• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.

capítulo 6: planes maestros

Publicado el 23 de abril de 2022, 21:43

Eisenhower era un estrecho colaborador de los Rockefeller y de Bernard Baruch.

Gracias a ellos su progreso a través de las filas fue sorprendentemente rápido. Después de la guerra se convirtió en Presidente de los Estados Unidos. El 9 de abril de 1951, la revista Life informó de que Eisenhower había hablado por radio con Stalin a través de la misión militar de Estados Unidos en Moscú, detallando su plan para detenerse en el río Elba y permitir a los rusos tomar Berlín.

El mensaje fue escrito por su asesor político, John Wheeler Bennett, del Instituto Real de Asuntos Internacionales, y fue recibido por W. Averell Harriman, y transmitido a Stalin. 33

La Cortina de Hierro y el Muro de Berlín fueron creaciones de la Élite en el clásico principio de divide y vencerás y manipular a través del miedo. La Guerra Mundial como una forma de control que iba a ser remplazada, al menos por algunas décadas, por el temor de un conflicto apocalíptico entre Oriente y Occidente.

Este temor fue alimentado por el descubrimiento de un arma nueva y devastadora, la bomba atómica. Fue creada por los norteamericanos en el llamado "Proyecto Manhattan", dirigido por Robert Oppenheimer, con el apoyo del Instituto para Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton, controlado por la Elite (donde Albert Einstein era un visitante
regular).

Después de la muerte de Roosevelt, 34 su sucesor, otro masón, Harry S. Truman, autorizó el uso de esta "nueva" arma para destruir las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de agosto de 1945. Ochenta mil hombres, mujeres y niños fueron muertos por sólo la explosión en Hiroshima. Dios sabe cuántos han muerto o han sufrido desde entonces debido a los efectos de la radiación.

Este acto grotesco de inhumanidad fue justificado por los políticos y líderes militares como la única manera de proteger vidas estadounidenses que, según se dijo, se habrían perdido en un enorme número si hubiese sido autorizada una invasión de Japón. Ahora se sabe diferente. Ahora sabemos que los japoneses habían aceptado renunciar la primavera anterior en las mismas condiciones que fueron aceptadas después de que fueron lanzadas las bombas.

El emperador Hirohito acordó esto a través de negociaciones secretas con los Estados Unidos a través del Vaticano.

El ex ministro del gabinete británico, Tony Benn, dijo que se enteró de que este fue el caso cuando entró al gobierno. El retirado coronel Donn Grand Pre, escribiendo en el periódico investigativo estadounidense, The Spotlight, el 12 de septiembre de 1994, dijo que él también sabía a ciencia cierta que los japoneses se habían rendido antes de Hiroshima.

Dijo que en mayo de 1945 él fue con una fuerza militar, conduciendo lo que quedaba del ejército japonés de Birmania del Norte, mientras que los B-29 estaban devastando a Tokio, en una serie de redadas.

Dos días después de las redadas en mayo, el Coronel dijo que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Joseph C. Grew, recomendó al presidente Truman que añadiera a sus condiciones para una rendición de los japoneses las palabras...

"Rendirse no significa la eliminación de la dinastía presente (el emperador Hirohito) si los japoneses se desean mantenerla".

Estos eran los términos en los que los japoneses se rendirían después de los horrores de tres meses más tarde.

Truman aparentemente a favor de la adición, pero después de consultar con sus asesores, abandonó la idea por "razones militares". Era cuestión de tiempo, dijeron los disidentes. La decisión de Truman habría de costar decenas de miles de vidas, posiblemente cientos de miles.

La "cuestión del cronometraje" en relación con la Conferencia de Potsdam, cuando Truman, Churchill y Josef Stalin emitirían un ultimátum a Japón - menos la adición propuesta. Como dice ahora el coronel Donn Grand Pre:

"El giro psicológico detrás de la explosión de las bombas era crear un temor en todo el mundo de la potencia de la energía nuclear, que los países renunciasen a su soberanía, entregaran todas sus armas y sus fuerzas armadas a un gobierno mundial y renunciaran a su libertad" 35. 

El presidente Truman dijo en un discurso poco antes de Hiroshima:

"Va a ser tan fácil para las naciones convivir en una república mundial como lo es para nosotros convivir en la República de los Estados Unidos".

Este mismo método de justificar un gobierno mundial centralizado y todo lo que va con él puede verse en las declaraciones de Albert Einstein, el hombre recordado por su genio científico hasta tal punto que hoy en día todavía escucho que gente muy inteligente es descrita como un 'Einstein' .

