• LECTURA RECOMENDADA: "Los Caballeros de la Muerte", el autor te hace protagonista de la novela, no te la pierdas.
Inicio » capítulo 7: Razas Maestras o Superiores

capítulo 7: Razas Maestras o Superiores

Publicado el 8 de mayo de 2022, 20:34

La misma actitud que suprimió el desafío a la manipulación de la Segunda Guerra Mundial, hoy en día ve a la gente difamada y encarcelada por cuestionar algunas de las versiones oficiales del Holocausto en la Alemania nazi.

Si usted hace esto, nadie escucha las pruebas porque se pierde en la marea de la difamación y la condena. Si la gente quiere creer que todos aquellos que cuestionan la versión oficial son nazis y apologistas del régimen de Hitler, o anti-judíos, entonces deben seguir adelante y hacerlo. Pero voy a decirles esto.

Se están engañando a sí mismos, porque eso no es cierto. Simplemente no lo es.

A medida que la vieja vibración de la vida comienza a desmoronarse y surge una nueva, ahora estamos en el período cuando la suciedad del pasado, que ha permanecido oculta, está saliendo a la superficie para tratar con ella y poderla dispersar. El contenido de este libro es parte de eso. No sólo son las personas que han suprimido las emociones que los carcomen y, eventualmente, tienen que ser tratados, es la Tierra y la mente colectiva de la humanidad también.

El proceso de limpieza de la Tierra adopta muchas formas, y una de ellas es por todo lo que ha sido secreto y reprimido por venir a la luz pública. Si a la gente le gusta o no, la versión oficial del Holocausto no puede evitar esta exposición a un debate adecuado por mucho tiempo más. El proceso de limpieza y transformación se asegurará de que esto suceda.

La forma en que los nazis trataron a muchos judíos es indescriptible. No hay palabras suficientes para describirlo.

El dolor, como vemos en las conmemoraciones, aparece sin menoscabo para todos aquellos que lo vivieron. ¡Qué insulto sería para aquellas personas que sufrieron tanto, si se demostrara que su dolor y horror inimaginable también está siendo utilizado sin su conocimiento, para promover y proteger un plan a largo plazo. Calificaría, tal vez, como uno de los actos inhumanos finales.

¿Son personas que no sufrieron bajo el régimen nazi, usando las emociones de aquellos que sí lo hicieron para manipular los acontecimientos para sus propios fines diabólicos? Sólo podemos establecer si esto es cierto, permitiendo que toda la información sobre ese período que se haga pública sin denigración ni condena.

Como señala el profesor Yehuda Bauer, presidente del Centro Vidal Sassoon para el Estudio del Antisemitismo , dijo,

"Alguien está haciendo mal uso de los temores y las obsesiones de la gente, y está presentando las cosas que conocemos hoy en día como que no ocurrieron". 1

Él estaba reaccionando a las historias sobre el "jabón humano" que los "expertos" en el holocausto han dicho que los nazis hicieron de los cuerpos de las víctimas judías en los campos de concentración.

Esto se ha convertido en un "hecho", aceptado, pero el profesor Bauer dijo que no hay evidencia documental de que tal cosa ocurrió.

En la investigación de este libro, por primera vez en mi vida me encontré con la información que cuestiona la línea oficial del Holocausto. Me sorprendió, para ser honesto. Lo vi y lo escribí, un proceso que siempre me ayuda a hacer las cosas más claras en mi mente. Reflexioné sobre ello sin descanso durante semanas.

Mi conclusión fue que se cometieron atrocidades más terribles contra el pueblo judío, así como contra otros en Alemania, la Unión Soviética, y en los países ocupados por Japón. Toda la guerra fue un holocausto. Lo que los colonos europeos hicieron a las tribus de nativos americanos fue un holocausto. Las atrocidades que los judíos sufrieron bajo el régimen nazi, hace que el dolor que vemos sea completamente comprensible.

Pero también llegué a la conclusión de la evidencia que me encontré, que la línea oficial tiene un gran número de preguntas que responder y enormes extensiones de información documentada para explicar, antes de que podamos saber lo que pasó. Como digo, nada es nunca lo que parece, sin importar lo que puede ser dicho.

Cuando, por ejemplo, un judío estadounidense como David Cole produce documentales y pruebas de vídeo demoliendo las afirmaciones oficiales acerca de los acontecimientos en Auschwitz, no se puede, si usted está interesado en la verdad, sólo descartar sus conclusiones y condenarlo como un apologista nazi. Eso no quiere decir que todo lo que la gente dice sea correcto, pero ¿por qué estamos tan asustados de que el público pueda decidir por sí mismo? ¿Por qué se suprimió esa información?

A la gente podría no gustarle mi defensa de esta posición, pero les pido esto: ¿qué es un verdadero amor por la humanidad? ¿Está diciendo que lo que usted cree que la gente necesita saber y tomar las antibalas? ¿O está tratando de decir lo que usted piensa que ellos quieren saber y tomar los aplausos?

Vuelvo a algo que veo a menudo en mi investigación sobre la elite mundial: la manera en que el pueblo judío es usado como mera carne de propaganda por parte de las altas esferas de su propia jerarquía, especialmente los Rothschild y otros como los Habsburgo. Los judíos no están tratando de apoderarse del mundo.

Lo contrario es cierto.

Ellos sólo quieren conseguir en paz y con alegría en sus vidas, como todos nosotros. Por el contrario, están siendo utilizados sin piedad por su propia camarilla privilegiada, manipuladora a ser el "chivo expiatorio", para proteger a los pocos de una legítima investigación y exposición. Gran parte de su historia ha sido ocultada a ellos para asegurarse de que permanecen bajo el control mental y emocional de unos pocos.

El Mayor Alojzy Dziurski, del movimiento clandestino polaco de los tiempos de guerra, no era apologista de los nazis y tampoco era anti-judío.

Él tenía un amplio círculo de amigos judíos y expresó su profunda gratitud al Judío que dijo, le había salvado la vida. En su libro Freedom Fighter, Dziurski contó cómo se enteró de que la actitud alemana de los judíos había cambiado de manera espectacular después de darse cuenta de la influencia sionista de Stalin en la Unión Soviética.

Esto provocó que el mayor Dziurski se reuniera con los líderes judíos de Polonia en marzo de 1942 para advertirles que debían dispersar a los judíos que viven en los guetos, trasladarlos a hogares de agricultores polacos en zonas remotas, y establecer asentamientos en las zonas boscosas. Dijo que los líderes se negaron, con terribles consecuencias.

El mayor dijo que se hizo muy amigo de un capitán judío, que había sido comisario político del Ejército Rojo.

Dziurski dijo en su libro:

"Debido a mi interés en asuntos judíos, él [el capitán] compartiría conmigo un secreto bien guardado.

Aceptado como devoto sionista, él asistiría a una reunión secreta que era solamente para sionistas iniciados. Fue llevada a cabo en hebreo, no en yiddish, como la mayoría de reuniones. La mayoría de los ponentes eran líderes sionistas extranjeros, pero reconocí sólo a uno, Moshe Sneh, un líder judío polaco, que había ido a Palestina antes de la guerra y regresó en 1945 como líder Berihah para organizar la emigración en masa de judíos polacos.

Cada orador hizo hincapié en la oportunidad única que había llegado para arrebatar Palestina y el Oriente Medio de los árabes y los británicos... Había que hacer sentir culpa a todo el mundo por el Holocausto, junto con los nazis. Debía ser demostrado que el Holocausto era el mayor crimen cristiano contra el pueblo judío. Una propaganda intensiva sería puesta en marcha, y todas las casas editoriales y la prensa bajo la influencia judía ya habían sido instruidos para propagar la historia de los sufrimientos judíos.

"Moshe Sneh había exigido que el máximo número de judíos polacos fueran forzados a abandonar Polonia hacia Palestina o cualquier otro país de su elección. Se habían dado instrucciones a los judíos de Europa occidental a prepararse para la recepción de inmigrantes polacos... para filtrar más tarde en los Estados Unidos.

Se debía de hacer de los Estados Unidos la mayor reserva de judíos para influir en la política estadounidense, porque los Estados Unidos se convertiría en la primera potencia mundial decisiva". 2

Usted puede o no aceptar eso.

Sin embargo, usted tiene derecho a oír, y mucho, mucho, más de los antecedentes documentados relacionados con este tema estará llegando a la superficie en los próximos años. Nadie estará más sorprendido por lo que se dará a conocer que la propia masa del pueblo judío. Ellos van a ver su jerarquía en una luz muy diferente.

El Mayor Dziurski recopiló una gran cantidad de escritos y archivos acerca de sus experiencias de su tiempo de guerra y la información dada a él por sus amigos y conocidos judíos.

Estos fueron robados en un robo en su casa en mayo de 1965, tras lo cual emigró a Australia. Creo firmemente que un pequeño grupo judío que desprecia a la masa del pueblo judío trabajó con los no-judíos para crear la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la Segunda Guerra Mundial.

Esta élite judía/no judía utilizó la Primera Guerra Mundial para asegurar la Declaración Balfour y el principio de que el Estado judío de Israel en Palestina (para lo cual, dada la historia genética de la mayoría de los judíos, no hay absolutamente ninguna justificación por motivos históricos o cualquier otro).

Luego, ellos dominaron la Conferencia de Paz de Versalles y crearon las circunstancias que hicieron inevitable la segunda guerra mundial. Ellos financiaron a Hitler al poder en 1933 e hizo los fondos disponibles para su rearme.

Sus representantes en otros países manipularon a sus gobiernos para que Hitler y los nazis invadieran los países vecinos y aumentaran su poder militar y su potencial adquiriendo los recursos de esos países. Le dieron a Hitler la impresión de que podría extenderse a través de la Europa continental, sin desafío, pero luego, a una hora predeterminada, la actitud de Gran Bretaña cambió radicalmente y se encontró en una guerra que no podía ganar -especialmente después de Roosevelt manipuló al pueblo estadounidense, a través de Pearl Harbor, en un conflicto en el que dijeron que nunca participarían.

Mientras tanto, los judíos en Alemania, que eran parte de, o útiles a, esta pequeña elite judía / no judíos se les permitió abandonar las tierras ocupadas por los nazis y huir a los Estados Unidos, a otros países seguros, y a Palestina para iniciar el trabajo que culminaría en la creación de Israel después de la guerra.

Ellos no eran los que iban a sufrir tan terriblemente bajo Hitler. Lejos de ello. Ellos fueron los que habrían de utilizar y explotar el sufrimiento de los otros que quedaron atrás. Cuando la élite privilegiada, al igual que el banquero Max Warburg habían salido de Alemania, los judíos, hombres, mujeres y niños que fueron considerados prescindibles en pos de un objetivo más amplio, fueron abandonados a su suerte.

El destino estaba sellado cuando Alfred Rosenberg, con su origen judío, puso una copia de Los Protocolos de los Sabios de Sión a disposición de Hitler. Entonces, ¿qué podría motivar a esta camarilla manipulativa de judíos a tratar a sus compañeros judíos de tal manera infrahumana?

En pocas palabras, los manipuladores no eran realmente judíos, como el rabino Marvin S. Antelman señala en su libro de 1974, para eliminar los opiáceos. Antelman, que perdiódiecisiete miembros de su familia a los nazis, dice que esta camarilla no quiere promover el judaísmo, quiere destruirlo, ya que quiere destruir a todas las alternativas a su propio enfoque de culto, el culto del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve de la antigüedad.

Esto es lo que ofrece los temas comunes de la lealtad y la motivación entre los judíos, árabes, británicos, alemanes, estadounidenses, etc. quienes a sabiendas trabajan juntos para llevar a cabo la tiranía mundial fascista conocida como el Nuevo Orden Mundial.

A los "judíos" de la élite mundial no les importó dar una maldición sobre los judíos, así como los alemanes en la camarilla no les importaba nada el pueblo alemán. Para ellos, las masas de cualquier raza, color o país, son un rebaño de nulidades que están ahí para ser usados sólo cuando sea necesario para servir a su amo - la Conciencia Luciférica en la Cuarta Dimensión.

Los judíos ‘Que-Todo-Lo-Ve’, sin embargo, y sus conspiradores no judíos, usan la cortina de humo del "antisemitismo" y el sufrimiento genuino de los judíos reales para impedir la investigación de sus siniestras actividades. Estoy convencido de que fue esta camarilla que escribió y que filtró a los Protocolos y lo hizo ver como un complot de los judíos en su conjunto. No lo es. No, no, no!

Después de la guerra, el sufrimiento inimaginable de los judíos, condenados por su propia élite, entre otros, fue utilizado para crear el Estado de Israel a la existencia en una ola de comprensible emoción, dadas las historias que al mundo se le estaban contando. Desde entonces ha sido utilizado para bloquear la investigación legítima sobre la manipulación de la raza humana.

La etiqueta de "anti-semita" es lanzada a todo el que cuestiona la versión oficial de la historia y que expone a las personas que realmente controlan el mundo.

Un vehículo de esta camarilla judía y no judía - que ha hecho sufrir tanto a los judíos - se llama sionismo, y por lo tanto es el Estado de Israel, un país y un modo de pensar dominante, que para mí se parece mucho a la mentalidad nazi.

La jerarquía británica demostrablemente ha manipulado, explotado y enviado a sus muertes a multimillones de gente británica a servir al "interés nacional" - los intereses de la camarilla gobernante, la jerarquía alemana ha hecho lo mismo con el pueblo alemán y la jerarquía estadounidense a la población estadounidense. Estas camarillas dominantes tienen absoluto desprecio por sus "sucias masas".

1 Jewish Chronicle (07 de abril 1995)

2 Mayor Alojzy Dziurski, Freedom Fighter (JA Dewar, Portland, Victoria, 1983)

3 Noam Chomsky, World Orders, Old y New (Pluto Press, Londres, 1994), P205-206


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios