord Randolph Churchill, fue financiado por la Casa de Rothschild mientras era Ministro británico de Hacienda a mediados de 1800 y su mejor amigo era Nathaniel Rothschild.

Cuando Randolph Churchill murió, él estaba en deuda con los Rothschild por una suma de cerca de £ 65,000.12 Winston también estaba en deuda con ellos y era un buen amigo de Lord Victor Rothschild y el archi manipulador de los Rothschild en los Estados Unidos, Bernard Baruch.13 Los nombres de Rothschild y Churchill continuarán apareciendo juntos hasta la actualidad.

En 1995, algunos de los documentos y discursos de Churchill fueron vendidos polémicamente por su familia a la National Heritage Memorial Fund por £ 12,5 millones, gracias al dinero adquirido de la Lotería Nacional.

El Presidente de la National Heritage Memorial Fund, que acordó la compra de los papeles por una suma tan grande, es Lord Jacob Rothschild. También fueron importantes las estrechas relaciones de Churchill con Bernard Baruch y la conocida familia de la Élite, los Cecil. De hecho lo controlaban en gran medida. Los Cecil tienen conexiones desde hace mucho tiempo con las redes creadas por el otro frente de Élite, los jesuitas, y con otras familias de la Élite europea, como los Habsburgo y la nobleza Negra de Italia. Churchill sabía exactamente lo que estaba haciendo.

A los quince días de caminata en 10 Downing Street, Churchill estaba usando el famoso "Reglamento 18b" para encarcelar a cientos de ciudadanos británicos que se opusieron a la guerra o señalaban que estaba siendo diseñada por una fuerza secreta. 14

Este enfoque debe ser observado en cualquier guía a la libertad.

Una cosa es utilizar la propaganda para alimentar la opinión pública con una determinada línea, pero si usted es un manipulador, también es necesario detener a cualquiera que esté expresando información alternativa.

Lo que el gobierno británico hizo fue utilizar el Reglamento 18b para encarcelar - sin juicio – a aquellos que buscaban revelar quién en realidad estaba creando la guerra, y para justificar esto en la mente del público con afirmaciones de prensa subversiva de "quinta columna" trabajando Gran Bretaña, en apoyo de Hitler.

El Reglamento 18b había sido introducido antes de la guerra en respuesta a los atentados en Londres, que habían sido atribuidos a la IRA. Es conveniente permitir a la gente a ser encarcelada únicamente por «sospecha».

No había necesidad de que el Estado demostrase nada y no puedo dejar de pensar que esta ley fue otro caso de: crear el "problema" (los atentados de bombas en Londres culpados al IRA) y luego ofrecer la "solución": una regulación que les da el poder para detener y encarcelar a quien quisieran, cuando quisieran, durante la guerra que ya sabes que viene.

Una dama, la señora Nicholson, la esposa de un distinguido almirante, fue arrestada, juzgada y absuelta de todos los cargos de haber participado en una "quinta columna".

Al salir de la corte, inocente de todo cargo por un juez y un jurado, fue arrestada en virtud del Reglamento 18b y encarcelada por varios años. Esto ocurría en un país, bajo Churchill, que se suponía que iba a estar luchando por la libertad! ¿Quién era el oficial de inteligencia británico a cargo de los procesos judiciales del Reglamento 18b? Lord Victor Rothschild, el amigo, yo diría manipulador, de Churchill. 15

Rothschild controlaba al agente de inteligencia que estaba oficialmente a cargo de la 18b, Maxwell Knight.

El investigador de inteligencia, el doctor Kitty Little, que investigó las actividades de lord Rothschild desde hace cincuenta años, me dijo:

"Tener el control de la lucha contra la subversión y la administración del 18b le dio a Rothschild un montón de posibilidades de actividades subversivas. Él fue capaz de asegurar que los miembros de las tres secciones secretas de su organización fueran protegidos de la investigación, mientras que él utilizó el 18b de dos maneras.

Por un lado, era capaz de internar a personas como Fuchs [el espía soviético y el físico nuclear, Klaus Fuchs, quien más tarde trabajó en el proyecto de la bomba atómica] y enviarlos a los campamentos en Canadá, donde recibían entrenamiento en organización subversiva o ha tratado de frustrar las actividades de sus miembros.

Desde entonces, muchas otras personas, cuyas actividades normales de patriotismo normales científicas van en contra de los deseos de los agentes subversivos, han encontrado su carrera e influencia inexplicablemente obstaculizada y frustrada. Sus agentes llegaron a la etapa en la que el patriotismo estaba manchado de forma rutinaria como "fascista", o "extrema derecha" o "racistas" o "antisemitas". 16

Una famosa víctima del Reglamento 18b fue el diputado conservador, el capitán Archibald Maule Ramsey, antiguo miembro de la Real Academia Militar de Sandhurst.

Ramsey sirvió con el 2º Batallón Coldstream de la Guardia en la Primera Guerra Mundial antes de que fuera herido gravemente en 1916. Culpó a judíos por la manipulación de la Segunda Guerra Mundial y no ocultó este hecho. Mi sensación es que culpar a una raza por cualquier cosa es muy simple y puede dar erróneamente la impresión de que todos los judíos son responsables.

Esto no es fundamentalmente el caso. Creo que la gente judía en su conjunto son víctimas de la Élite mundial, no están detrás de la misma. Pero que algunas personas que son judíos están involucradas no cabe duda. ¿Por qué es aparentemente terrible decir que cuando está bien decir que algunos árabes o alemanes están involucrados, lo están?

Las personas son personas. O deberían ser. No me importa que cuerpos tengan.

Es lo que hacen lo que me interesa.

Ramsey hizo algunos puntos muy legítimos sobre las maniobras encubiertas, e hizo algunas preguntas muy pertinentes en la Cámara de los Comunes, mientras que la mayoría de los otros diputados, como de costumbre, fueron presa fácil de la manipulación. En un comunicado de la prisión de Brixton al Presidente y a los miembros de la Cámara de los Comunes, Ramsey afirmó haber descubierto cerca de treinta organizaciones que estaban trabajando en Gran Bretaña para lograr lo que yo llamo la agenda Élite.

Los nombres que interconectaban y controlaban estas organizaciones, de acuerdo con Ramsey eran: el profesor Harold J. Laski (Sociedad Fabiana y el Partido del Trabajo), Israel Moses Sieff, profesor Herman Levy, Victor Gollancz, D.N. Pritt MP y MP G.R. Strauss. Cabe destacar que, dado lo que más tarde se desarrollaría en la Comunidad Europea, dijo que sus investigaciones habían descubierto un complot para llevar a cabo una Europa Federal.

Esto sin duda ha demostrado ser correcto. Dijo que en febrero de 1940 se le entregó un poco de literatura acerca de un nuevo grupo de defensa de una Europa Federal bajo control centralizado.

"La lista de nombres de aficionados fue sorprendente", dijo. "Podría haber sido copiado de la carta que acababa de completar."

Esta tabla era la interconexión de los nombres y las organizaciones que dijo, estaban diseñando la guerra, algunos de los cuales se enumeran arriba. 17

Ramsey planteó estas cuestiones en una pregunta en la Cámara de los Comunes. Pidió confirmación de que la creación de una unión federal de Europa no era uno de los objetivos bélicos del gobierno, pero sólo recibió una respuesta evasiva. Ramsey, de hecho, identificó uno de los principales motivos para la guerra, como veremos más adelante.

Su amenaza más potente para los manipuladores vino de sus conexiones con Tyler Kent, un oficial de codificación estadounidense empleado en la Embajada de Estados Unidos en Londres, donde Joseph Kennedy (padre de JFK) era embajador. Kennedy diría más tarde que él se opuso a la guerra porque había sido manipulada a suceder. Más sobre esto en el capítulo 12.

Kent había enviado cables codificados entre Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt antes de que Churchill se convirtiera en Primer Ministro. Los dos eran a sabiendas parte de la estafa. Churchill era entonces Primer Lord del Almirantazgo. El contenido de los cables confirma que la guerra era en realidad un montaje, con Churchill y Roosevelt conspirando juntos para organizar futuros eventos.

También demostraron que la manipulación de la guerra en Europa estaba siendo coordinada desde Nueva York.

Ramsey vio algunos de estos documentos en el apartamento de Kent en 47 Gloucester Place. Tenía la intención de ver el resto y hacer que el contenido fuese conocido a Chamberlain después de una visita a Escocia. Mientras estaba fuera, Chamberlain fue reemplazado por Churchill y cuando Ramsey volvió a Londres, fue detenido en las escaleras de su casa, en virtud del Reglamento 18b.

Pasó el resto de la guerra en la cárcel al igual que Tyler Kent, quien fue encontrado culpable de robar documentos de la Embajada de los Estados Unidos. 18

El Embajador Joseph Kennedy despidió a Kent poco antes de ser arrestado por las autoridades británicas y esto lo privó de la inmunidad diplomática de enjuiciamiento en los tribunales británicos.

Él fue juzgado en secreto de manera que era ilegal bajo la Constitución de Estados Unidos. Kent y Ramsey fueron encarcelados en Gran Bretaña durante la duración de la guerra, junto con otra investigadora, Anna Wookoff, para evitar que revelaran la verdad sobre la guerra y de cómo empezó. Parte de la defensa de Kent contra los cargos era que Roosevelt estaba ayudando a eliminar a Chamberlain e instalar a Churchill, y que esto era parte de una cadena de eventos destinados a llevar a Estados Unidos a la guerra.

En los Estados Unidos y el Reino Unido, los líderes de los tiempos de guerra, Roosevelt y  Churchill, siguen siendo venerados como héroes de guerra, y sin embargo, las leyendas y la realidad están a años luz de distancia. Incluso la "historia" convencional dice que Churchill transmitió en vivo a la nación en la BBC para levantar la moral (con frases como "Vamos a luchar contra ellos en las playas"), es una fantasía.

Los discursos de Churchill nunca fueron transmitidos en vivo o en su totalidad por la BBC. Él los hizo en la Cámara de los Comunes y clips cortos grabados fueron usados más tarde en los boletines de noticias.

Después de la guerra, fue un actor quien grabó sus discursos en su totalidad para el registro de la compañía Decca.19 Con Roosevelt, Churchill y Hitler en su lugar, la Élite podría intensificar la guerra y convertirla en un conflicto mundial. Sería un problema global masivo en busca de una solución global masiva: las Naciones Unidas, la Comunidad Europea, y todas las demás instituciones centralizadas que aparecen después de 1945.

1 Donovan, El Soldado Universal (Documentos Pye, Londres, 1965). Escrito por Buffy St. Marie.

2 Citado en varios libros, entre ellos Trevor Ravenscroft la Lanza del Destino (Corgi, Londres, 1974) P106

3 Ernst Hanfstaengl, Hitler-los años que faltan (Londres, 1957)

4 Carroll Quigley, el establecimiento anglo-estadounidense, P275

5 Cámara de los Lores, febrero de 1938, Chatham House, 24 de marzo de 1938. La Élite angloamericana, P279-281

6 Ibid P284

7 La Élite angloamericana, P285

8 Gertrude Elias, documento informativo para su distribución en red, (Londres, 1995)

9 La participación de The Times en la manipulación de la opinión pública británica fue bastante apabullante. Como Carrol! Quigley revela, la Mesa Redonda controlado indirectamente el papel desde al menos 1912, y se lo llevó por completo cuando los Astor compraron la compañía en 1922. (La Élite angloamericana, pll3.) Un líder clave de la Mesa Redonda fue Geoffrey Dawson, editor de The Times desde 1912 hasta 1941, que abarcaron los períodos en que las dos guerras mundiales fueron manipulados a la existencia. Dejó la silla del editor durante tres años entre 1919 y 1922 a raíz de desacuerdos con el propietario, Lord Northcliffe. En el momento en el Astor tomó el poder, perro faldero de Dawson fue restaurada. (P102.)

10 Cámara de los Comunes, 08 de mayo 1940

11 Cámara de los Comunes, 16 de marzo 1939

12 El Churchills (Televisión Independiente, mayo de 1995)

13 Sociedades Secretas, P208

14 Algunos investigadores creen que 18b fue utilizado sin el conocimiento de Churchill

15 Lord Victor Rothschild pasó a ser un gobernador de la BBC y una influencia clave en la política de la energía atómica, el Nacional de Investigación y la Corporación de Desarrollo, el Consejo de Investigación Médica y el Consejo de Investigación Agrícola (en el período en que la agricultura británica fue destruido y por la agricultura industrial y los métodos que se han convertido grandes zonas de la campiña británica en desiertos ecológicos). Él era bueno para las compañías farmacéuticas, sin embargo. Lord Rothschild fue nombrado en un libro en 1994 como el "quinto hombre" en el escándalo de espionaje británico participación de Philby, Maclean, Burgess y Blunt.

16 Dr. Kitty Little, conversación con el autor, julio de 1995

17 AHM capitán Ramsey, La guerra sin nombre ( OMNI Publications, Londres, 1952) plOl.

18 Véase de John Howland Snow ‘El caso de Tyler Kent (The Long House, Connecticut, Estados Unidos, 1946)

19 Fuente: BBC Escrito Archivo Centro


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea una página web gratis con Webador