Pero había algo más para él que eso. Einstein, que llegó a los Estados Unidos desde Alemania a través de Suiza, era un amigo cercano de Bernard Baruch, el financiero y manipulador de presidentes, y de Lord Victor Rothschild, el archi manipulador dentro de la Inteligencia Británica, que reuniría información atómica secreta de Israel el programa de armas nucleares.

Einstein trabajó en el desarrollo de la bomba atómica y Baruch la llamó el "arma absoluta".

Baruch se auto-nombró jefe de una organización que él llama La Comisión de las Naciones Unidas de Energía Atómica en 1944 - dieciséis meses antes de que el Gabinete de Estados Unidos, incluyendo al entonces Vice Presidente Truman, supieran que existía la bomba y antes de la primera reunión del grupo fundador oficial de las Naciones Unidas!

Pero entonces, Baruch y sus manipuladores compañeros sabían, desde la Primera Guerra Mundial, lo que estaba previsto.

Cuando Truman asumió la presidencia y se enteró de la bomba y las Naciones Unidas se hizo oficial, nombró a Baruch a la cabeza... la Comisión de Naciones Unidas de Energía Atómica. Ambos Baruch y Einstein trataron de utilizar el temor de la destrucción atómica para instalar un gobierno mundial. Lo que habría de ser una ayuda era el ejemplo de Hiroshima y Nagasaki para destacar su capacidad para la destrucción!

Einstein llamó a la formación de un gobierno mundial por los Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Soviética, al que debía ser dado el "secreto de la bomba". Dijo que los tres eran "los únicos tres poderes con gran fuerza militar" y los instó a comprometerse esta fuerza (ejército mundial) para el gobierno mundial.

El "genio" continuó:

"El gobierno mundial tendría poder sobre todas las cuestiones militares y la necesidad de tener un solo poder más allá: el poder de intervenir en los países donde una minoría oprimía a una mayoría y crear el tipo de inestabilidad que conduce a la guerra... Hay que poner fin con el concepto de no-intervención, para poner fin a que es parte de mantener la paz". 36

Estos ejercicios mentales fueron sacados directamente de las páginas del manual del personal de la Élite y estos temas son repetidos hasta la fecha por aquellos que buscan a su vez convertir las fuerzas de "mantenimiento de la paz" de las Naciones Unidas en fuerzas en un ejército mundial como lo pensó Einstein.

Basta con mirar a Bosnia. Bajo los criterios de Einstein de una minoría oprimiendo a una mayoría, la primera intervención por parte del gobierno del mundo y el ejército debería haber sido en la Unión Soviética, que dijo que debía ser parte del gobierno mundial y del ejército!

Pero, no.

El genio tenía una respuesta a eso:

"Si bien es cierto que en la Unión Soviética gobierna una minoría, no considero que las condiciones internas sean en sí mismas una amenaza para la paz mundial. Hay que tener en cuenta que el pueblo de Rusia no tenía una educación política básica, y los cambios para mejorar las condiciones de Rusia tuvieron que ser llevados a cabo por una minoría por la razón de que no había una mayoría capaz de hacerlo". 37

Descodificado, este discurso de Einstein está diciendo que lo que necesitamos es usar el miedo a la destrucción masiva para instalar un gobierno (Elite) mundial que tendrá un ejército mundial a su disposición para intervenir cuando crea que sus intereses y el poder se beneficiarían.

En 1946, el amigo inglés de Einstein, Bertrand Russell (Comm 300), dijo que era necesario utilizar el miedo de las armas nucleares para obligar a todas las naciones a renunciar a su soberanía y someterse a la dictadura de las Naciones Unidas. 38

Este fue el enfoque decidido en 1958 en la segunda de las Conferencias Pugwash cuando se acordó la política de Destrucción Mutua Asegurada (MAD).

Las conferencias fueron organizadas por Cyrus Eaton, un socio de negocios de los Rockefellers.39 En realidad, la política MAD consistente en la construcción de arsenales nucleares en ambas partes hasta el punto donde cualquiera que atacase al otro significaría la aniquilación de ambos. El temor de esto podría ser utilizado como un maravilloso medio político gubernamental de control, el gasto en armas, y la opinión pública durante la Guerra Fría, mientras que en los niveles superiores de la manipulación todos estaban del mismo lado.

Pavel A. Sudoplatov, jefe de la Oficina de Inteligencia Soviética en el problema atómico durante la Segunda Guerra Mundial, ha confirmado que Oppenheimer estaba suministrando datos sobre la bomba a la Unión Soviética durante la guerra. 40

Klaus Fuchs, el físico nuclear alemán, trabajó en el Proyecto Manhattan después de que huyó de Alemania a Gran Bretaña en 1933. Fuchs, un estrecho colaborador de Lord Víctor Rothschild (Comm 300), más tarde fue encarcelado durante catorce años por proporcionar secretos atómicos británicos y estadounidenses a los rusos.

Las Conferencias Pugwash de la posguerra, inspiradas en Einstein y Bertrand Russell, fueron otro medio por el cual los datos científicos fueron pasados de un lado al otro durante la supuesta "guerra fría". También ayudaron a Victor Rothschild a acumular información nuclear de Israel, como veremos más adelante.

Es difícil de creer al principio, pero usted no tiene que buscar demasiado lejos para darse cuenta de que casi todos los eventos importantes negativos de importancia mundial, han sido parte del mismo plan a largo plazo por el culto al Ojo-Que-Todo-Lo-Ve para tomar el control del planeta a través de un gobierno mundial centralizado, un banco central, moneda y ejército.

Y está haciéndose mediante la programación de la mente humana. Si hemos de detener esto y permitir que la humanidad estalle en todo su potencial para el amor y la armonía, hay una cosa que tenemos que hacer por encima de todo. Tenemos que dejar de pensar en blanco y negro y suavizar nuestros sistemas rígidos de creencias.

Este mundo no es blanco y negro. Nada lo es.

Si usted tiene un rígido sistema de creencias que no está abierto a las interminables sutilezas de la vida, usted se convierte en un manipulador de la fiesta. Si usted cree que alguien que tenga un negocio que lo haga llevar un traje de raya diplomática es malo por definición, sin escuchar lo que la persona tiene que decir, su mente no es la suya propia.

Lo mismo con los que ven a las personas sin hogar o viajeros y de inmediato reaccionan con "gorrones" o "vagos".

O aquellos que creen una raza u otra es inferior a la suya. Nadie está bien y nadie está totalmente equivocado. Debido a que el pensamiento de la masa del pueblo británico antes y durante la Segunda Guerra Mundial se estableció para ser inflexible, se compró la idea de lo bueno versus lo malo, cuando la misma fuerza estaba detrás de ambos lados.

También permitió a las personas que tuvieron el coraje para levantarse y hablar en contra de la manipulación a ser encarcelados sin cargos durante toda la guerra. Si usted desafía nuestra parte, usted debe ser un partidario de la otra parte, esta forma de pensar y creer es infantil.

Este es el tipo de pensamiento que permite que la manipulación siga adelante. Aún hoy, si usted habla del engaño mundial y menciona cualquier nombre involucrado que resulta ser judío, inmediatamente se le marca 'antisemita'. Algunas personas hacen esto a propósito para desacreditar a los investigadores y disminuir el impacto de su información.

Otros, como los que yo llamo Robots Radicales, repiten estas consignas porque sus mentes son tan rígidas en este tiempo, que no podían hacer frente a la idea de que muchos de sus héroes de 'extrema izquierda', 'radicales', fueran controlados por la misma fuerza, a veces parte de la misma fuerza, que controla sus supuestos enemigos de la "extrema derecha".

Fue esta ingenuidad la que permitió que las dos guerras mundiales sucedieran. Por segunda vez en cuarenta y cinco años, tanto la "izquierda" como la "derecha" habían sido manipulada al conflicto con el efecto más devastador y terrible.

Lamentablemente, las mismas respuestas infantiles continúan hasta nuestros días.

33 Cuando los aliados victoriosos llegaron a Berlín, el lugar fue saqueado por los americanos, los británicos, y los rusos. Entre los saqueadores estaba un capitán Du Maurier. Lo conocemos mejor como Robert Maxwell, editor internacional, ladrón, y agente del servicio secreto israelí, Mossad. La Mesa de porcelana de comedor de Berlín fue vendida después de su misteriosa muerte en el mar en 1991 fue robada de un museo de Berlín en 1945. Fuente:. El periódico Spotlight (17 de abril de 1995) p4

34 Algunos investigadores afirman que Roosevelt murió antes de lo anunciado oficialmente, y que un aspecto similar fue utilizado para los últimos meses de la guerra. Los dos hombres también tienen evidentes diferencias faciales cuando sus imágenes son puestas al lado de la otra. Spotlight 35 (12 de septiembre de 1994) PL5

36 The Atlantic Monthly (noviembre de 1945)

37 Ibid

38 Boletín de Científicos Atómicos (octubre de 1946)

39 Pugwash viene del nombre de la finca canadiense del industrial Cyrus Eaton. Comenzó su carrera como secretario de JD Rockefeller antes de convertirse en un socio de negocios de la dinastía.

40 El Spotlight (16 de mayo y 12 de septiembre 1994)


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador